Como Saber La Talla


Cómo saber la talla correcta

Uno de los principales problemas a la hora de comprar prendas de vestir, es poder conseguir prendas que sean de nuestra talla. No saber la talla correcta puede llevar a que la prenda no nos quede bien, o incluso a que no nos sirva.

A continuación, os damos algunos consejos para que sepas la talla que mejor se adapte a tu cuerpo y tu estilo:

Conocer tu talla

Para conocer tu talla correctamente, es necesario que conozcas la medida de tus principales partes del cuerpo, como pecho, cintura, hombros o brazos. Esto siempre puedes comprobarlo mediante una cinta métrica.

Analizar la prenda

Además, debemos analizar detenidamente la prenda que deseamos comprar. Esto nos ayudará mucho a la hora de saber la talla adecuada. Los factores a tener en cuenta pueden ser: el material de la prenda, el patrón, la pasamanería, la presencia de cremalleras, etc. Con toda esta información, seremos capaces de encontrar la talla perfecta.

Tablas de tallas

La mayoría de tiendas de ropa tienden a tener tablas de tallas para que los clientes puedan conocer cual es la talla que más se adapta a ellos. Aquí algunos consejos que debemos tener en cuenta:

LEER   Como Hacer Cintura Y Cadera Rapido

  • Comparar tablas: Muchas veces, la misma talla no nos conviene para varias marcas. Por ello, lo mejor es comparar tablas de tallas de varias marcas para ver cuál se ajusta más a nuestra silueta.
  • No comprar al tanteo: No es aconsejable comprar una prenda solo porque necesitamos una talla en concreto. Siempre es recomendable analizar primeramente la prenda para ver si nos queda bien.

Haciendo esto, sabrás cual es la talla que mejor se adapta a tu cuerpo y podrás comprar la prenda que más te guste.

¿Cómo saber cómo es mi talla?

¿Buscas ropa de tu talla? En Zalando Privé tenemos todas las tallas para ti. Para determinar tu talla para prendas superiores como tops, camisetas y blusas debes medir tu pecho, cintura y cadera….Tabla de tallas mujer: Cómo saber tu talla. La siguiente tabla detalla las tallas españolas usadas para la ropa de mujer: TALLA PECHO CINTURA CADERA. XS 76-80 cm 61-65 cm 88-90 cm. S 81-85 cm 66-70 cm 91-93 cm. M 86-90 cm 71-77 cm 94-96 cm. L 91-95 cm 78-82 cm 97-99 cm. XL 96-100 cm 83-87 cm 100-104 cm.

¿Cuál es la talla de una persona?

Talla: Mide el tamaño del individuo desde la coronilla de la cabeza hasta los pies (talones), el niño se mide de pie (parado). La talla se toma en niños mayores de 24 meses. Se mide con una regla métrica. Se expresa en centímetros.

¿Cuál es la talla 42 en letra?

Por ejemplo, la S iría desde la 34 hasta la 38; la M abarca desde la 38 a la 42; y la L de la 42 en adelante.

La talla 42 en letra sería «M».

Cómo saber la talla

Cuando compras tu ropa, es importante que conozcas tu talla para que encuentres la prenda que más se adapte a tus medidas. Conocer tu talla te ayudará a ahorrar tiempo y prevenir problemas de talla. Para saber de qué talla eres, puedes seguir estos consejos:

Paso 1. Mide tu cuerpo

Deberás tomar una medición de varias partes de tu cuerpo. Debes medir la circunferencia de tu cuello, la anchura de tus hombros, la anchura de tu parte superior del brazo, el ancho del torso, la cintura, los glúteos, la circunferencia de los muslos, la circunferencia de los tobillos y la longitud de tu brazo y pierna.

Tu medición debe tener en cuenta factores como el peso, la altura y los estilos y marcas particulares. Las mediciones usualmente se miden en pulgadas o centímetros.

Paso 2. Utiliza una tabla de conversión

Cuando tengas tus mediciones, compáralas con una tabla de tallas para encontrar tu talla. Esta tabla es una guía y, por lo tanto, no debes tomarla como regla. Muchas veces el fabricante proporcionará tallas específicas para sus productos, así que es importante mirar las etiquetas para encontrar la talla que se adapte mejor a ti.

Paso 3. Utiliza tablas de talla extrañas

Si compras prendas de vestir internacional, tendrás que usar una tabla de tallas que se adapte al país importador al que pertenezca la prenda. Estas tablas son diferentes en cada ubicación. Por ejemplo:

  • Estados Unidos y Canada: Tallas británicas, tallas estadounidenses y tallas europeas.
  • Europa: Tallas Europeas.
  • Australia y Nueva Zelanda: Tallas británicas, tallas europeas y tallas estadounidenses.
  • Japón: Tallas japonesas.

Paso 4. Compra tu talla correcta

Una vez que hayas encontrado tu talla, informa a tus familiares y amigos. Así, cuando compres regalos, sabrás de qué talla es la prenda y puedes obtener la talla adecuada.