Cómo Depilarse Las Cejas
Material Necesario
- Cera para depilar
- Cerillas
- Par de pinzas pequeñas
- Toallitas desmaquillantes
Pasos a Seguir
- Paso 1: Calentar la cera hasta que se convierta en estado líquido. Esto deberá realizarse de forma cuidadosa para evitar lesiones o quemaduras.
- Paso 2: Aplicar la cera sobre la ceja con movimientos en dirección al crecimiento del vello. Utiliza una bolita de algodón para extender la cera de forma homogénea.
- Paso 3: Una vez extienda la cera, deja que esta se enfríe un par de minutos, hay que tener paciencia.
- Paso 4: Toma una cerilla y con sus dos extremos col ócala un poco debajo de la ceja para retirar la cera y los pelitos al mismo tiempo.
- Paso 5:
Retira la cera de la ceja con la ayuda de una pinza o con las manos, para ello debes enrollar los dedos pulgar y índice para formar una pinza y arrastra los pelitos desde el interior hacia los extremos. - Paso 6: Utiliza una toallita desmaquillante para limpiar la zona de residuos de cera. Puedes aplicar bálsamo labial después para aliviar cualquier sensación de irritación.
Conclusion
Depilarse las cejas es una tarea sencilla, pero se debe hacer con cuidado para evitar lesiones o quemaduras. La clave para un trabajo impecable es aplicarse la cera en la dirección correcta del crecimiento del vello y arrastrarlo suavemente a la vez. Finalmente limpie con toallitas desmaquillantes para completar el trabajo.
¿Cómo darle forma a las cejas con pinzas?
Coge el vello que deseas eliminar con la punta de las pinzas. Cuanto más cerca de la raíz lo consigas agarrar, mejor. A continuación, mediante un movimiento rápido y seco, arranca el vello de la piel. Te recomendamos que siempre tires en la dirección en la que crece el pelo, así evitarás que se rompa. Después, rellena el hueco con maquillaje para cejas.
¿Cómo definir la forma de las cejas?
El punto ideal para comenzar a delinear tus cejas es aquel en el que el lápiz coincide con el comienzo del ojo. Sostén el lápiz en forma vertical contra tu nariz y luego inclínalo hasta que llegue al final de tu ojo; ese será el punto ideal para que termine tu ceja. Ahora, sostén el lápiz horizontalmente desde ese punto hasta la parte externa de tu ceja para detectar si es desigual, mide la distancia para asegurarte de que ambas cejas sean simétricas. A partir de ahí, rellena la forma de tu ceja con un lápiz de cejas que combine con tu tono de piel. Recuerda dejar que el centro de la ceja sea un poco más fino que las orillas, para darle un toque natural a tu mirada.
¿Cómo depilar las cejas para que queden perfectas?
CEJAS PERFECTAS! DISEÑO, DEPILACION Y MAQUILLAJE …
Para poder lograr cejas perfectas, es importante que concibas un diseño adecuado para tus cejas que se ajuste a tu cara y estructura facial.
Una vez que decidiste el diseño, puedes empezar con la depilación. Si no tienes experiencia con esto, lo mejor es que vayas con un profesional para que te ayude con la depilación. Después de la depilación, sólo queda la pinza, tiee una pinza especial para cejas. Tecénde la pinza en un ángulo menor a 90 grados para lograr cejas de aspecto más armonioso.
Después de depiladas y listas, puedes comenzar tu maquillaje. Esto normalmente implica usar una sombra para cejas que hará que tus cejas tengan mejor aspecto y que se destaquen de tu rostro. Utiliza la sombra de forma suave, para darle un look que no lleve a un maquillaje demasiado natural.
Por último, puedes terminar tu look con un gel para cejas, para definirlas mejor. Utiliza el gel para cejas para fijar los pelitos rebeles y así lograr un acabado impecable.
Espero que estas instrucciones te ayuden a lograr las cejas perfectas que buscas. ¡Disfruta tu resultado!
¿Cómo se depilan las cejas paso a paso?
Tomando estos tres puntos como referencia, quita los vellos de más, dando forma a la ceja según el estilo que elegiste. Recuerda remover el vello entre las cejas, alrededor de las sienes y debajo del arco. Recorta los pelos más largos de modo que toda la ceja se vea igual. Cepíllalos con un rímel limpio.
Paso 1: Determina la forma de la ceja. Puedes usar un lápiz para trazar la línea deseada sobre los extremos de la ceja.
Paso 2: Usa una cera fácil de aplicar en el área de las cejas para eliminar los vellos. Sigue el contorno de la ceja.
Paso 3: Usa unas pinzas para depilar el resto. Si hay algunos vellos que todavía no desees eliminar, úsalas para recortar.
Paso 4: Usa una maquinilla de afeitar para cortar los vellos sobrantes. evita pasar demasiadas veces por la misma área para no dañar la piel.
Paso 5: Aplica una crema para desinflamar la piel después de terminar la depilación.
Paso 6: Usa una brocha de maquillaje para cepillar el área de las cejas, para volverlas a su lugar después de la depilación.