Cómo entrar a mi correo de Hotmail
Hotmail es un proveedor de servicio de correo electrónico muy utilizado hoy día. Esto significa que muchos usuarios quieren entrar en su correo electrónico de Hotmail para poder leer y enviar mensajes. La entrada no es difícil, sigue estos pasos para descubrir cómo entrar en Hotmail:
Pasos para entrar a Hotmail:
- 1. Vaya a la página de inicio de sesión de Hotmail – Abre tu navegador web y dirígete a esta dirección.
- 2. Introduzca su dirección de correo electrónico y contraseña – en el cuadro de inicio de sesión ingresa tu dirección de correo electrónico y contraseña.
- 3. Está listo para empezar a utilizar Hotmail – Una vez que hayas iniciado sesión con éxito, se abrirá la página de inicio de Hotmail con los mensajes recibidos, así como herramientas adicionales para enviar y administrar los mensajes.
Con estos sencillos pasos ya estarás listo para acceder a tu cuenta de Hotmail. Si olvidaste tu contraseña, la misma página web de Hotmail te ayudará a recuperarla.
¿Cómo entrar a mi cuenta de Hotmail sin Outlook?
Respuestas (5) Inicie secion en la plataforma de Microsoft Hotmail, Proceda a darle clic en el engranaje que se encuentra en la parte superior derecha, Luego dele clic en regresar a Volver a Hotmail, Listo la apariencia de su bandeja de entrada debe regresar a la versión Microsoft Hotmail .
2. Inicia sesión en la plataforma de Hotmail. Luego, haz clic en el enlace de Outlook.com, localizado en la esquina superior izquierda de la pantalla. Esto te llevará a tu bandeja de entrada de Hotmail sin tener que descargar ni instalar Outlook.
3. Entra a la página web de Hotmail. Inicia sesión en tu cuenta usando tu dirección de correo electrónico y contraseña. Una vez hayas iniciado sesión, haz clic en el icono «Vista clásica», situado en la esquina superior derecha de la pantalla. Esto cambiará la bandeja de entrada de Hotmail para que no tengas que usar Outlook.
4. Ingresa a la versión web de Hotmail. Esta página es una versión reducida de la página completa de Hotmail. Aún así, tendrás la opción de escribir y leer tus mensajes sin tener que abrir Outlook.
5. Utiliza la versión móvil de Hotmail. Si tienes un dispositivo móvil compatible con el sistema operativo iOS o Android, puedes descargar la aplicación Hotmail desde la tienda de aplicaciones. Esta te permitirá acceder a la bandeja de entrada de Hotmail de forma segura y sin tener que descargar o instalar Outlook.
¿Cómo acceder a mi cuenta de Hotmail desde otro ordenador?
Una vez localizado el navegador del ordenador, pinchamos sobre su icono. Se nos abrirá una página, da igual la que sea. Eso nos derivará al lugar donde podemos hacer el inicio de sesión de nuestro correo Hotmail mediante nuestro usuario y contraseña, desde otro ordenador distinto al nuestro. Una vez dentro de Hotmail, contamos con todas sus funcionalidades de escribir, recibir y guardar emails.
¿Cómo acceder a mi cuenta de Hotmail desde mi celular?
Para consultar tu correo Hotmail desde tu terminal Android, lo más fácil es que instales su aplicación móvil. Pulsa sobre ‘Aplicaciones’, en el menú de navegación inferior del ‘smartphone’. A continuación accede a ‘Play Store’. Introduce ‘Hotmail’ en el recuadro de búsquedas y descarga la aplicación oficial. Abre la aplicación para acceder a tu correo electrónico. Introduce tu nombre de usuario y contraseña para iniciar sesión. Desde ahora, puedes consultar tus correos de Hotmail en cualquier momento desde tu celular.
¿Por qué no puedo entrar a mi correo de Hotmail?
Intenta iniciar sesión de nuevo en Outlook.com y confirma si el error fue solucionado. Si continuas visualizando el mensaje de error: «No se puede acceder a este sitio web», es necesario que nos escribas de nuevo y adjuntes una captura de pantalla sobre el error que estás presentando en este momento con la cuenta. Esto para verificar mejor la información. Intentamos ayudarte con estas sugerencias:
1. Revisa la dirección de correo que ingresaste.
2. Verifica tu información de inicio de sesión (usuario y contraseña).
3. Por favor, asegúrate que las mayúsculas y las minúsculas sean las correctas.
4. Si tu cuenta se bloqueó o se suspendió, necesitas restablecerla.
5. Intenta iniciar sesión desde el explorador Edge o Internet Explorer.
6. Verifica que tengas los elementos necesarios para iniciar sesión, como los códigos de verificación.
7. Usa una red Wifi segura.
8. Intenta usar una red diferente.
9. Borra los datos de tu navegador, incluido el historial de navegación y búsquedas, el caché y los archivos temporales.
10. Desinstala los programas antivirus y los bloqueadores de ventanas emergentes, para asegurar que estos programas no estén bloqueando el sitio.
11. Ponte en contacto con el Centro de Ayuda de Microsoft para obtener más ayuda.