AirPods Pro: ¿Cómo funcionan?
Los AirPods Pro son audífonos inalámbricos de alta calidad desarrollados por Apple. Están diseñados para proporcionar un sonido de alta calidad para una experiencia de audio superior. Estos audífonos tienen muchas características interesantes que ofrecen a los usuarios una experiencia de audio premium.
Características principales
Los AirPods Pro tienen muchas características que los hacen únicos:
- Cancelamiento pasivo de ruido: Estos audífonos contienen un micrófono externo para el seguimiento y el control del ruido externo. Esto significa que los audífonos pueden bloquear parte de los ruido externos para que puedas disfrutar de un sonido más nítido y sin distracciones.
- Adaptación por Sonido Adaptativo: Esta tecnología usa un micrófono interno para detectar el ruido externo. Esto le permite a los AirPods adaptarse al ruido ambiente para ofrecer un sonido consistente y una mejora en el rendimiento de la calidad de audio.
- Controles de micrófono: Estos audífonos tienen controles de micrófono incorporados para que puedas activar y desactivar el micrófono a distancia. Esto significa que incluso si no estás usando los AirPods, puedes silenciar rápidamente los sonidos externos molestos.
Cómo emparejar tus AirPods Pro
Para emparejar los AirPods Pro con tus dispositivos Apple, puedes seguir estos sencillos pasos:
- Abre la aplicación Bluetooth en tu dispositivo.
- Activa los AirPods Pro manteniendo el botón situado en la parte trasera del estuche, justo debajo del logotipo de Apple, hasta que se encienda la luz LED.
- En tu dispositivo, busca el logotipo de los AirPods Pro y selecciónalos cuando aparezcan.
- Si tienen el botón de ‘Inicio de sesión’ activelo para conectar los AirPods Pro a tus dispositivos.
- Una vez emparejados, los AirPods Pro se conectarán automáticamente a cualquier dispositivo Apple con el que se han vinculado previamente.
Los AirPods Pro son unos audífonos innovadores que ofrecen a los usuarios una experiencia de audio premium. Sus incorporaciones tratan de mejorar la calidad de audio disminuyendo los ruidos externos y aumentando la calidad de audio. Estos audífonos tienen un proceso de emparejamiento simple y discreto que no te llevará mucho tiempo para conectar tus audífonos con todos tus dispositivos Apple.
¿Cómo se le sube el volumen a los AirPods?
Así puedes aumentar le volumen al que suenan tus AirPods Abre Ajustes en el iPhone y pulsa Accesibilidad, Desplázate hacia abajo y pulsa Audio/Visual, Ahora toca sobre Ajustes para auriculares, Activa el interruptor de Ajustes para auriculares, Verás que abajo aparecen un gran número de opciones para configurar los AirPods, Usa el slider para aumentar el volumen de tus AirPods y ajustar el nivel al que quieres que suenan.
Nota: Puedes usar los botones de + y – de tus AirPods también para ajustar el volumen.
¿Cómo usar las funciones de los AirPods Pro?
Para reproducir y poner en pausa el audio, presiona el control táctil en la base de uno de los AirPods. Para reanudar la reproducción, vuelve a presionarlo. Para saltar hacia adelante, presiona dos veces el control táctil. Para saltar hacia atrás, presiona tres veces el control táctil. Para regular el volumen, presiona repetidamente el control táctil para subir o bajar el volumen. Si lo mantienes presionado, el volumen se ajustará más rápido. Puedes controlar la cancelación de ruido cuando usas los AirPods con tus dispositivos iOS o iPad OS presionando repetidamente el control táctil hasta que encuentres la configuración deseada. Además, puedes presionar y mantener presionado el control táctil durante un par de segundos para acceder al Asistente de la voz.
¿Cómo subir o bajar el volumen de los AirPods Pro?
Para subir o bajar el volumen, di “Oye Siri” y, luego, di algo como “Sube el volumen” o “Baja el volumen”. O bien, arrastra el deslizador de volumen en la app donde se está reproduciendo el audio, en la pantalla de bloqueo o en el Centro de control. Si estás usando los AirPods Pro con un Apple Watch, ve a la app de Control de sonido de tu Apple Watch y arrastra el deslizador de volumen para subirlo o bajarlo.
¿Cómo usar AirPods Pro por primera vez?
Ve a la pantalla de inicio. Con los AirPods dentro del estuche de carga, abre la tapa y coloca el estuche junto al iPhone. Aparecerá una animación de configuración en la pantalla del iPhone. Toca Conectar. Si es la primera vez que uses los AirPods, tu iPhone le pedirá que introduzcas tu contraseña Apple para confirmar la conexión. Escribe tu contraseña y sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla. Si ya has emparejado tus AirPods con otro dispositivo, solo ve a Ajustes – Bluetooth y toca el ícono de los AirPods para conectar.