Como Endurecer Las Uñas Y Hacer Que Crezcan


Cómo Endurecer las Uñas y Hacer que Crezcan

Paso 1 – Cortar las Uñas De Manera Adecuada

Puede parecer una operación simple, pero para lograr unas uñas sanas y fuertes es importante cortarlas de manera adecuada. Cuando cortes las uñas, has el movimiento hacia afuera desde la base hacia la punta y no a la inversa. Esto evitará una lesión en la uña al cortar.

Paso 2 – Cuidado y Mascarillas para Uñas

Si quieres unas uñas resistentes, es necesario que les des un poco de cuidado. Esto realmente consiste en una buena manicura, como la eliminación de cutículas regulares, cambiando el tinte de tus uñas, eliminando la suciedad y la grasa, y también usar mascarillas para uñas.

  • Retirado de Cutículas: Se puede realizar con una lima fina, con cuidado, sin forzar para evitar cambiar la forma de las uñas.
  • Cambiar el Tinte: Si usas nail-polish, tendrás que cambiarlo entre semana y semana para evitar el deterioro y la fragilidad de las uñas.
  • Eliminado la Suciedad y Grasa: Si usas jabón neutro, es importante asegurarse de lavar bien las uñas para mantenerlas limpias.
  • Mascarillas para Uñas: Estas mascarillas son especialmente formuladas para proporcionar una nutrición especial a las uñas y cuidarlas.
LEER   Como Cortar Un Pantalon Para Hacerlo Short Deshilachado

Paso 3 – Protección contra los Elementos Externos

Las uñas son muy propensas a sufrir daños externos. Para protegerlas, hay que tener cuidado con los cosméticos que se utilizan, comenzando por los limpiadores de uñas. No uses Jabones ablandadores duros, ya que contienen químicos agresivos.

Paso 4 – Hidratación Constante

En realidad, hay que cuidar también la dermis de las manos y las uñas. Por eso, es muy importante tener una hidratación constante para mantener las manos sanas y las uñas fuertes. Usa cremas hidratantes especialmente formuladas para manos y uñas para tenerlos siempre protegidos.

¿Cómo endurecer las uñas y que crezcan rápido?

El agua y el bicarbonato son productos para fortalecer las uñas de forma rápida que funcionan muy bien. Y el ajo también ayuda a endurecer las uñas de forma natural. Podemos hacer una mezcla con jugo de limón y bicarbonato, y remojar las uñas unas dos veces al día. El aceite de oliva o de almendras ayuda a hidratar y nutrir las uñas. También podemos sumergir las uñas en una mezcla de aceite de oliva y zumo de limón, y luego lubricar las uñas con una loción de vitamina E para aumentar su fortaleza. Para que las uñas crezcan rápido hay que aumentar la ingesta de alimentos ricos en biotina, como el huevo, la carne, el pescado, los frutos secos y la verdura de hoja verde. También es importante beber suficiente agua durante el día para mantener las uñas hidratadas.

¿Cómo endurecer las uñas para que no se quiebren?

Cómo cuidar las uñas El primer truco es utilizar aceite de oliva para fortalecer las uñas, Podemos utilizar cualquier crema hidratante o aceite vegetal para hidratarlas, Otro remedio no tan conocido es utilizar el bicarbonato de sodio para evitar las uñas quebradizas . Para ello, debes mezclar 1 cucharada de aceite de oliva con 1 cucharadita de bicarbonato de sodio, entonces aplicar la mezcla sobre las uñas y realizar un masaje suave para que se absorba. Después, nos iremos con una lima de uñas, con una textura media, para limar las uñas y formar las puntas. Una vez al mes, una manera de fortalecer las uñas es aplicar una mascarilla casera con una mezcla de huevo, miel y aceite de oliva. A continuación te mostramos los ingredientes que necesitarás: • 1 cucharada de aceite de oliva
• 1 cucharadita de miel
• ½ cucharadita de jugo de limón
Mezcla todos los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea, aplícala a las uñas y deja que actúe durante media hora, lavar después con agua tibia y finalmente hidratarlas. Además de lo indicado, existen varios cosméticos especializados para endurecer las uñas, los encontrarás como selladores o fortalecedores en el mercado. Estos contienen sustancias que crean una barrera protectora sobre las uñas. Usa pinzas con mucho cuidado para evitar que las uñas se quiebren. Si son largas limita la presión para trabajarlas de forma suave, y no pongas estrés. Usa guantes al limpiar y hacer tareas del hogar para evitar que los productos irriten la piel o dañen las uñas.

LEER   Como Conectar Un Celular a Un Reloj Inteligente

¿Cómo tener las uñas largas y fuertes en 2 días?

Impregna un algodón en aceite de oliva y pásalo sobre tus uñas cada noche (así no pringas). Al ser rico en vitamina E es buenísimo para ayudar a activar el crecimiento. Para eso y para todo, vaya. Además, opta por un buen cuidado de tus uñas en el día a día. Cepíllalas con delicadeza y utiliza una lima especialmente diseñada para el cuidado de tus uñas. No te olvides de hidratarlas con productos específicos para esto. Utiliza productos de buena calidad y que sean apropiados para tus uñas. Dales alimento con suplementos y alimentos ricos en nutrientes como las algas o el ácido fólico. Y por último, evita bajo toda circunstancia el uso de productos químicos como los acetatos, particularmente si tienes las uñas fragiles.