Cómo pedir anticipo de saldo Vodafone
Vodafone ofrece a sus clientes la posibilidad de pedir un anticipo de saldo para cubrir gastos pequeños. Esta solución es ideal para aquellos usuarios que han gastado todo el saldo disponible y necesitan un extra para asegurarse de llegar a fin de mes. Aquí te explicamos cómo solicitar el anticipo de saldo de Vodafone.
Cómo solicitar el anticipo de saldo de Vodafone
1. Llama al 330 desde tu teléfono Vodafone para activar el servicio
Es importante que hayas hablado con el Servicio de Atención al Cliente para asegurarte de que están activos todos los servicios de tu línea
2. Solicita el anticipo de tu saldo
Una vez activado el servicio, puedes pedir el anticipo de tu saldo directamente a través de la aplicación MiVodafone.
3. Disfruta del anticipo de tu saldo
Una vez que hayas solicitado el anticipo y este haya sido aprobado, recibirás el importe en tu cuenta. Ahora puedes disfrutar del anticipo de tu saldo Vodafone.
¿Qué hay que tener en cuenta antes de solicitar el anticipo de saldo de Vodafone?
- Por el momento, el anticipo de saldo solo está disponible para usuarios de tarifas móviles.
- Es necesario que hayas hablado con el Servicio de Atención al Cliente para activar el servicio.
- Puedes solicitar el anticipo hasta un máximo de 45 €.
- El anticipo se abonará al final del mes en que has realizado la solicitud.
¿Cómo se puede llamar sin saldo?
El servicio Llámame que no tengo saldo permite enviar hasta 10 SMS predefinidos con el mensaje siguiente: «Llámame al (tu número de teléfono) que no tengo saldo». Escribe 111# y pulsa la tecla de llamada. Pulsa la tecla responder, escribe el número de la opción 4 y pulsa aceptar. Elige el SMS y sigue las instrucciones para enviarlo. La persona a la que le envíes el mensaje recibirá la notificación y podrá comunicarse contigo sin necesidad de tener saldo.
¿Cómo hacer un Llámame que no tengo saldo Vodafone?
Código USSD de Vodafone para activar «Llámame que no tengo saldo» Para utilizar este servicio de Vodafone tenías que introducir en el teclado de llamadas de tu smartphone el siguiente código USSD de Vodafone: 144 Nº de teléfono al que quieres enviar el aviso # y pulsar a llamar. Si por ejemplo, el número de teléfono es el 666666666 el código USSD que tendrías que introducir sería 144666666666#. Al pulsar en llamar el móvil te informará que va a llamar a otro número para enviar el aviso. Se trata del mensaje «No tengo saldo, llámame». Te pedirá que confirmes si quieres enviarlo sí o no. Si confirmas tu mensaje se enviará. La persona destinataria recibirá un SMS que le informará de que tú no tienes saldo.
¿Cómo prestar Internet en Vodafone?
Para ello, configura en el menú de «Ajustes» de tu teléfono la opción «Zona wifi» (iPhone) o «Conexión compartida» (Android). Además, debes establecer una contraseña para que otros dispositivos puedan conectarse a la red wifi de tu teléfono, y así solo lo hagan los que tú permitas.
Una vez que otros dispositivos estén conectado, podrás navegar por la red usando los datos móviles de tu plan de Vodafone.
¿Cómo pedir un anticipo de saldo?
Llamando al 111# desde tu móvil, elegir la opción 2 y seguir las instrucciones. Llamando al 1470, diciendo la palabra ANTICIPO y seguir las instrucciones. Visite el sitio web de su compañía para ver si hay alguna opción disponible para obtener un anticipo de saldo. Puede haber una aplicación disponible para su móvil que le permita solicitar un anticipo de saldo en línea. Utilice una tarjeta de regalo de prepago. Puede comprar una tarjeta de regalo en línea o en su tienda local y luego cambiar la tarjeta de regalo por saldo de su tarjeta prepago. Esto le permitirá recargar su saldo sin tener que esperar a que se lleve a cabo una recarga de saldo tradicional.
¿Cómo solicitar un adelanto de saldo de Vodafone?
Muchas veces nos surgen imprevistos y nos quedamos con poco saldo en el móvil. Afortunadamente Vodafone ha pensado en estos casos y a partir de ahora puedes solicitar anticipos de saldo que te permitirán seguir usando tu teléfono sin problemas. ¿Cómo funciona? Es muy sencillo, continúa leyendo para descubrirlo.
Cómo funciona el adelanto de saldo de Vodafone
- Los adelantos de saldo se realizan mediante SMS, para solicitarlo solo tienes que enviar un mensaje al 4005 con la palabra ANTICIPO.
- A continuación, recibirás una notificación con el importe y el plazo de devolución.
- Tras aceptar los términos de devolución, recibirás el importe solicitado directamente en tu cuenta.
- El plazo para devolver el anticipo es de 30 días desde la solicitud.
- El valor del adelanto de saldo mínimo es de 5 €.
- La tasa de interés es del 0%.
¿Cuáles son las condiciones de devolución del anticipo de saldo?
- El importe se deducirá automáticamente cuando se realice la siguiente recarga de saldo.
- Si pasados los 30 días no hay recarga, el adelanto se descontará automáticamente del saldo disponible.
- Si no hay saldo disponible para devolver el adelanto, el saldo pasará a ser negativo y se aplicará una tasa de interés de 6,68%.
¿Ya tienes claro cómo funciona el adelanto de saldo de Vodafone? Si tienes alguna duda no dudes en ponerte en contacto con el equipo de soporte. ¡Aprovecha esta herramienta para que nunca te quedes sin saldo!