Como Hacer Que Te Crezca El Busto


Cómo Hacer Que Te Crezca el Busto

Aumentar de Volumen

Durante el desarrollo de la pubertad, hay cambios en el cuerpo como el aumento de volumen de los senos. Si todavía no has alcanzado la madurez sexual y tu busto no está desarrollado del todo, puedes hacer algunos cambios en tu dieta para ayudar a aumentar tu busto.

  • Incluye un alto consumo de alimentos ricos en estrógenos. Esto incluye alimentos que contengan soya, lentejas, algas marinas y frutas como las uvas. También, frutos secos como las nueces.
  • Añade lácteos a tu dieta. Los lácteos contienen grandes cantidades de vitamina D, que es importante para la salud ósea.
  • Consume verduras y frutas ricas en antioxidantes. Esto incluye frutas como las naranjas, los plátanos y las fresas y verduras como los tomates, las espinacas y el brócoli.
  • Incluye los alimentos ricos en zinc. Estos son los alimentos como la carne magra, la yema de huevo, los frijoles, los frutos secos y algunos cereales.
  • Incluya los alimentos con altos niveles de proteínas. Esto incluye la carne magra, el pollo, los huevos, el pescado y los productos lácteos bajos en grasa.

Haz Ejercicios

Los ejercicios son otra forma de aumentar el volumen de tu busto. Los ejercicios como el press de pecho, el levantamiento de mancuernas y las extensiones le ayudan a desarrollar los músculos de la parte superior del cuerpo que son importantes para el aumento del tamaño del busto. Estos ejercicios también ayudan a mejorar la postura.

Usa Sujetadores de Apoyo

Los sujetadores de apoyo ayudan a levantar los senos para darles una apariencia más grande. El sujetador debe ajustarse correctamente para evitar que se muevan los senos. Los sujetadores sin relleno también pueden ayudar a aumentar la percepción visual del tamaño de tu busto.

¿Cómo hacer crecer los senos en forma natural?

Incluye en tu dieta alimentos como el salmón, el aceite de oliva, los yogures naturales, el queso y las nueces. Incluye verduras y frutas en tu dieta: estos alimentos regulan los niveles de hormonas como la testosterona, la cual puede ralentizar el crecimiento natural de tus pechos. También beb el té de hoja de frambuesa: esta bebida contiene estrógeno que puede estimular el crecimiento de los pechos. Realiza ejercicios de tonificación: los ejercicios de tonificación como los flexionamientos, las tijeras y las sentadillas ayudarán a dar tono a la zona de los pechos. Toma calcio y vitamina D: estos nutrientes son importantes para mantener los huesos fuertes y saludables. Las pastillas de calcio y vitamina D pueden ayudar a fortalecer los músculos del tórax. Intenta usar medias y ligas con buen soporte: usar prendas con buen soporte ayudará a colocar tus pechos en su lugar natural. Esto hará que tus senos luzcan más prominentes.

¿Cómo aumentar el tamaño de los senos sin cirugía?

Aumentar los senos con ácido hialurónico El ácido hialurónico únicamente produce un aumento de volumen allá donde es inyectado, por lo que sólo se recomienda el aumento de pecho mediante ácido hialurónico a aquellas pacientes jóvenes que ya tengan un pecho bonito y sólo quieran aumentar un poco el volumen. La mejor opción es un relleno con hialurónico de baja y media densidad para lograr un aumento de volumen en la zona deseada, sin perder el aspecto natural.
Otras formas para aumentar el pecho sin cirugía son:
1. Realizar ejercicios específicos para los músculos pectorales.
2. Realizar una dieta equilibrada rica en frutas y vegetales.
3. Hacer uso de bra cómodos que levanten los senos y les den soporte.
4. Tomar algunos suplementos alimenticios que ayuden a aumentar su volumen.
5. Usar cremas o aceites especiales para pecho y masajear el área para estimular el crecimiento.
6. Visitar a un especialista en cirugía plástica o osteopatía para conocer más acerca de los ejercicios adecuados y recibir tratamientos especializados para aumentar el tamaño de los senos.

¿Cómo hacer para que la grasa se vaya a los senos?

No deben faltar en nuestra dieta aquellos que son ricos en estrógenos y con alto contenido proteico. Pollo, Perejil, Fruta, Verduras de hoja verde, Aguacate, Frutos secos, Cereales integrales , Leche, Soja, Garbanzos son algunos alimentos ricos en estrógenos y ricos en proteínas, que le ayudarán a aumentar la grasa en los senos. Además, también puedes incluir algunos ejercicios de pecho, como flexiones de brazos y elevaciones de tronco que contribuirán indirectamente en el aumento de los senos. Por último, descansa lo suficiente ya que tu cuerpo necesita recuperar energías para que los senos puedan desarrollarse.

LEER   Como Hacer Un Generador Electrico Casero De 120v