Como Evolucionar A Yamask

Cómo Evolucionar A Yamask

Yamask es un Pokémon de tipo fantasmal y pertenece a la quinta generación de la serie Pokémon. Para aquellos entusiastas que deseen conocer cómo evolucionar a Yamask, aquí encontrarán una lista con los pasos que deben seguir.

Cómo Evolucionar A Yamask:

  • Paso 1: Llega al nivel 34. Cuando Yamask alcance el nivel 34 se transformará en Cofagrigus.
  • Paso 2: Usa una Piedra Lunar. Si se le da a Yamask una Piedra Lunar, la usará para hacer su evolución.

También hay otros métodos más recientes disponibles para evolucionar a Yamask, como realizar tareas o jugar partidas amistosas. En cualquier caso, el proceso de evolución es el mismo: Yamask llega al nivel 34 para convertirse en Cofagrigus.

Esperamos que esta información haya sido de ayuda para aquellos entusiastas de Pokémon que deseen aprender cómo evolucionar a Yamask. Si tienes alguna pregunta adicional, ¡no dudes en preguntarnos!

¿Cómo conseguir a Yamask de Galar?

La única forma posible actualmente de conseguir un Yamask de Galar fue en el evento de Halloween de 2020, tras completar la misión especial “Un mensaje terrorífico desenmascarado” dado que tampoco se encuentra en estado salvaje actualmente. Sin embargo, esperamos que los futuros eventos incluyan la posibilidad de conseguir el Yamask de Galar.

¿Cómo evolucionar a Yamask en Cofagrigus?

Un Yamask normal puede evolucionar a Cofagrigus una vez que hayas recolectado 50 Caramelos. No se requieren elementos especiales ni tareas de compañeros para este proceso de evolución.

Cómo Evolucionar a Yamask

Yamask es un pokémon fantasma originario de la cuarta generación de juegos de Pokémon. Comenzó como un fósil viviente, la antigua máscara funeraria de un humano, y evoluciona en un pokémon aún más aterrador. ¿Cómo puedes hacer que tu Yamask evolucione en Cofagrigus? Aquí hay algunos consejos.

Trucos para Evolucionar

  • Subir de nivel: Yamask solo evoluciona cuando alcanza el nivel 34. Asegúrate de que tu Yamask participe en muchas batallas y tenga la oportunidad de ganar puntos de experiencia.
  • Usar una piedra lunar: Usar una piedra lunar, también conocida como un Moon Stone, es la forma más sencilla y rápida de hacer que un Yamask evolucione. Una vez que obtengas una piedra lunar, ve a tu inventario de objetos y úsala para que tu Yamask evolucione instantáneamente.

Beneficios de Evolucionar

Hay varias razones para evolucionar un Yamask:

  • Una vez que evoluciona, Cofagrigus obtiene puntos de vida y ataques más altos, lo que le permite realizar mejor en el campo de batalla.
  • Un Cofargigus evolucionado obtiene la habilidad Espejo Carapaz, que le permite reflejar los ataques de Espacio librar de otros pokémon.
  • Cofagrigus tendrá nuevos ataques a su disposición, como Mirage y Psíquico, que no estaban disponibles para Yamask.

Conseguir que tu Yamask evolucione es un gran paso hacia el éxito con tu equipo de pokémon. Prueba estos consejos para evolucionar a tu Yamask y comienza tu camino hacia ser un maestro de pokémon.

Cómo Evolucionar a Yamask

Yamask es un Pokémon de tipo fantasma que tiene aspecto de máscara funeraria egipcia. Esta criatura se puede encontrar en la región de Unova.
Lo primero que hay que hacer para evolucionar a Yamask es aumentarlo de nivel hasta alcanzar el número 28.

Usando una Piedra Evolutiva

Una vez que Yamask haya alcanzado el nivel 28, hay que darle una Piedra Evolutiva de Noche para que se transforme en Cofagrigus. Esta piedra evolutiva se puede obtener de forma gratuita al completar la Ruta 8 de la región de Unova.

Características y Mejoras

Después de evolucionar, Yamask pasará a llamarse Cofagrigus, que es el nombre de la máscara funeraria que recuerdan sus alas. Esta criatura mejora en:

  • Ataque: de 40 a 60
  • Defensa: de W 49 a 80
  • At. Especial: de 50 a 85
  • Def. Especial: de 40 a 70
  • Velocidad: de 30 a 35

También aprende nuevos movimientos como drenaje y movimientos de ataque y defensa especial.

Consejos

Asegúrate de tener suficientes Piedras Evolutivas antes de intentar la evolución de Yamask. Si no hay suficientes, la criatura evolucionará solo hasta el nivel 28 sin completar la evolución.
También es recomendable llevar unos cuantos curitas para aumentar las estadísticas de salud, ya que esta criatura pierde mucha energía durante la evolución.

LEER   5 formas efectivas de alejarse amablemente de alguien