Cómo Devolver Un Juego en Xbox
Paso 1: Acceda a la Página de Configuración de Devolución para Juegos y Accesorios
- Inicie sesión en su cuenta de Microsoft.
- En el menú de la izquierda, seleccione Ajustes.
- Elija la Sección de Devolución desde el menú desplegable.
Paso 2: Busque el Juego/Accesorio que desea Devolver
- Seleccione el grupo de productos haciendo clic en la pestaña correspondiente. En este caso las Juegos y Accesorios.
- En la lista desplegable Filtros, viene un listado con títulos.
- Busque por título a la HERRMINGWAY EDICIÓN ESPECIAL que posee.
Paso 3: Iniciar el Proceso de Devolución
- Una vez que lo haya encontrado, haga clic en Devolver el Producto que se encuentra a la derecha del elemento.
- Seleccione un motivo. Por ejemplo: No me agradó el producto.
- Haga clic en el botón «Enviar».
Paso 4: Confirmación de la Devolución
- Ya se confirmó la solicitud de la devolución. Podrá ver el mensaje «Su solicitud fue enviada».
- Cuando reciba un mensaje de confirmación sobre el reembolso, significará que su devolución fue procesada con éxito.
Conclusiones
Devolver un juego en Xbox es simple y directo. Todo lo que necesita hacer es seguir los pasos anteriores para comenzar el proceso de devolución y esperar el mensaje de confirmación para que se aplique el reembolso.
¿Cómo hacer un reembolso de un juego?
Explora las opciones de solicitud de reembolso. Si todavía no pasaron 48 horas desde que compraste una app o hiciste una compra directa desde la app, puedes solicitar un reembolso mediante Google Play.
Para comenzar, ve a play.google.com/store/account y haz clic en «Detalles de compra». Localiza la compra que deseas devolver y selecciona «Reembolso». Seguí las instrucciones indicadas para completar la solicitud.
Si tu solicitud es aprobada, tu dinero será devuelto en una cantidad acorde al tiempo transcurrido desde que la compraste. El reembolso se aplicará a tu método de pago preferido.
En algunos casos, no se puede pedir un reembolso para compras cuyo monto haya sido determinado por el proveedor del juego, como tarifas recurrentes, compras recurrentes y tarifas de uso.
¿Cómo anular la compra de un juego?
Cómo cancelar compras de apps o suscripciones Visita Tus apps, Selecciona la app que deseas cancelar, En la página de detalles, haz clic en Cancelar compra. Si no se muestra la opción, quiere decir que caducó el periodo de 30 minutos, Recibirás un correo electrónico de confirmación de la cancelación.
¿Cómo anular una compra de Xbox?
Cancelar un pedido o un pedido por adelantado de la Microsoft… Ve al Historial de pedidos y busca el pedido o pedido por adelantado, Selecciona Cancelar artículo junto al artículo que quieras cancelar, Selecciona la casilla de verificación situada junto al artículo y luego, selecciona el botón Cancelar artículo . Recibirás un correo electrónico de confirmación de la cancelación de tu pedido de Xbox.
¿Cómo pedir reembolso en Xbox series S?
Cómo pedir la devolución de un juego de Xbox Aquí, lo primero va a ser pulsar en el botón de Iniciar sesión que tendrás en verde, para iniciarla con la misma cuenta de Microsoft que estuvieras usando en la consola cuando compraste el juego. Una vez inicies la sesión, volverás a la misma página web de soporte. Ahora lo que necesitas hacer es buscar la sección de Solicitar devolución. Una vez ahí, se desplegará una lista para que elijas el motivo por el cual deseas devolver el juego. Selecciona el razón adecuada y luego pulsa en Solicitar devolución. La consola te preguntará si deseas hacerlo. Si aceptas, el juego debería haber sido reembolsado. Si falta algo o si hay algún otro problema puedes ponerte en contacto con el soporte técnico de Xbox.
¿Cómo devolver un juego en Xbox?
La compra de juegos en línea puede ser una experiencia agradable, pero si hay algo que no te convence, es importante que sepas cómo devolver un juego en Xbox. Especialmente si el gobierno del país donde te encuentras te lo permite.
Cómo devolver un juego digital en Xbox
- Visita microsoft.com/redeem y sigue las instrucciones.
- Ingresa tu dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta y contraseña.
- Busca la tarjeta de regalo o código de la compra que quieras devolver.
- Selecciona el botón de «Devolver el contenido» (si está disponible) o solicita un reembolso.
- Espera un correo electrónico de confirmación después de la solicitud.
- Puedes ver el historial de reembolsos en línea, así como el saldo pendiente o disponible en tu tarjeta de regalo en microsoft.com/redeem.
Cómo devolver un juego en una tienda física
- Busca una tienda local que respalde los programas de devolución del fabricante.
- Guarda el material de empaque y las etiquetas en buen estado.
- Lleva el juego, con el recibo, a la tienda para poder devolverlo.
- Pídele al dependiente que investigue el registro de compras para verificar tu información.
- Si el precio de venta cambia entre la fecha de compra y la devolución, se te acreditará una tarjeta para el nuevo valor.
¿Cuánto tiempo tengo para devolver un juego?
La mayoría de los Minoristas tienen un período de 45 días para devolver un juego, siempre y cuando se respeten los lineamientos de devolución del Fabricante y del Minorista. Microsoft no ofrece ninguna garantía ni devolución, ni una promesa de reembolso.
Si compraste un producto digital en Microsoft o en la Tienda de Xbox, se aplican las políticas de reembolso de Microsoft. Estas reglas varían según el producto y el fabricante. Utiliza los enlaces de microsoft.com/redeem para verificar la compatibilidad del producto adquirido con el Fabricante.
Esperamos que con esta información, tengas mucha suerte a la hora de devolver un juego en Xbox.