Cómo sacar a crédito en Mercado Libre
Si estás pensando en comprar en Mercado Libre pero te cuesta llegar al costo total, no te preocupes. Ahora con una opinión crediticia, puedes comprar hasta 36 meses con financiación sin intereses para hacer la compra más económica.
Pasos para comprar con financiación en Mercado Libre
- Inicia sesión en tu cuenta de Mercado Libre.
- Agregan los productos que deseas comprar a la bolsa.
- En la pantalla de confirmación, selecciona el método de “Cuotas financiadas a Meses sin Intereses”.
- Completa la información solicitada y haz clic en “Continuar”.
- Capacítalo para ingresar a la plataforma financiera.
- Recibo la aprobación de la compra.
- Contesta la encuesta de satisfacción y has clic en “Completar compra”.
Beneficios de la financiación de Mercado Libre
- Pagas en plazos sin intereses.
- Invierte sin riesgo.
- Facilita tu acceso a la compra a crédito.
- Sin límite para la cantidad de compras.
- Tienes hasta 12 cuotas para financiar tu compra.
La manipulación de esta modalidad de compra se hace de forma muy sencilla en Mercado Libre, la cual cuenta con todos los recursos necesarios para una compra segura y exitosa. Así que si quieres disfrutar de los beneficios de compra a plazos sin intereses, no dudes en usarlos.
¡Que comiences a ahorrar!
Como Sacar a Credito en Mercado Libre
Mercado Libre es una plataforma de comercio electrónico Latinoamericana, que ha crecido en gran medida los últimos años. Esta plataforma no solo ofrece la posibilidad de realizar compras y ventas sino también distintos métodos de pago, incluyendo el pagar a crédito.
Pasos para Pagar a Credito:
- Regístrate en Mercado Libre: Si todavía no creaste una cuenta en Mercado Libre, debes hacerlo antes de sacar un producto a crédito. Puedes registrarte fácilmente desde la página web o la app móvil de Mercado Libre.
- Carga tu tarjeta de crédito: Una vez hayas creado tu cuenta, tendrás que cargar una tarjeta de crédito válida. Esto le permitirá a Mercado Libre recibir el pago en una fecha posterior y así, puedas pagar a crédito sin problema.
- Busca el producto que desees comprar: Encontrar el producto que quieres comprar es la parte principal. Una vez hayas encontrado el artículo que quieres, solamente tienes que agregarlo a tu carrito de compras y proceder al checkout.
- Selecciona la opción de pagar a crédito: Cuando selecciones la opción de pagar a crédito, es importante comprobar los términos y condiciones de este método de pago. Si estás de acuerdo con los términos y condiciones, sólo tienes que presionar el botón de “Confirmar y Pagar”.
- Verifica tu identidad: Para confirmar tu identidad, Mercado Libre hará algunas comprobaciones. Esta verificación puede incluir la verificación de tu banco o tarjeta de crédito. Una vez hayas completado el proceso, tu pago se aprobará y el artículo será enviado.
Mercado Libre ofrece la posibilidad de pagar a crédito con el fin de ofrecer una solución práctica a aquellas personas sin suficientes fondos para realizar una compra. Esta herramienta facilita el proceso de compra y ayuda a que los usuarios adquieran lo que desean sin complicaciones.
¡Esperamos que esta información te haya resultado de ayuda!
Cómo sacar a crédito en Mercado Libre
Conocer los mecanismos con los cuales puedes pagar tus productos adquiridos en Mercado Libre a través de un crédito es una gran ventaja.
Esta plataforma de compras en línea te ofrece dos maneras de financiar tus compras: a través de Mercado Pago o con tarjetas de crédito convencionales. Si optas por la segunda opción, entonces el proceso para tener el crédito es el siguiente:
1. Crea una cuenta en Mercado Pago
En caso de no tener una cuenta en Mercado Pago, debes crearla primero. Este paso es importante, ya que a través de esta herramienta podrás seguir un mecanismo que te permitirá adquirir tus productos con crédito.
2. Inicia sesión en tu cuenta y realiza el pago usando la opción «paga en meses sin intereses»
Una vez que hayas iniciado sesión en tu cuenta de Mercado Pago, el proceso de pago se desarrollará casi de manera inmediata. El único paso que debes tomar para conseguir el crédito es seleccionar la opción «paga en meses sin intereses». Esta opción te permitirá financiar tus compras a través de un plazo de 3, 6, 9 o 12 meses, sin tener que pagar intereses.
3. Realiza el proceso de autenticación para obtener el crédito
En algunos casos, puede que Mercado Libre te solicite realizar una autenticación, a fin de verificar tus datos. Para ello, debes seguir las instrucciones de la plataforma y, dependiendo de la entidad financiera con la que trabajas, la solicitud de crédito se podrá llevar a cabo a través de una tarjeta de débito, otorgando una preautorización.
4. Adquiere los productos a crédito
Ya con el crédito otorgado, puedes seguir con la compra de tus productos directamente a través de la plataforma de Mercado Libre. Debes tener en cuenta que algunas entidades financieras no aceptan productos específicos como pagos a crédito. Siempre es bueno revisar los términos y condiciones antes de finalizar la compra.
Es importante destacar que esta herramienta únicamente está disponible para compras realizadas dentro de la misma plataforma de Mercado Libre, es decir, para compras en línea.
5. Realiza el seguimiento del estado de tu cuenta
Es importante que vigiles el estado de tus pagos, para asegurarte de que tu compra a crédito llegue a buen término. Para realizar un seguimiento de tu cuenta, debes ingresar al área de tu cuenta de Mercado Pago.
Para concluir, saber cómo pagar a crédito tus productos comprado en Mercado Libre, es una gran ventaja para ahorrar en tus compras.
- Ventajas:
- Ahorrar dinero
- Pagar en cuotas
- Desventajas:
- Cobro de intereses
- Es necesario un proceso de autenticación