Cómo Hacer una Telaraña
Aprender a hacer una telaraña es una tarea divertida para los niños y adultos que les encanta trenzar y hacer manualidades. La telaraña es una habilidad básica de cestería que tomará un poco de tiempo y paciencia para completar, pero es una forma maravillosa de desarrollar habilidades y explorar la creatividad.
Materiales Necesarios
- Cuerda, hilo o lana
- Un recipiente para hacer la telaraña
- Un objeto para darle forma
- Un par de tijeras
Instrucciones de Creación
- Elige el material adecuado para producir la telaraña. La lana es una buena opción para adultos, pero el material más seguro para los niños es una cuerda o una ligera tela con el grosor apropiado.
- Cose el material alrededor del objeto. Sabrás que estás en la dirección correcta al ver una calavera tridimensional que rodea el objeto. Un objeto común para esto puede ser una redonda caja de té. Asegúrate de dejar un suficiente espacio en los extremos para poder anudar la cuerda.
- Trenzar el hilo. Anuda los extremos de la cuerda alrededor del objeto el cual está diseñando. A continuación, cruza un extremo con el otro y estirar. El extremo izquierdo debe atravesar el extremo derecho.
- Unir cada hilo cruzado con cada extremo anteriormente anudado. Realiza un nudo lo suficientemente firme para que no se deshaga. Después, repite el cruce y uní los extremos sin perder la forma.
- Repite el proceso una y otra vez hasta que hayas hecho una telaraña completa. Busca los nudos para asegurar que cada parte de la telaraña esté bien conectada a la siguiente.
- Corta los extremos para darle un acabado perfecto. Para ello, deberás dejar una o dos vueltas en los extremos para que no se deshaga. Una vez hecho esto, corta los hilos restantes.
En última instancia, has creado y disfrutas de una telaraña única. La telaraña puede decorar tus ventanas, cuartos u otros espacios. Buena suerte.
¿Cómo hacer una tela de araña con algodon?
Como hacer telarañas de Algodón (Se ven muy reales) – YouTube
Para realizar una telaraña de algodón primero necesitas recolectar algunos objetos, como algo de algodón, algo de hilo, lana, cinta adhesiva, tijeras, un palito o palito de helado y pegamento de tela. A continuación, comienza a separar pequeños mechones de algodón y ata los mechones a una fina tira de hilo. Utiliza el palito de helado para enrollar tu hilo con los mechones de algodón para crear una telaraña. Después de conectar todos los mechones de algodón con hilo, aplica una pequeña cantidad de pegamento de tela en los puntos donde el hilo se junta. Esto servirá para reforzar la tela de araña. Utiliza cinta adhesiva para sujetar la telaraña a cualquier superficie plana. Por último, si lo deseas, puedes añadir un hilo de lana para demostrar que la tela está conectada a una teja superior. Déjalo secar toda la noche y tu telaraña de algodón estará lista para colgar.
¿Cómo se puede hacer una tela de araña con hilo?
Cómo hacer una Telaraña / Decoración para Haloween
Paso 1: Reúna los materiales
• Alambre de cocina o algún otro tipo de alambre resistente
• Cinta adhesiva (opcional)
• Pinzas
• Una aguja
• Hilo (puede usar lana, cordoncillo o hilo)
Paso 2: Arme el patrón
Dibuje una figura en el alambre que desea utilizar como el círculo de la telaraña. Si lo desea, puede marcar la forma con la cinta adhesiva para asegurarse de que siga siendo exactamente circular mientras realiza el proceso.
Paso 3: Rema el hilo
Enhebre la aguja con el hilo y enlácelo en las bifurcaciones del patrón, inclinándolo ligeramente. Para una apariencia de araña profesional, presione firmemente el hilo para mantenerlo separado, asegurándose de que quede un espacio entre los segmentos, de aproximadamente 4 cm (1,6 «).
Paso 4: Agregue los detalles finales
Utilice bolas, pompones o trozos de hilo para enmarcar la telaraña. Para mayores detalles, agregue entrelazamientos alrededor del patrón principal. Utilice las pinzas para sostener la telaraña y también para ajustar los extremos y envolverlos alrededor del alambre.
Paso 5: Instalación
Haga un nudo con la parte inferior de la telaraña para sujetarla al lugar deseado. Puede colgarla de una viga en la pared para un efecto de aracnofilia, o simplemente coloque detrás de un mueble para crear un ambiente temático.
¡Ahí lo tienes! Tu telaraña hecha con hilo está lista para ser exhibida y atienda a tus invitados durante Halloween. ¡Diviértete!