Como Evitar Eyaculación Rapido


Cómo evitar eyaculación precoz

La eyaculación precoz, conocida también como eyaculación rápida, es una condición que afecta a muchos hombres. Si estas experimentando una eyaculación precoz, entonces hay métodos que se pueden utilizar para controlarla.

Consejos para controlar la eyaculación rápida

  • Realiza un entrenamiento de Kegel – Esta es una manera muy efectiva de fortalecer los músculos que están involucrados en la eyaculación y mejorar la potencia sexual. Los ejercicios de Kegel son muy sencillos de hacer.
  • Usa un condón o cremas – Usar condones puede ayudar a retardar la eyaculación, ya que proporciona una barrera entre el reflejo eyaculatorio. También existen cremas y geles que puedes usar para aliviar la sensibilidad del pene antes de la relación sexual.
  • Manten el control de tu respiración – Al respirar de manera profunda durante la actividad sexual, se puede mejorar el control en la eyaculación. Esto se consigue usando el control respiratorio para lograr retener el control en el momento que se está a punto de eyacular.
  • Pon en práctica técnicas de relajación – Una forma de mantener el control de tu eyaculación es aprender técnicas de relajación. Esto incluye cosas como dar masajes y tomar un baño para relajar los músculos, lo que resulta en una mejor respuesta al control de tu cuerpo.
  • Habla con tu pareja – Es importante hablar con tu pareja sobre la eyaculación precoz. Es importante para que entiendan y apoyen tu esfuerzo por tratar de controlarla y mejorar tu satisfacción sexual.

Dependiendo de tu situación, también puedes necesitar ayuda médica para tratar la eyaculación precoz. No te preocupes, hay una gran cantidad de tratamientos que pueden ayudarte a lograr el control de tu eyaculación.

LEER   Como Evangelizar a Un Catolico