Como Hacer Para Que No Se Me Suba La Cerveza


Cómo evitar subirse la cerveza

A todos nos ha pasado alguna que otra vez: Una fiesta y la botella de cerveza son mucho más atractivos para nosotros de lo que deberían. Entonces nos excedemos un poco con los tragos y al final terminamos más ebrios de lo deseado. Este artículo trata sobre cómo prevenir el subirse la cerveza.

Manten un espacio adecuado entre tragos

El alcohol se absorbe en nuestro cuerpo de forma gradual y las bebidas alcohólicas son metabolizadas en el hígado. Esto significa que cuanto mayor sea el espacio entre los tragos, más eficazmente podremos metabolizar el alcohol.

Bebe con moderación

No importa qué estés bebiendo, tienes que hacerlo con moderación. Si estás bebiendo cerveza, toma solo una o dos. Si consumes otros tipos de alcohol, intenta diluirlos con agua, refrescos o jugos para mejorar su sabor y hacerlos más digestibles. Si terminas una bebida antes de lo esperado, toma un refresco o agua antes de pasar a la siguiente.

Agrega refrigerantes a tu bebida

Un trago con refrescos refrescará tu paladar, ayuda a prevenir el subirse la cerveza y ayudará a mantenerlos bien hidratados. Esto significa que ni siquiera tendrás que beber un refresco aparte para hidratarte.

LEER   Como Hacer Una Queja Por Escrito Ejemplo

Come algo antes de beber

Comer algo antes de beber te ayudará a retardar la absorción del alcohol, lo que significa menos efectos a corto plazo. Trata de comer algunas proteínas y grasas antes de beber para ayudar a digerir el alcohol y disminuir su efecto intoxicante.

Beba agua entre los tragos

Uno de los mejores consejos para prevenir el subirse la cerveza es beber un vaso de agua entre cada trago. Esto te ayudará a mantenerte hidratado y te permitirá disfrutar la bebida sin excederte. El agua también ayudará a reducir el efecto intoxicante del alcohol.

Elige bebidas menos alcohólicas

Si crees que estás en peligro de subirte la cerveza, opta por bebidas alcohólicas con menos grados, como cervezas ligeras, vino blanco o ron con soda. Estas bebidas son menos fuertes y por lo tanto, menos dañinas.

Esfuérzate por beber con responsabilidad

Es importante que siempre tomes bebidas alcohólicas con responsabilidad. Si notas que te estás volviendo demasiado ebrio, retírate de la fiesta y busca algo para comer. Espera un rato y bebe un poco de refresco. Esto te ayudará a sentirte mejor y a reducir los efectos intoxicantes del alcohol.

Consejos:

  • No tomes más de dos bebidas alcohólicas por hora.
  • Intercala tus bebidas alcohólicas con agua.
  • Evita compañías ruidosas que impulsen la ingesta de bebidas alcohólicas.
  • No mezcles diferentes tipos de alcohol.
  • Come algo mientras bebes para ayudar a metabolizar el alcohol.

Todos podemos divertirnos bebiendo con moderación. Si sigues estos sencillos consejos, puedes evitar subirte la cerveza y disfrutarla con responsiblemente.

¿Qué puedo tomar para que no se te suba el alcohol?

Llenarte de comida te ayudará a controlar el ritmo de tu bebida y garantizará que el alcohol no se te suba directamente a la cabeza. Los plátanos una opción rápida y fácil para mantenerte hidratado, El yogur griego es rico en proteínas, El salmón puede ayudar a reponer los nutrientes clave y contrarrestar la inflamación , El aceite de coco ayuda a restaurar tu sistema digestivo, y los refrescos no alcohólicos te ayudarán a mantenerte hidratado. Además, procura beber vasos de agua entre todas tus bebidas alcohólicas.

¿Cómo hacer que la cerveza no se suba?

TIPS PARA EVITAR QUE EL ALCOHOL SE TE SUBA COME ALGO ANTES DE BEBER, BEBE DESPACIO, TOMA AGUA, NO MEZCLES DISTINTAS BEBIDAS, LLEVA LA CUENTA, NO SUELTES TU VASO, HAZ TRAMPA, SE ACTIVO DURANTE EL DISTRA, PRUEBA BEBIDAS CON PERCENTAJES BAJOS DE ALCOHOL, EVITA LOS CHUPITOS Y LAS BEBIDAS GASEOSAS O JUGOS CON ALCOHOL.

¿Qué puedo tomar antes de beber alcohol para no emborracharse?

Toma 2 cucharadas de aceite de oliva, 1 hora antes de beber. Existe un mito casero que ha pasado de generación en generación acerca de tomar una o dos cucharadas de aceite de oliva, para que los tragos no te sienten mal. Esto no es completamente cierto, pero tomar aceite de oliva antes de beber ayuda a mantenerte hidratado además de impedir la absorción del alcohol.