Cómo fajarse para que no se note el embarazo
Introducción
Ser madres es increíble, sin embargo el embarazo es un momento en el que la mujer cambia mucho su físico. Por ello, puede ser una etapa complicada para las mujeres.
¿Cómo fajarse para que no se note el embarazo?
Muchas mujeres se preguntan cómo pueden fajarse para que no se note el embarazo. Aquí te compartimos algunas recomendaciones para que tu embarazo no se note:
- Compra un fajín: Los fajines son especialmente diseñados para las mujeres embarazadas. Este fajín ayuda a mantener la barriga bien asegurada, además de sujetar la columna vertebral, disminuyendo los dolores de espalda. Puedes encontrarla en cualquier tienda online o tienda especializada en productos para embarazadas.
- Usa prendas ceñidas: Las prendas ceñidas ayudarán a disimular mejor la barriga a medida que crece y así se notará menos el embarazo. Puedes optar por prendas de vestir formales o informales.
- Usa prendas con estampados llamativos: Las prendas muy llamativas son perfectas para disimular la barriga ya que no se nota tanto el cambio físico. Puedes optar por estampados de colores vivos, como estampados florales.
Conclusión
Esperamos tenerte ayudado con estas recomendaciones para que tu embarazo no se note. Siempre es mejor preguntarle al doctor o alternativas más seguras para tener un embarazo saludable.
Incluso un par de consejos extra como nunca descuidar tu alimentación, beber mucha agua y hacer ejercicio de manera moderada, sin sobre esfuerzos.
¿Qué pasa si oculto mi embarazo con faja?
Consulta con tu médico si de acuerdo a tu historial clínico no existe ninguna contraindicación para el uso de la faja y tener en cuenta todas las medidas necesarias, el uso y los cuidados que debes tener para que te beneficies de su uso y no generar complicaciones. Además debe considerarse que la faja no tendrá un efecto permanente sobre la figura, y los cambios que haga con el embarazo a lo largo del tiempo siempre se verán reflejados.
¿Qué hacer para que no crezca mucho la barriga durante el embarazo?
Control de peso, clave para tu barriga Tras el embarazo, podrás regresar más rápidamente a tu peso previo -más aun si das lactancia materna-, la involución abdominal será más sencilla y te sentirás mejor. Para conseguirlo, nada mejor que realizar una dieta sana y equilibrada y hacer ejercicio físico regular. La dieta debe componerse de alimentos saludables tales como verduras, frutas, cereales integrales, carnes magras, pescado… y associando todos estos alimentos para acertar con los nutrientes necesarios para ganar los kilos y nutrientes necesarios para ti y tu bebé. El ejercicio físico también es una de las partes más importantes. Estos ejercicios no deben de tener un carácter competitivo sino más bien rehabilitador; para asegurar al máximo la seguridad, acuda a un buen fisioterapeuta que le recomendará una rutina de ejercicios adecuados y seguros para realizar durante el embarazo. Por supuesto, ello no excluye los hábitos saludables como tomar suficiente agua, descansar adecuadamente y mantener una actitud positiva. Estas son algunas de las claves para controlar tu barriga durante el embarazo.
Cómo Fajarse Para Que No Se Note El Embarazo
El embarazo significa cambios en la anatomía de la mujer que afectan a su figura y su vestuario. Las fajas de maternidad pueden resultar una gran ayuda para brindar soporte y comodidad, al tiempo que disimulan el aumento de volumen durante el embarazo.
Adquiera la Faja Adecuada
- Compre fajas diseñadas específicamente para embarazadas. Esto ayudará a aliviar la presión en puntos clave como la espalda y el abdomen.
- Elástico durante el embarazo. Elástico en la zona abdominal prevenirá el deslizamiento de la faja hacia arriba.
- Caso contrario, consiga una prenda de vestir un tamaño más grande.
Medidas Previas
Si desea omitir la faja y usar su vestuario actual durante el embarazo, tome algunas precauciones para minimizar la aparición de embarazo:
- Usar un sostén adecuado. Hacerlo garantizará que el abdomen esté bien apoyado.
- Usar prendas que se adapten a la forma. Elija prendas de líneas rectas, anchas y de tejido elástico que se ajusten al cuerpo.
- Evite usar prendas holgadas. Esto hará que el aumento del volumen se note.
- Vista el monobloque. Esta prenda se amolda armoniosamente al cuerpo.
Como Usar la Faja
- Fíjese la faja por debajo de la camisa, esto evitará que se note por arriba.
- En la parte posterior, la faja debe subir por debajo de la cintura, es decir, debajo del ombligo.
- La faja debe estar ligeramente apretada para que ayude a soportar el peso adicional del embarazo.
La clave para no mostrar los cambios que se presentan durante el embarazo es el vestuario adecuado y la utilización de una faja de maternidad ideal. Regálese un vestuario cómodo que sea funcional y no se vea vislumbrar un embarazo.