Cómo desactivar Avast 2017
¿Quieres desactivar Avast 2017 en tu dispositivo? A continuación, encontrarás una guía sencilla para llevarte a cabo esta tarea en cinco sencillos pasos:
Paso 1: Abrir el Panel de Control de Avast
En primer lugar debes buscar el icono del panel de control de Avast en el área de notificación de tu dispositivo (normalmente al costado derecho de la barra de tareas).
Paso 2: Hacer clic en «Configuración»
Una vez dentro del panel de control de Avast, tendrás que hacer clic en la pestaña «Herramientas» y luego seleccionar la opción de «Configuración».
Paso 3: Hacer clic en «General»
En la sección «General», tendrás que localizar y hacer clic en el apartado «Activar/Desactivar».
Paso 4: Seleccionar la opción de «Desactivar»
Cuando hagas clic en la opción de «Desactivar» del panel de control de Avast, el programa realizará un análisis de tu dispositivo para determinar la seguridad actual y los fallos existentes. Una vez hecho esto, Avast te ofrecerá la opción de desactivar la aplicación con un simple clic.
Paso 5: Confirmar la desactivación
Al confirmar la desactivación, Avast mostrará una notificación para advertirte que has deshabilitado el programa. Para terminar, saltará una ventana de confirmación para que aceptes los cambios.
Es importante destacar que, al desactivar Avast 2017, tu dispositivo no estará protegido y corres el riesgo de estar expuesto a virus, malware y otros criminales cibernéticos. Por ello, se recomienda resguardar la seguridad activando nuevamente Avast.
Consejos para Desactivar Avast 2017
Avast 2017 es una de las últimas versiones de uno de los productos antivirus más conocidos. Si quieres desactivarlo, hay algunos consejos que tienes que seguir. ¡Aquí está cómo!
Haz Clic en el Icono de Avast!
Lo primero que tienes que hacer es abrir el «User Interface» (Ícono de Avast) desde la barra de tareas. Si no lo encuentras, puedes buscarlo en tu computadora con el nombre de «AvastUI.exe».
Presiona el Botón de Desactivar Protección
Una vez que hayas abierto el «User Interface» de Avast, debes mirar en la parte superior y debes ver una pestaña en la que dice «Protección» y justo abajo hay un botón que dice desactivar.
¿Cómo Desactivar Avast Permanentemente o Temporalmente?
Tienes la opción de desactivar la protección de Avast permanentemente o temporalmente. Si eliges temporalmente, el programa se desactivará por 20 minutos. Si eliges desactivarlo permanentemente, entonces deberás asegurarte de que todas las protecciones del programa estén desactivadas.
Cómo Desactivar la Protección
Para desactivar la protección de Avast 2017, tendrás que ir al menú «Protección» y luego hacer clic en el botón que dice «Desactivar Protección». Después de hacer esto deberás confirmar que quieres desactivar la protección seleccionando la casilla en la que dice «Desactivar Protección». Entonces el programa debería quedar desactivado.
Más Consejos para Desactivar Avast 2017
Aquí hay algunos consejos para desactivar Avast 2017:
- Asegúrate de que todas las protecciones estén desactivadas: Si quieres desactivar el programa permanentemente, entonces tendrás que abrir la sección de «Protection» y luego desactivar cada una de las protecciones individualmente.
- Presiona el botón de desactivar en la barra de tareas: Si quieres desactivar el programa temporalmente, entonces presiona el botón de desactivar en la barra de tareas. Esto desactivará el programa durante 20 minutos.
- Confirma la desactivación: Una vez que hayas presionado el botón de desactivar, se te pedirá que confirms que quieres desactivar la protección. Asegúrate de confirmar esto para que el programa quede desactivado.
Siguiendo estos consejos, puedes desactivar fácilmente Avast 2017 para que no consuma recursos de tu equipo.
No olvides volver a activar el programa después de haberlo desactivado.
Cómo Desactivar Avast 2017
Avast 2017 es uno de los programas antivirus más populares en el mercado, que ofrece protección contra virus, malware, troyanos, spyware, ciberataques, y más. Aunque la protección que proporciona es excelente, a veces puede ser necesario desactivar temporariamente el programa. Esto se puede hacer temporalmente para realizar cambios en el sistema, para evitar conflictos con otros programas o para mejorar el rendimiento del equipo. Estas son algunas formas de desactivar Avast en tu ordenador usando Windows 10.
Usando el cuadro de diálogo de Configuración
Abre el cuadro de diálogo de Configuración de Avast, tecleando en la barra de búsqueda avast y presionando Enter. Si no está disponible en tu computadora, descárgalo de su página web. Una vez abierto, selecciona la pestaña Protección a la izquierda, haz clic en Desactivar Paquete de Protección hasta que esté completamente desactivado. Los servicios de protección aún estarán activos, pero desactivar AVP te impedirá que cualquier cambio te afecte.
Usar el Panel de Control de Windows
También puedes desactivar Avast desde el Panel de Control de Windows. Abre el Panel de Control, selecciona Programas y Características y busca Avast Antivirus. Haz clic en el programa, luego en Cambiar/Desinstalar y escoge Desactivar. La desactivación se completará en cuestión de segundos.
Desactivación temporal
También hay la opción de desactivar Avast temporalmente. Esta es la mejor opción para aquellos que quieren realizar tareas sin ser molestados por el programa, pero quieren seguir disfrutando de su protección. Para desactivar temporalmente Avast, ve a la pestaña Otro en el cuadro de diálogo de Configuración. En la parte inferior encontrarás la opción Activar/Desactivar Programa de Protección Temporalmente. Simplemente presiona el botón y se desactivará, hasta que vuelvas a habilitarlo.