Cómo poner negrita en Whatsapp Web
Si quiere destacar alguna frase interesante en WhatsApp Web, la forma más sencilla de hacerlo es ponerla en negrita.
Pasos a seguir
- Inicia sesión en WhatsApp Web.
- Escribe la frase que quieres destacar.
- Selecciona la frase que deseas en negrita.
- Haz clic en la barra de herramientas arriba de la frase.
- Selecciona el icono de negrita. La frase será convertida a negrita automáticamente.
Ahora que sabes cómo poner negrita en WhatsApp Web, es hora de darle vida a tus mensajes. Diviértete destacando frases significativas con negrita.
Cómo poner negrita en WhatsApp Web
Muchos usuarios se preguntan cómo poner negrita en el mensaje de WhatsApp Web. Aquí hay algunos pasos detallados sobre cómo hacerlo:
1. Abra la aplicación web de WhatsApp
En primer lugar, abra la aplicación web de WhatsApp desde un navegador de su computadora. Allí se le pedirá que escanee el código QR con la aplicación de WhatsApp en su teléfono. Una vez hecho esto, la aplicación web se habrá iniciado con éxito y estará listo para su uso.
2. Ingrese al mensaje
Una vez que haya abierto y iniciado la aplicación web, inicie una nueva conversación o ingrese a una conversación existente. En el caso de una nueva conversación, escriba el nombre o el número de la persona con la que está hablando. Luego, presione Enter para iniciar una nueva conversación.
3. Seleccione el texto y presione los botones de formato
Seleccione el texto del mensaje con el que desea trabajar. Después, una vez que el texto haya sido seleccionado, presione los botones de formato ubicados en la parte superior de la ventana de chat. También puede presionar las teclas de acceso rápido Ctrl+B para poner el texto en negrita.
4. Envíe el mensaje
Una vez que hayas completado tus ajustes de formato, simplemente haz clic en el botón Enviar para enviar el mensaje. El mensaje se enviará con el formato seleccionado y aparecerá en la pantalla del receptor exactamente como lo planeaste.
Conclusión
Poner el texto en negrita en la aplicación web de WhatsApp es muy sencillo. Si desea utilizar alguna de las opciones de formato, como negrita, cursiva, subrayado o tachado, siga los pasos anteriores para aprender cómo hacerlo con la aplicación web. Finalmente, guarde estos métodos en sus archivos mentales para utilizarlos cuando desee.