Como Hacer Una Mascara Rapida Y Sencilla


Cómo hacer una máscara rápida y sencilla

¡Echa un vistazo a este tutorial sencillo sobre cómo hacer tu propia máscara rápida y sencillamente! Esta es una excelente opción si no tienes la máscara adecuada para usar a diario, o si tus máscaras se han estado desgastando y necesitas reemplazarlas.

Pasos para hacer una máscara

  • Paso 1: Coge un trozo de tejido. Primero, encuentra un tejido adecuado para una máscara. El material debe ser suave, transpirable y capaz de filtrar con efectividad el aire al respirar. Algunos ejemplos son algodón, poliéster, lana o tela no tejida. Para asegurar la máxima protección, se recomienda un tejido con una capa de relleno.
  • Paso 2: Corta un patrón. Una vez que hayas seleccionado tu tejido, toma un lápiz y un papel y dibuja un patrón en forma de “U”. El patrón debe ser aproximadamente el tamaño de tu cara, con una longitud y anchura de alrededor de 4 pulgadas. También dibuja un borde para usar un elástico.
  • Paso 3: Corta y coser. Usa tus patrones para recortar dos capas de la tela de tu elección. Luego, coser los tres bordes (excepto el borde con el uso del elástico) usando un aguja e hilo adecuado. Cose dos veces para asegurar que la costura sea segura y resistente.
  • Paso 4: Pon el elástico. Ahora corta una cinta elástica de aproximadamente 8 pulgadas y colócala en el borde que dejaste abierto cuando cosiste. Asegúrate de que la cinta quede bien sujeta antes de coserla. Asimismo, dibuja dos líneas paralelas de aproximadamente 8 pulgadas de largo en el panel principal para ubicar mejor el elástico.
  • Paso 5: Dobla y termina. Dobla el lado abierto de la máscara para dentro, de manera que los bordes coincidan para que la costura sea más fácil. Cose de nuevo los bordes para sellar. Ahora ¡tu máscara está lista!

Ahora todo lo que tienes que hacer es usar tu máscara y disfrutar de la sensación de estar protegido. Recuerda que, si bien esta es una excelente opción para crear tu propia máscara de manera rápida, también debes buscar otros tipos de máscaras durables para uso diario. De cualquier forma, ¡esperamos que este tutorial te haya ayudado a crear tu máscara con rapidez y facilidad!

¿Cómo hacer una máscara fácil y rápido para niños?

Pasos En un trozo de cartón en el que hay que dibujar un círculo grande que tape la cara de tus hijos, Recorta con cuidado, haz los espacios para los ojos, Decora con pintura de pizarra, Una vez que estén secas déjalas en manos de los niños para que sean ellos los que terminen de decorar su máscara con una tiza . Una vez lista, la máscara puede servir para diferentes actividades de juego en el hogar.

Esperamos que esta información te haya sido útil.

¿Cómo se hace una máscara de tela?

IMPORTANTE: se trata de mascarillas no homologadas, tenlo en cuenta. Utiliza telas de algodón o incluso bolsas de celulosa, Papel, Coloca una pieza encima de la otra, Hacemos tres pliegues, Busca una cuerda o cordón, Dobla los extremos laterales, Cose tu mascarilla, Póntela y verás el resultado final.

1. Cose dos trozos de tela algodón juntos utilizando una aguja e hilo. Si deseas usar una bolsa de celulosa, corta una tira de ella con al menos 12 pulgadas de largo.

2. Marca el centro de la tela y pliega los laterales hacia el centro y cose. Haz lo mismo con los lados y cose también.

3. Dobla los extremos laterales para añadir un satén extra y cose. Esto creará una sujeción extra para la máscara.

4. Añade una pieza de cordón o cordón por debajo de la parte superior de la máscara y átalo con un nudo. Esto servirá para ajustarse de forma cómoda alrededor de tu cara.

5. Por último, cose el cordón en la parte superior de la máscara.

Ya puedes usar tu máscara de tela.

¿Cómo hacer una máscara fácil y rápida?

Como hacer una MASCARA – YouTube

1. Para comenzar, toma una tela limpia de algodón, como un pañuelo de papel o una toalla de papel, y coloca sobre tu cara para identificar cuál es la longitud y el ancho correctos para tu máscara.

2. De acuerdo con la medida, corta la tela para que se ajuste a tu cara.

3. Utiliza una máquina de coser o una aguja e hilo para unir las dos capas de tela que hayas cortado, creando una especie de bolsa para tu boca.

4. Después, añade un pequeño acolchado para darle resistencia.

5. Finalmente, utiliza cinta adhesiva o una goma elástica para ajustar la máscara a tu cara.

LEER   Como Bajar El Cloro De Una Alberca