Como Quitar Color Negro Del Cabello


Cómo Quitar Color negro del Cabello

Si te pintaste el cabello de color negro recientemente y quieres deshacerte de este color, hay varios métodos que puedes usar para quitar el color negro del cabello. A continuación te explicamos los principales métodos de descoloreado.

Método #1: Descolorante

El descolorante es el ingrediente clave para este método para quitar el color negro del cabello. El objetivo es descolorear tu cabello, quitando el pigmento negro, para lograr el color natural debajo. Puedes obtener descolorantes en tu tienda local de belleza o online.

  • Comienza lavando o hidratando tu cabello con un champú graso para prevenir que el descolorante haga daño al cabello.
  • Mezcla el descolorante según las instrucciones en el envase. Aplica la mezcla sobre la zona que está teñida.
  • Déjalo actuar por el tiempo indicado para eliminar el pigmento negro.
  • Una vez hayas retirado toda la mezcla, lava tu cabello con agua y un acondicionador hidratante para una mejor suavidad.

Método #2: Colorización

Esta es otra opción para remover el color negro del cabello. Este método consiste en cubrir el color negro previamente aplicado con un color que corresponda al tono natural del cabello. Por ejemplo, si tu cabello tiene un tono natural castaño, aplicarás un rubio y así poco a poco obtendrás el color natural.

  • Utiliza una esponja de naturales para aplicar el colorizador.
  • Esparce con cuidado la mezcla sobre la zona que deseas cambiar.
  • Cúbrelo con un gorro de ducha para asegurar que el color llegue a todos los cabellos.
  • Deja actuar el colorizador conforme a las instrucciones en el envase.

Con estos métodos utilizando descolorantes o colorizadores, podrás eliminar el color negro del cabello y recuperar el color natural. No olvides seguir las instrucciones del producto para evitar dañar el cabello.

¿Cómo aclarar el cabello negro de forma natural?

Enjuague de limón para aclarar el pelo negro El limón es una fruta rica en antioxidantes, en diversas vitaminas y en ácido cítrico, lo cual le brinda excelentes propiedades aclarantes para conseguir un tono más claro y luminoso en tu pelo. Las principales formas de lograr esto son las siguientes:

1. Crea una mezcla con limón, agua y miel. Esta mezcla debe formarse con la parte líquida de 1 limón y 8 cucharadas de miel. Luego añade la misma cantidad de agua, revuelve hasta homogenizar los ingredientes y aplica el líquido obtenido en los cabellos, dejándolo actuar por unos 20-30 minutos.

2. Una vez retirada la mezcla, enjuaga con agua clara y luego cepilla bien tu cabello. después lava tu cabello de manera normal.

3. Repite este proceso una vez por semana hasta lograr el tono que desees.

Otro método para conseguir resultados de clareamiento es añadir media taza de jugo de limón diluido con el mismo volumen de agua en la mitad de enjuague que uses para lavar los cabellos. Este se debe aplicar sólo en los áreas en las que deseas darle luminosidad y aclarar el color. Finalmente, lávalo y enjuaga y podrás lograr un tono más claro.

¿Cómo quitar el color negro del cabello en un día?

Cómo quitar el tinte con remedios naturales Aceite de oliva caliente. Aplícalo desde la raíz hasta las puntas y deja actuar media hora, Vinagre blanco y agua. Mézclalos a partes iguales y deja actuar unos minutos, Zumo de limón mezclado con agua templada, Champú anticaspa, el de toda la vida . Sácale el máximo partido a la hora de quitar el tinte y, Bicarbonato de sodio mezclado con agua tibia. Aplica la pasta y deja que actúe unos minutos.

¿Cómo aclarar el pelo pintado de negro?

CÓMO ACLARAR CABELLO NEGRO TEÑIDO POCO A POCO EN CASA …

Lo primero que necesitas hacer para aclarar el cabello teñido de negro es deshacer el tinte oscuro. Esto se puede lograr de maneras naturales y sin problemas utilizando ingredientes como agua oxigenada y jugo de limón. Una vez que haya desaparecido el tinte de tu cabello, puedes comenzar a aclararlo gradualmente.

Para comenzar, mezcla el jugo de un limón con una taza de agua para formar una mezcla ligera. Sumerge tus mechones en la mezcla durante unos 15 minutos. Esto eliminará el exceso de tono de tu cabello teñido de negro. Después de este paso debería notarse una ligera diferencia en el color de tu cabello.

Ahora, añade una cucharada de agua oxigenada a un vaso con agua caliente y agita bien. Sumerge tus mechones de cabello en la mezcla durante unos 15 minutos para blanquearlo. Repite el procedimiento cada 15 días hasta alcanzar el tono deseado.

Finalmente, por último, aclara el cabello con leche. Primero, mezcla una taza de leche con una cucharada de miel y mezcla bien. Sumerge tus mechones de cabello en la mezcla durante 15 minutos para proporcionar brillo al cabello. Esto hará que tu cabello se sienta más suave al tacto y tenga un acabado sedoso. Repite el procedimiento cada 15 días hasta que tu cabello alcance el tono deseado.

LEER   Como Marcar Al Buzon De Voz Telcel