Cómo Recargar Telcel con Tarjeta de Débito
La recarga de Telcel con tarjeta de débito es una sencilla y cómoda forma de mantener activa tu línea Telcel. Te explicamos paso a paso cómo puedes realizar tu recarga:
Paso 1
El primer paso es acceder a la página web oficial. Al acceder encontrarás los métodos de recarga. Entre ellos el de Recarga con Tarjeta de Débito
Paso 2
Selecciona el método de pago y completa información del usuario teléfono y código PIN. Acto seguido, escoge el tipo tarjeta que usarás para la recarga y la cantidad que deseas recargar.
Paso 3
Da clic en el botón Realizar Recarga y se abrirá una nueva ventana de tu banca en línea o de la pasarela de pagos para proporcionar la información relacionada con la tarjeta que usarás para realizar tu recarga.
Paso 4
Una vez que hayas finalizado la autorización de la recarga, espera la confirmación por parte del sistema para que se haga efectiva la recarga. Si fue exitosa, un mensaje te avisará de que fue realizada satisfactoriamente.
- Revisa los detalles de tu recarga, número telefónico, cantidad, fecha de recarga, etc.
- Anota la referencia que se te proporcione para poder realizar algún aclaratorio en caso de ser necesario.
¿Cómo hacer una recarga Telcel a otro número?
Comparte saldo a través de alguno de los siguientes medios: 1.- Envía un SMS a la marcación 7373, Escribe el número Amigo de Telcel al que deseas enviar el PasaTiempo, deja un espacio en blanco e indica la cantidad sin centavos que deseas enviar, Desde el menú de tu teléfono celular, selecciona Compartir PasaTiempo 2.- Inicia sesión en www.telcel.com, ingresa tu usuario y contraseña y selecciona la opción Comparte PasaTiempo, y en la siguiente página Proporciona el número de 10 dígitos desde el cual enviarás el PasaTiempo,
proporciona el número de la línea de destino y selecciona en el menú desplegable la cantidad de PasaTiempo. 3.- Por medio de tu aplicación Telcel, ve a Mi cuenta, selecciona la pestaña PasaTiempo, Comparte PasaTiempo, luego proporciona el número de teléfono destino, selecciona una cantidad y por último pulsa el botón Compartir.
¿Cómo hacer recargas con tarjeta débito?
En la pantalla Inicio, selecciona Saldo de la cuenta. Selecciona la ficha Recarga. Introduce la cantidad que deseas recargar y haz clic en el botón Recargar. Añade los datos de una tarjeta de crédito o débito nueva (o usa una tarjeta ya guardada). Confirma la compra. La recarga se confirmará con un mensaje de texto y un e-mail.
¿Cómo hacer una recarga por BBVA?
Recarga de tag PASE | BBVA México Entra a tu app. Entra a tu app BBVA y elige la opción «Recargas y más», Presiona Tag PASE. Presiona la opción «Tag PASE» y elige el tag que quieras recargar, Recarga tu tag. Presiona «Recargar», elige el monto de tu recarga y la cuenta a la que quieras que se realice el cargo, Revisa y confirma tu recarga. Revisa tu recarga y confirma que tus datos sean correctos. Si todo está en orden, presiona «Confirmar». Listo. Una vez confirmada tu recarga de tag PASE, recibirás un correo con los detalles de la transacción.
¿Cuál es el número para poner saldo con tarjeta?
Marcar el número 264 gratis desde la línea de Telcel. Llamar desde el celular a la marcación 3434. Si llamas desde un teléfono fijo debes marcar (01800) 123 24 00. Después, seleccionar la opción «Recargas y Servicios», ingresar el número de teléfono del que quieres poner saldo y el número de tarjeta de débito.
Recarga Telcel Con Tarjeta De Debito:
¿Qué necesito?
- Una Tarjeta de débito válida con saldo suficiente para realizar la recarga.
- Un teléfono Movistar o Telcel.
Pasos para realizar la recarga
- Iniciar sesión en tu cuenta Movistar o Telcel.
- Dirigirte a la sección «Recargas».
- Seleccionar el monto que deseas recargar.
- Seleccionar el tipo de tarjeta de débito con la que accederás al pago.
- Ingresa los datos de tu tarjeta de débito.
- Confirma los datos de la transacción.
- Espera el mensaje de la operación exitosa.
¡Ya estás listo!
Ahora disfruta de los beneficios que te ofrecen tus nuevos minutos, mensajes y datos gracias a los que cargaste con tu Tarjeta de débito. ¡Increíble!