Como Hacer Rehiletes De Plastico


Cómo hacer rehiletes de plástico

Materiales

  • Clips de plástico de 6-7 cm de largo
  • Alicates para recortar y cortar los clips
  • Hilo
  • Agujas
  • Tesalita
  • Botón del color deseado

Pasos

  1. Cortar los clips. Cortar los clips con los alicates para que quede igual de largo sus dos extremos. Esto es fundamental para que el resultado sea exitoso.
  2. Agujerear los clips. Usar una aguja para pasar un hilo por todos los clips recortados.
  3. Crear una cadena. Unirlos entre sí para formar una cadena. Estos clips formarán el rehilete.
  4. Agregar la tesalita. Cortar un pedazo de la tesalita del tamaño deseado y joger las terminales de la cadena de clips al centro de la tesalita con hilo y aguja.
  5. Colocar el botón. Usar otro pedazo de hilo para atar el botón en el medio de la tesalita.
  6. Finalizar. La última etapa es cortar la parte excedente del hilo a los extremos para que este sea lo suficientemente pequeño como para que no se vea.

¡Listo!

Una vez que se han seguido todos los pasos tu rehilete de plástico estará completamente listo para decorar lo que desees. ¡Esperamos que te haya gustado este tutorial!

¿Cómo hacer títeres de plástico?

¿Cómo hacer un títere con una botella de plástico? – YouTube

Para hacer un títere con una botella de plástico, sigue los siguientes pasos:

1. Prepara los suministros: necesitarás una botella de plástico vacía, un marcador de punta plana, una tijera grande, un alfiler y un pedazo de tela.

2. Dibuja la cara del títere en la botella. Usa el marcador para dibujar la nariz, los ojos y la boca en la parte superior de la botella.

3. Corta la botella por la mitad. Utiliza la tijera para cortar la parte superior de la botella a la altura de la cara del títere.

4. Ata el alfiler a la parte superior de la botella. Utiliza una porción del pedazo de tela para atarlo en la parte superior de la botella.

5. Agrega el detalle. Utiliza los restos de tela para agregar detalles como ropa, pelo, manos y pies al títere.

6. ¡Ya está listo! Disfruta de tu títere hecho con botella. Disfruta creando historias y actuando con él.

¿Cómo hacer un rehilete de botella de plástico?

Rehilete de botella Pet reciclaje fácil diamantina … – YouTube

Para comenzar, necesitarás una botella de PET (plástico). Luego, córtala en varias secciones de aproximadamente igual tamaño. Luego, coge una hebra fina de nailon o un rehilete (ropa resistente al agua) y pásalo por el centro de la botella, hasta el fondo. Ahora, debes enrollar el hilo alrededor del cuello de la botella. Luego, enhebra el hilo por los restos de botellas y átalos al cuello de la botella. Una vez hecho esto, enrolla el rehilete alrededor de la botella hasta alcanzar la base y ata los extremos. Por último, puedes agregar algunos adornos para decorar tu nuevo rehilete hecho con botella de plástico. Aquí hay un video para ayudarte: https://www.youtube.com/watch?v=ds2r7erZfdc

¿Qué se necesita para hacer un rehilete?

Cómo hacer rehilete de papel paso a paso Hojas de colores o papel deco, Tijeras, Pegamento en barra, Tachuelas, Palitos de madera .

Paso 1: Empieza por separar la cantidad de hojas de colores o papel deco que desees utilizar para tu hacer tu rehilete.

Paso 2: Pasa tu tijeras a cortar tiras rectangulares de 5 cm de ancho y 10 cm de largo. Los distintos colores que hayas elegido los podes unir para obtener mejores efectos.

Paso 3: Dobla las tiras por la mitad, con cuidado de no romper las tachuelas que vayas colocando.

Paso 4: Aplica pegamento en barra en cada una de las puntas de los rectángulos doblados y unirlos para que se forme el nudo.

Paso 5: Utiliza los palitos de madera para fijar los nudos usando una tachuela en cada lado.

Paso 6: Realiza una serie de anillos interconectados de la misma forma, sujetándolos juntos con tachuelas.

Paso 7: La última parte es colocar el rehilete en la pared o el lugar elegido para decorar. Listo! Ya tienes tu rehilete.

¿Cómo hacer un rehilete para jardín?

Cómo hacer Rehiletes :: Chuladas Creativas :: Ideas Patrias Tricolor

Paso 1: Recorta seis trozos de alambre de hierro de uno a dos pulgadas de longitud. Alterna los trozos en tamaños, aproximándose desde el más corto hasta el de más largo.

Paso 2: Ata los trozos de alambre para crear una figura en forma de rehilete. Asegúrate que queden bien sujetos los nudos entre sí.

Paso 3: Corta una tira de tela que mida alrededor de 7- 8 pulgadas de ancho y unos 40- 50 pulgadas de largo. Puedes usar cualquier tela ligera de tu gusto.

Paso 4: Haz un pliegue en la parte superior de la tela de modo que quede con doble tela. Haz un agujerito en el pliegue y átalo con una tuerca.

Paso 5: Sujeta el rehilete con la tela a través del agujero, juntando los extremos y atándolos con una tuerca.

Paso 6: Arrastra el rehilete por tu jardín para que uno de los extremos quede clavado en el suelo, mientras que el otro extremo se desplaza en el aire. Puedes moverlo a tu gusto para conseguir diferentes posiciones.

Paso 7: Une los extremos del rehilete a una estaca de madera, para que se mantenga fijo en su posición.

Y ya lo tienes. ¡Disfruta tus rehiletes en tu jardín!

LEER   Como Hacer Figuras Con Migajon