Cómo Hacer Un Dragón De Papel Para La Mano
Un dragón de papel para la mano es un proyecto divertido para aquellos que quieren añadir un toque especial a la decoración de sus fiestas. ¡Este lindo dragón es fácil de hacer y es un gran regalo para los amigos y la familia! Estas son las herramientas y materiales necesarios para hacer un dragón de papel:
- 2 Hojas de papel
- Cola o cinta adhesiva
- Tijeras
Paso Uno: Imprimir El Molde Del Dragón
El primer paso para hacer un dragón de papel es imprimir un molde. Utilice una impresora regular o una impresora láser para imprimir el molde en una hoja de papel. Tenga en cuenta que el molde debe estar hecho de una hoja de papel de buena calidad para que se mantenga firme. Una vez que haya impreso el molde, corte cuidadosamente el contorno del dragón.
Paso Dos: Preparar La Base
Una vez que haya terminado de imprimir y recortar el molde, es hora de preparar la base del dragón. Coloque la hoja de papel en la que imprimió el molde sobre otra hoja y aplique un poco de cola para mantenerlas juntas. Asegúrese de no aplicar demasiada para evitar manchar el papel.
Paso Tres: Plegar El Dragón
Ahora es hora de plegar el dragón. Utilice las indicaciones del molde para realizar los pliegues necesarios para formar el dragón. La parte más importante aquí es presionar fuerte cuando se realicen los pliegues, para que queden firmes y precisos. ¡Una vez que termine de plegar, su dragón estará listo!
Paso Cuatro: Añadir Detalles Extras
¡Finalmente! El ultimo paso para completar su dragón de papel es añadir unos detalles extra para mejorar su aspecto. Puedes usar lápices de color, cintas, brillo, etc. para decorar tu dragón. ¡Una vez que lo hayas decorado, tu dragón de papel estará listo para disfrutarlo!
Cómo hacer un Dragón de Papel para la mano
Tienes una gran imaginación, tienes una historia increíble y quieres contarla con un amigo. Si alguna vez has querido hacer un dragón de papel para contar tu historia, aquí te contamos cómo hacerlo.
Materiales Que Necesitarás:
- Papel blanco
- Tijeras
- Marcadores
- Cinta adhesiva (opcional)
Pasos para hacer un Dragón de papel para la Mano:
- Paso 1: Dibuja la forma de un dragón. Dibuja una forma de dragón con algunos detalles en ella. Esto servirá como una guía para cortar el papel más tarde. Intenta mantenerlo lo más sencillo posible.
- Paso 2: Corta el dragón. Puedes usar la forma que dibujaste como referencia para cortar el dragón. Esto hará que el resultado final sea mucho mejor.
- Paso 3: Añade los detalles. Puedes usar marcadores o cinta adhesiva para hacer algunos detalles en el dragón. Esto le dará un toque personal.
- Paso 4: Doblar el dragón. Dobla el dragón por la mitad para una mayor estabilidad.
- Paso 5: Agrega una pequeña tira de papel para colgar al dragón. Esto permitirá que el dragón se coloque en tu mano para contar tu historia de una manera divertida.
Resultado Final:
Si sigues todos estos pasos, tu Dragón de Papel para la Mano estará listo para usarse. Todo tu grupo de amigos se sorprenderá con tu increíble historia contada de una manera única.
Cómo hacer un dragón de papel para la mano
Materiales:
- 4 hojas de papel A4
- Tijeras
- Cinta adhesiva de doble cara
- Marquilla
- Rotulador verde y negro
Instrucciones:
- Corta la hoja A4 en cuatro
- Deposita una hoja en horizontal y otra en vertical sobre ella. Fija las hojas con la cinta de doble cara.
- Repite la operación con las otras dos hojas: encima de la primera, una sobre otra
- Con la marquilla, dibuja un ojo al primer hueco hacia la parte superior
- Para la cola, retira los excedentes de papel al último hueco. Dibuja una línea con rotulador negro y unos detalles con el rotulador verde
- Finalmente, dobla y pliega las asas.
¡Y ya está listo tu dragón de papel para la mano!
¡Diviértete jugando con él!
Cómo hacer un dragón de papel para la mano
Hacer un dragón de papel para la mano es una actividad divertida y fácil para niños de todas las edades. El dragoncito de papel se puede usar para jugar, dar como regalo a un amigo, o usarse como un elemento artístico en cualquier proyecto. Aquí hay un paso a paso para crear un dragón de papel para la mano.
Paso 1: Haz un circulo con arcilla
Empieza haciendo un circulo con arcilla, el cual representa la cabeza del dragón. La arcilla debe ser colorida y estár suave para su manipulación. Luego hacer unos pocos cuernos en el medio del circulo. Estos son los elementos básicos de la cabeza del dragón.
Paso 2: Haz los alares
Toma una hoja de papel para manualidades y dibuja los alares del dragón. El tamaño de los alares es completamente a tu decición. Corta el diseño que hayas dibujado. Luego, usa pegamento para pegar los alares a la parte trasera de la cabeza del dragón.
Paso 3: Agrega detalles adicionales
Agrega los ojos al dragón. Puedes usar botones, abalorios u otros objetos pequeños para completar el rostro del dragón. Agrega cualquier elemento adicional que quieras para hacerlo un poco más divertido.
Paso 4: Agrega el cuerpo
Para agregarle el cuerpo al dragón de papel, necesitarás hacer una pequeña cinta. Esta cinta hará que el dragón se pueda sostener en tu mano y lo hará más divertido de jugar. Para la cinta generalmente se suele usar un cartel o la misma arcilla para poder unir el dragón con tu mano.
Paso 5: Dale forma al dragón
Finalmente, da forma al dragón para que se mantenga en la mano. Puedes usar el molde de arcilla para hacer el cuerpo y la cabeza, así como darles forma a los alares de manera redondeada. Ahora solo debes gozar de tu dragón de papel para la mano.
Materiales Necesarios:
- Arcilla: para crear la cabeza del dragón de papel
- Papel: para crear los alares
- Botones, abalorios u otros elementos decorativos: para añadir detalles al dragón
- Cinta: para sujetar el dragón en la mano
- Pegamento: para pegar los alares a la cabeza del dragón