Como Hacer Una Maquina a Vapor Para Un Trabajo De Escuela


Cómo hacer una máquina a vapor para un trabajo de escuela

¿Quieres hacer una mejor calificación en tu trabajo de escuela pero no tienes idea de cómo hacerlo? ¡Probablemente construyendo una máquina a vapor sería un gran comienzo!

Instrucciones para hacer una máquina a vapor

  1. Empieza con una botella. Esto servirá como cuerpo de la máquina a vapor. Puedes usar una botella de plástico, lo que es mejor para obtener resultados más exactos.
  2. Coloque una abertura en la parte superior. Esta abertura será necesaria para que la vapor presiente salga de la botella.
  3. Cree un agujero de aire. Esta abertura permitirá el paso del aire a la botella que servirá para hacer funcionar la máquina a vapor.
  4. Coloca un depósito de agua en la parte superior. El agua que contenga este depósito será vaporizada para que la máquina a vapor funcione correctamente.
  5. Agrega una boquilla en la parte inferior de la botella. Esta boquilla servirá para que el vapor salga de la botella.
  6. Conecta la boquilla a un depósito de aceite. Esta conexión permitirá que el aceite se vaporice para hacer que la máquina a vapor funcione.
  7. Calienta la botella con una fuente de calor. Esto permitirá que la máquina a vapor se active cuando la botella sea calentada.
  8. Acaba de instalar los diferentes elementos de la máquina a vapor en la botella.
LEER   Como Saber El Saldo De Mi Tarjeta De Debito

Con estos pasos podrás construir tu propia máquina a vapor para tu trabajo de la escuela. Pero ten en cuenta que debe ser utilizada con cuidado ya que el vapor puede ser muy peligroso si se maneja con imprudencia.

¿Cómo se hace una máquina de vapor casera?

Hacer vahos en casa es muy sencillo. En una olla calienta 3-5 litros de agua y las plantas elegidas. Siéntate enfrente y cubre cabeza, cuello y pecho descubierto con una sábana o toalla, y encima una manta de lana. Para inhalar, destapa poco a poco la olla y respira por la nariz y la boca. Para exhalar, cubre el plato con la sábana. Puedes también hacer un sauna con la misma técnica. Coloca en un lugar seguro una fuente de calor que dirija su calor hacia la parte inferior de la sauna. Siéntate cerca de la fuente de calor cubriéndote con la sábana y una manta de lana. Inhalar y exhalar como antes descrito.

¿Cómo hacer una máquina de vapor fácil y rápido?

Máquina De Vapor Casera – YouTube

Para hacer una máquina de vapor fácil y rápida, sigue estos pasos:

1. Prepara los materiales. Necesitarás un recipiente cilíndrico, como una lata, un tubo de metal para el tubo de alimentación, algo para soportarlo como plástico o alambre y una serie de tuercas para armar todo.

2. Prepara el recipiente. Corta un agujero en la parte superior del recipiente para conectar el tubo. Asegúrate de que el tamaño permita que el vapor escape.

3. Conecta el tubo de alimentación al recipiente. Haz que el tubo llegue hasta la parte inferior del recipiente y que se prolongue unos centímetros.

LEER   Como Prevenir Los Incendios

4. Empuja el tubo de alimentación hacia abajo para que quede a justo nivel con la parte superior del recipiente.

5. Dispersa agua dentro del recipiente. Necesitas suficiente para producir suficiente vapor. Una vez el agua esté al nivel deseado introduce los alambres y conecta con el resorte y la tuerca a la parte inferior del recipiente.

6. Calienta el recipiente. Un quemador de alcohol, una vela o una pequeña llama se usarán para calentar el interior del cilindro.

7. Empieza a generar vapor. Cuando el agua esté hirviendo, el vapor comenzará a salir por el tubo de alimentación. Si lo deseas, puedes usar un accesorio para medir la presión del vapor.

8. Detén el proceso. Cuando hayas obtenido la cantidad de vapor deseada, apaga el quemador o la fuente de calor para detener el vapor.

¿Cómo funciona una máquina a vapor casera?

La caldera calienta el agua hasta convertirla en vapor. La presión que se genera es usada después para mover un pistón dentro de un cilindro. El pistón se conecta a la biela para transformar el movimiento de traslación a movimento de rotación. Finalmente, la energía generada en forma de movimiento rotativo se puede usar para activar una rueda de madera, una turbina, un generador eléctrico, etc. La máquina a vapor consta también de un regulador de presión, un tanque de combustible, un quemador, entre otros componentes.

¿Qué se puede hacer con la máquina de vapor?

Esta energía mecánica puede ser utilizada directamente para realizar trabajo, como en una locomotora de vapor, o utilizada para bombear agua, o para transportar cargas, o se transforma en energía eléctrica. También se puede aprovechar para mover maquinaria industrial o para la producción de calor para calentar varios aparatos.