Como Pulir Un Parabrisas Rayado

Cómo Pulir un Parabrisas Rayado

Los parabrisas rayados pueden ser problemáticos para el conductor, ya que reduce la capacidad de ver la carretera. Afortunadamente, es relativamente fácil aprender cómo pulir un parabrisas rayado. Aquí hay algunos pasos simples que debes seguir:

Elementos Necesarios

  • Detergente para lavavajillas
  • Agua caliente
  • Una esponja de lana de acero
  • Bolsa de plástico

Pasos

  1. Mezcle una solución suave con una parte detergente para lavavajillas y 8 partes de agua caliente.
  2. Envuelva la esponja de lana de acero con la bolsa de plástico, después mójela en la mezcla y sumerja bien.
  3. Frote el parabrisas, en movimientos circulares, usando la esponja cubierta por la bolsa de plástico.
  4. Enjuague con agua limpia.
  5. Séquela con un paño limpio y seco.

Después de seguir estos sencillos pasos, el parabrisas quedara brillante y sin ningún rastro de los rayados. Asegúrate de no usar nunca un rasguño para remover los rayados, puesto que este proceso sólo empeorara la situación. Si los rayados son profundos, es mejor contactar a un técnico en vidrios para que los repare.

¿Cómo quitarle lo rayado a un parabrisa?

REPARAR CRISTAL RAYADO COCHE Parabrisas … – YouTube

Para reparar un parabrisa rayado, uno de los métodos consiste en utilizar un polidor especializado para cristales. Estos polidores contienen microfibras y una variedad de productos químicos para suavizar las marcas y quitar las rayas.El proceso para eliminar las rayas es sencillo:

1.Limpiar completamente el parabrisas con agua y jabón para eliminar cualquier suciedad.
2.Secar el parabrisas con un paño seco.
3.Aplicar una pequeña cantidad de polidor especializado para cristales sobre el parabrisas.
4.Añadir una cantidad adecuada de agua al producto para crear una pequeña cantidad de espuma.
5.Usar un paño de microfibra para extender el polidor sobre el parabrisas.
6.Utilizar un paño de microfibra húmedo para quitar el producto y limpiar la espuma.
7.Repetir el proceso, si es necesario.
8.Secar el parabrisas con un paño seco para eliminar cualquier traza de producto.

Cómo Pulir un Parabrisas Rayado

Los parabrisas rayados pueden ser una gran preocupación para tu seguridad en la carretera. Si se dejan sin tratar, el camino hacia adelante puede afectar tu visibilidad en la carretera y provocar peligros. Afortunadamente es posible arreglar los parabrisas rayados solos, con los productos adecuados y algo de tiempo.

Instrucciones para Pulir un Parabrisas Rayado

  • Limpia el parabrisas a fondo. Utiliza agua tibia y un limpiador de parabrisas para quitar cualquier polvo o suciedad de la superficie.
  • Aplica una pequeña cantidad de cera para pulir automóvil a la raya del parabrisas. Asegúrate de seguir las instrucciones indicadas en el empaque. Es importante que no uses cera para el cuerpo del automóvil ya que algunas cualidades podrían ser abrasivas para el cristal.
  • Utiliza un suave paño para extender la cera en el parabrisas. Haz movimientos circulares con el paño, comenzando por el interior de la raya y extendiendo de adentro hacía afuera.
  • Retira la cera y la raya. Utiliza un paño suave para remover la cera. Esto ayuda a eliminar la rayadura. Si aún puedes ver la raya, simplemente repite los mismos pasos hue la cera y mantén extender el producto con movimientos circulares.
  • Limpia el parabrisas con agua tibia. Utiliza una esponja y un limpiador para parabrisas para repasar la superficie. Esto ayudará a remover cualquier resto de cera al igual que la raya.
  • Seca el parabrisas con un paño suave. Esto te ayudará a remover cualquier resto de humedad en la superficie. Asegúrate de limpiar cualquier residuo antes de conducir.

Al seguir los pasos anteriores podrás solucionar los parabrisas rayados. Es importante que le dediques tiempo al mantenimiento de tu parabrisas ya que tu seguridad en la carretera debe de ser importante para ti.

Cómo Pulir un Parabrisas Rayado

El parabrisas protege a los ocupantes del vehículo de los elementos meteorológicos y otros desechos, por lo tanto, es importante mantenerlo bien cuidado para su uso seguro. Cuando el parabrisas está rayado, se recomienda recurrir a un especialista, pero puedes intentar arreglarlo por tu mismo. A continuación te explicamos cómo pulir correctamente un parabrisas rayado.

Pasos a seguir:

  • Limpia el parabrisas: En primer lugar, es importante limpiar bien el parabrisas con un jabón suave, especialmente en lugares donde hay mucha suciedad, para eliminar los restos de partículas y evitar que la pulidora los raye aún más.
  • Aplica una pulidora de vidrio: Aplica la pulidora de vidrio sobre el parabrisas y frota con la ayuda de una almohadilla de lana sobre el rayado. Esto te ayudará a eliminar el material orgánico negativo, ayudando a que el vidrio quede restaurado.
  • Enjuaga bien: Después de aplicar la pulidora, es importante enjuagar bien el parabrisas para que no quede ningún residuo de la pulidora.
  • Limpia con un trapo: Usa un trapo limpio para secar el parabrisas y evitar que se quede alguna marca.
  • Aplica una capa protectora: Finalmente, aplica una capa protectora para evitar futuros rayones y mantenerla nítida y brillante.

Con estos sencillos pasos podrás alargar la vida útil de tu parabrisas sin la necesidad de recurrir a un experto.

LEER   Como Apagar Un Iphone 12