Como Reiniciar El Iphone

¿Cómo Reiniciar Tu iPhone?

En ocasiones, tu iPhone puede empezar a actuar de forma extraña. Si experimentas problemas con tu dispositivo, una de las herramientas más comunes y fáciles será reiniciarlo. Aquí hay una guía paso a paso sobre cómo hacerlo.

Reiniciando Tu iPhone Manually

  • Paso 1: Apaga el iPhone usando el botón de encendido, presionando hasta que el slider aparezca en la pantalla.
  • Paso 2: Espera al menos 10 segundos
  • Paso 3: Aprieta el botón de encendido hasta que vuelvas a la pantalla de inicio

Reiniciando Tu iPhone Usando La Aplicación de Ajustes

  • Paso 1: Abre la Aplicación de Ajustes desde la pantalla de inicio
  • Paso 2: Desplázate hasta el fondo de la pantalla y oprime «General».
  • Paso 3: Aprieta el botón «Reiniciar» que se encuentra en la parte de abajo de la pantalla.
  • Paso 4: Confirma los cambios presionando «Reiniciar».

Ya fue, tu iPhone se ha reiniciado. Si experimentas algún otro problema, no olvides seguir esta guía para resetear tu teléfono.

Cómo Reiniciar Tu iPhone

¡Reiniciar tu iPhone puede dar un soplo de aire fresco a tu equipo! Si estás experimentando problemas con tu dispositivo, es uno de los mejores remedios. Tomar algunos minutos para aprender a reiniciar tu iPhone puede salvar un tiempo considerable. Aquí te mostramos cómo reiniciar tu iPhone:

Cómo Reiniciar Tu iPhone

  • Forzar un Reinicio: Esto es diferente a apagar tu iPhone. Esta acción forzará un reinicio y puede arreglar algunos problemas ejecutando una versión refrescada de tu dispositivo. Si tu iPhone es el modelo 8 o posterior, presiona y suelta rápidamente el botón de subir el volumen y luego suelta el botón lateral. Si tienes un modelo más antiguo, presiona el botón lateral y el botón de bajar el volumen al mismo tiempo.
  • Apagar y Encender: Este es el tradicional reiniciar tu iPhone. Presiona y mantén presionado el botón de encendido que está ubicado en el lado derecho de tu equipo durante cinco segundos hasta que aparezca el control deslizante. Desliza el botón para apagar el dispositivo. Una vez apagado tu iPhone, presiona nuevamente el botón de encendido para prender tu dispositivo e iniciar un reinicio.
  • Reiniciar a los Ajustes de Fábrica: Esta opción reseteará tu equipo a los ajustes de fábrica. Esto eliminará todo el contenido del dispositivo, incluidas las contraseñas. Debes usar esta opción como una última instancia. Si quieres hacer esto, entra a Ajustes, General, Restablecer y luego selecciona Borrar Contenido y Ajustes.

Recuerda que si tienes una situación difícil, puedes apagar tu iPhone o reiniciarlo, según lo requiera. Si necesitas limpiar la memoria, el mejor recurso es desconectar algunos programas que estás usando. ¡Pero recuerda que reiniciar tu iPhone frecuentemente no añade ninguna ventaja! Así que procura mantener un buen cuidado de tu dispositivo para evitar problemas de rendimiento.

Cómo reiniciar tu iPhone

Los iPhones son históricamente conocidos por su fiabilidad, pero a veces son susceptibles a los problemas de software. Si una simple reiniciación de la aplicación no hace el truco, afortunadamente los usuarios pueden apelar a un reinicio completo. Aquí están algunos pasos para reiniciar un iPhone.

Reiniciar tu iPhone

  1. Asegurarse de que el iPhone está desconectado. Oprimir y mantener presionado el botón de encendido / inicio para que aparezca el panel de encendido y apagado.
  2. Deslizar el cursor para apagar completamente su iPhone.
  3. Esperar al menos 10 segundos y luego pulsar de nuevo el botón de encendido para ell nuevo en el dispositivo.
  4. Si no hay problema y suelen aparcer la pantalla principal del iPhone, es que el teléfono se reinicio satisfactoriamente.

Reinicio forzado

Si no se reinicia satisfactoriamente con los pasos anteriores, un reinicio forzado puede realizarse. Se debe apagar el dispositivo de la misma manera que en el paso 1, pero luego hay que mantenerse pulsando el botón de encendido y el botón de inicio simultáneamente. Estos dos botones se deben mantener presionados durante al menos 10 segundos, hasta que aparezca el logo de Apple. Cuando veas que el iPhone se está reiniciando, hay que soltar los botones.

Restaurar el iPhone

Si el reinicio forzado no funciona, es posible que sea necesario restaurar el iPhone. Esto significa que se elimina todos los contenidos del dispositivo, volviendo el telefono a sus ajustes de fábrica. Esto solo se debe hacer en casos extremos, pero para guardar los datos deberíamos siempre respaldar los datos previamente.

LEER   ¿Cómo puedo añadir una foto a Facebook desde mi teléfono?