Como Quitar La Sangre De La Ropa Blanca

Cómo quitar la sangre de la ropa blanca

Instrucciones Generales

Cuando accidentes como cortes, heridas o rasguños nos llevan a tener que lidiar con sustancias como la sangre, podemos estar preparados para removerla de la ropa blanca con algunos pasos simples.

Instrucciones Específicas

  • Enjuague inmediatamente. Quitar la mayor cantidad posible de sangre antes de que la ropa blanca sufra daños permanentes.
  • Cubra la mancha con un paño de algodón y agua caliente.Hacer esto ayudará a remover la sangre en la ropa blancautilizando la presión para disolver la sangre.
  • Remueva el exceso. Para evitar la adherencia de la mancha de sangre a la superficie de la ropa blanca, remueva cualquier exceso con un cepillo o esponja.
  • Utilice lejía. Si la sangre está muy adherida a la ropa blanca, agregue algunos gestos de lejía (¡cuidado!sólo para blancos) para ayudar a disolver los restos. Esto alargará la vida de tu ropa blanca
  • Lancelava. Luego de seguir los primeros pasos, lávela como de costumbre en la lavadora.

Consejos

  • Asegúrese de que la ropa blanca no contenga tonalidades que obliguen a lavarla en agua fría, ya que esto no ayudará a remover la mancha de sangre.
  • No deje que la ropa blanca se seque; debe ser removida antes y lavada como de costumbre para evitar que la sangre se adhiera a la tela.

¿Cómo quitar la sangre seca en ropa blanca?

Para quitar manchas de sangre seca, podes usar detergente: Humedece la mancha con agua fría, Luego coloca un poco de detergente o jabón en polvo con un poco de agua, formando una pasta, Frota hasta que se forme espuma y luego enjuaga con agua fría.

También podes probar con productos que contengan enzimas, estos productos romperán las proteínas en la mancha dejandola destruída.
Por último, podes probar con una solución de bicarbonato de sodio y agua, remojando la mancha con la mezcla durante varias horas. Luego simplemente lávala y secalá como de costumbre.

¿Cómo quitar las manchas de menstruación de la ropa?

¡agua fría! Mezcla en un bol agua fría y sal a partes iguales hasta que quede una pasta espesa. Pon la mancha en remojo en agua fría y frota la pasta con un cepillo de dientes viejo sobre la mancha. Las manchas deberían salir sin ningún esfuerzo, pero si quedan restos, la lavadora hará el resto. Luego lávala como de costumbre en la lavadora.

Consejos para quitar la sangre de la ropa blanca

¿Tienes ropa blanca que tiene manchas de sangre? No te preocupes, hay varias maneras de quitar la sangre de la ropa sin dañarla.

Paso 1: Eliminar la sangre cuanto antes

Si ya sucedió un accidente y alguna prenda de tus prendas blancas se mancharon con sangre, lo más importante es actuar con rapidez para eliminar la mancha. Si no, podría ser más difícil de limpiar más adelante.

Paso 2: Usar bicarbonato de sodio

Coloca la mancha de sangre debajo de un chorro de agua fría. Una vez que la prenda esté bien humedecida, agrega un poco de bicarbonato de sodio. Asegúrate de que el bicarbonato cubra la mancha y déjalo actuar durante 10-20 minutos. Despúes, remueve el bicarbonato y lava la prenda con agua tibia.

Paso 3: Enjuague con vinagre blanco

Mezcla agua y vinagre en una taza. Deja que la prenda se moje con esta mezcla durante 10-15 minutos, luego enjuaga con agua limpia y frota suavemente.

Otras recomendaciones:

  • Usa agua fría – Siempre usa agua fría para eliminar la sangre de la prenda. El agua caliente podría adherir la mancha a los tejidos.
  • No hieras – Nunca frotar la prenda con fuerza ya que esto solo hará la mancha más difícil de eliminar.
  • No secar en la secadora – No use la secadora cuando esté tratando de quitar la sangre.

Sigue estos consejos para quitar la sangre de la ropa blanca de manera eficaz.

Consejos para quitar la sangre de la ropa blanca

¿Tienes la ropa blanca sucia o manchada de sangre? No te preocupes, hay maneras de eliminar esas manchas inconvenientes sin causar daño al tejido. Si no sabes cómo tratar las manchas de sangre en la ropa blanca, estos consejos prácticos te ayudarán.

Paso 1: Usa agua fría

El primer paso para eliminar manchas de sangre de la ropa blanca es la acción inmediata. Tienes que colocar el artículo sucio directamente debajo del grifo con agua fría. Esto evita que la proteína de la sangre se seque y se adhiera al tejido, lo que eventualmente conducirá a la decoloración.

Paso 2: Añade detergente y blanqueador

Una vez que el tejido esté empapado en agua fría, agrega un poco de detergente líquido y blanqueador, luego masajea suavemente. Dejar reposar durante algunos minutos con estos productos añadidos, luego escurrir el agua.

Paso 3: Aplica un poco de jabón de marsella

El jabón de marsella es un producto maravilloso para ayudar a quitar manchas de sangre de tejidos. Por lo tanto, agrega un poco al líquido y enjuaga. Esto ayudará a disolver la mancha.

Paso 4: Enjuaga y seca bien

Finalmente, enjuaga la parte con agua fría para eliminar el jabón de marsella. Una vez que hayas logrado con éxito esto, será necesario realizar los siguientes pasos:

  • Moje en una solución de agua oxigenada y agua fría.
  • Enjuague a fondo con agua fría para remover todos los restos.
  • Retire el exceso de humedad con una toalla.
  • Seque al aire, pero a no estar bajo el sol directo.

Sigue estos consejos para eliminar la sangre de tu ropa blanca de manera eficaz.

LEER   Como Puedo Ver Las Conversaciones Archivadas De Messenger