¿Cómo me convierto en revendedor en UBER EATS? – Trabajar en UBER EATS (ejemplo)
¿Quieres aumentar tus ingresos teniendo tiempo libre para trabajar en Uber, pero no tienes coche? Pues bien, Uber te ofrece una nueva opción: trabajar como repartidor para la división Uber Eats. ¿Cómo puedes trabajar como repartidor en Uber Eats ? Nosotros te lo decimos.
Uber Eats es una aplicación de la plataforma Uber que permite a los clientes pedir comidas de diferentes restaurantes y puestos de comida que son recogidas y entregadas por los socios de reparto de Uber.
Ser un distribuidor de Uber Eats ofrece muchas ventajas . Tendrás la libertad de disponer del tiempo que más te convenga para trabajar, según tu horario y ocupación. También puedes visitar y conocer tu ciudad mientras realizas los repartos, que puedes hacer en coche, moto o bicicleta.
Requisitos para trabajar en Uber Eats
Para formar parte del equipo de reparto de Uber puedes utilizar diferentes vehículos : coche, moto o bicicleta, y en cada caso deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Para la entrega de coches:
- Debes ser mayor de edad o tener la edad mínima para conducir en tu ciudad.
- Tener al menos 1 año de experiencia como conductor.
- Tener un coche de 2 o 4 puertas, modelo del año 1998 o posterior.
- Permiso de conducir en vigor y permiso de conducir.
- Matriculación y seguro del coche.
- Para entregas en moto:
- Tener más de 18 años.
- Tener una identificación oficial.
Además, para todos los casos, los socios repartidores deben tener una cuenta bancaria activa y un smartphone en el que puedan utilizar la aplicación Uber Conductor para socios repartidores.
Del mismo modo, todos los que trabajan para Uber como socios de reparto deben sé cortés y respetuoso con el personal del Restaurante Asociado y los clientes a los que entregan el pedido. Cabe recordar que los clientes y usuarios de la aplicación Uber Eats pueden valorar la entrega. Tener valoraciones positivas es imprescindible para permanecer en la comunidad de repartidores de Uber.
¿Cómo inscribirse para ser repartidor de Uber Eats?
Si cumples con todos los requisitos expuestos, te invitamos a inscribirte regístrate a través del sitio web de Uber . En él debes proporcionar la siguiente información:
Además, puedes registrarse a través de la Conductor de Uber , que puede descargarse de Google Play Store para teléfonos Android o de App Store para iPhone. Una vez completado el proceso de inscripción, debes adjuntar la documentación necesaria y esperar a que sea revisada y aprobada.
Una vez que se te notifique que estás activo, puedes empezar a aceptar pedidos de comida a domicilio. Si ya estás registrado como socio de Uber, en la aplicación ve a «Opciones del vehículo», acepta las condiciones de la orden de entrega y elige activar los pedidos cuando estés disponible para hacer las entregas.
Beneficios de trabajar en Uber Eats
Trabajar como socio de reparto de Uber Eats conlleva muchas ventajas. Entre ellas está la posibilidad de gestiona libremente tu tiempo de trabajo y generar beneficios a tu propio ritmo.
Además, la aplicación Uber Conductor es muy completa, ya que ofrece asistencia 24 horas al día, 7 días a la semana, y funciones avanzadas que te ayudarán a realizar tus entregas con facilidad y sin complicaciones.
Asimismo, puedes disfrutar paseando por tu ciudad conociendo lugares interesantes mientras generas unos ingresos que recibirás cada semana. Y no te pierdas las increíbles y exclusivas ofertas ofrecidos a los socios de reparto.
Sin duda, una de las mejores maneras de mejorar tus ingresos, gestionar tu tiempo a tu conveniencia, es esta maravillosa oportunidad que te ofrece ser un proveedor de reparto de Uber Eats.
La opción de incluir motos y bicicletas ha aumentado mucho la demanda de los clientes y, por tanto, las oportunidades de empleo. Así que aprovecha esta oportunidad y conviértete en un miembro activo de la comunidad de socios repartidores de Uber.