Como Saber Que Talla De Bra Soy
Medidas Importantes
- La Bandeja: Mide la circunferencia de la parte de los senos.
- Copa: Mide la profundidad de los senos.
- Aros: Mide la circunferencia de la parte de la espalda.
Consejos Utiles
- Nota la medida en centímetros.
- Usa un sostén que te sientas lo más cómoda posible.
- Mantén la medición lo más precisa posible.
- Intenta mantener la medición mencionada del mismo sostén por al menos 2 semanas.
Tips para medirte correctamente
- La Bandeja: Mide la parte inferior de los senos sin comprimir, naturalmente.
- La Copa: Coloca los brazos a ambos lados del cuerpo para levantar los senos con un sostén que se ajuste de manera correcta y natural. Mide la profundidad.
- Aros: Mide la parte superior de la espalda sin comprimir la espalda.
¿Cómo saber cuál es la talla de tu bra?
Esta es la medida de la base del contorno/espalda, y está dada en números: 32, 34, 36, 38, 40, 42, 44… Siendo la 32 la más pequeña y la 44 la más grande. Es la medida de la base del volumen del busto, y está dada en letras: A, B, C, D, DD… Siendo la A la más pequeña y la DD la más grande.
Para saber tu talla de bra, la mejor manera es tomar tus medidas. Debes tomar las medidas de tu contorno/espalda (que se encuentra por debajo de la parte superior del busto), así como la medida de este. Estas dos medidas te darán tu talla de bra.
¿Qué es más grande 36B o 34C?
Es un concepto erróneo común que cuanto mayor es el tamaño de la copa, mayor es el sujetador, sin importar el tamaño de la banda (es decir, un 32F es más grande que un 36B, un 34C es más grande que un 38A, etc.). Por lo tanto, 34C es más grande que 36B.
Cómo Saber Qué Talla De Bra Soy
Identificar la talla correcta de sostén puede ser complicado, pero hay algunos pasos que se pueden seguir para descubrirlo.
Paso 1: Determinar el tamaño de la circunferencia del pecho.
Para conocer la circunferencia del pecho tomamos una cinta métrica y la colocamos justo debajo de los senos. Esta medida se registra en pulgadas.
Paso 2: Determinar la circunferencia de la altura del busto.
Coloca la cinta métrica en su contorno alrededor de su busto, también conocido como el ancho del busto. Esta medida también se toma en pulgadas.
Paso 3: Comparar tus dos medidas.
Los resultados de los pasos 1 y 2 se comparan entre sí para determinar la talla correcta del sujetador. A continuación se le indican los distintos tamaños con sus respectivas medidas:
- Cup A: circunferencia del pecho de 32-34 pulgadas y una altura del busto de 33-35 pulgadas
- Cup B: circunferencia del pecho de 34-36 pulgadas y una altura del busto de 35-37 pulgadas
- Cup C: circunferencia del pecho de 36-38 pulgadas y una altura del busto de 37-39 pulgadas
- Cup D: circunferencia del pecho de 38-40 pulgadas y una altura del busto de 39-41 pulgadas
- Cup DD o E: circunferencia del pecho de 40-42 pulgadas y una altura del busto de 41-43 pulgadas
Para la circunferencia del pecho y la altura del busto cercanas a las medidas indicadas será necesario probarse diferentes tamaños hasta encontrar el más cómodo.
Cómo saber qué talla de sujetador soy?
1. Toma medidas
Es importante que tomes el tiempo para tomar una medida exacta de tu tamaño de sostén para que no tengas que adivinar tu talla. Necesitarás una cinta métrica para medir los siguientes elementos:
- Contorno del pecho: La línea a la cual se ajuste tu sujetador.
- Ancho de espalda: La línea de la parte superior de tu espalda, desde un hombro hasta el otro.
- Circunferencia del pecho: La distancia alrededor de tu pecho, dibujando una línea en la parte inferior de tu contorno.
2. Descubrir tus tallas
Una vez que hayas tomado tus medidas, ahora es el momento de descubrir tu talla. Asegúrate de que esta información siga la sucesión: Contorno del pecho (en centímetros), ancho de espalda y circunferencia de pecho. Usa esta información para buscar en una tabla de tallas, el cual se encuentra disponible en la mayoría de los sitios web de ventas de ropa de mujer. La combinación correcta de medidas puede indicar tu talla.
3. Intenta con tu nueva talla
Una vez que hayas encontrado tu talla, compra un sujetador y pruebalo. Puedes hacerlo de forma segura en tu casa, asegurándote de que el sujetador queda perfecto, sin restringir corrientes de aire en la parte superior de los brazos o dejar espacio entre el sujetador y la piel. Si el contorno está en un lugar cómodo, entonces eres la talla correcta.