Como Se Hacen Las Balas

Como Se Hacen Las Balas

Las balas contienen un proyectil pequeño que se dispara de un arma de fuego. Estos proyectiles se fabrican habitualmente en fábricas con máquinas y tienen la forma clásica de un nuggeto metálico con forma cilíndrica.

Partes de una Bala

Una bala de fuego está formada básicamente según los siguientes elementos:

  • Cuerpo del proyectil – Esta es la parte más artificial de una bala. Es cilíndrica y hecha de metal, normalmente acero, cobre, hierro u otras aleaciones.
  • Propulsor – Se trata de un material con una potencia de explosión limitada, y se ubica generalmente detrás del proyectil. La mayoría de los propulsores están hechos de nitrato de potasio y estiércol de vaca
  • Cápsula – La cápsula se compone de un tubo metálico, el cual alberga el propulsor y el proyectil. Esta cápsula se puede mover entre la recámara del arma de fuego y el cañón. Su función es evitar que el propulsor se escape de la recámara.

Proceso de Fabricación

Las balas se fabrican en máquinas especiales adecuadas para la producción rápida. El proceso generalmente comienza por la colocación del propulsor en la cápsula. Después, un dispositivo, como un martillo mecánico, presiona el propulsor en la cápsula. El proyectil luego se coloca en la cápsula. Una vez hecho esto, la envoltura metálica se suelda alrededor de la cápsula. Por último, se engrasa la superficie externa para evitar la corrosión.

Conclusion

Las balas son proyectiles bien fabricados y de alto rendimiento. Se hacen en fábricas especializadas con máquinas especiales para producir proyectiles de precisión. El proceso de fabricación generalmente comprende la colocación del propulsor y el proyectil en una cápsula, la envoltura de metal y engrasado de la superficie.

¿Que contienen las balas por dentro?

Pólvora de triple base: tienen como componente nitrocelulosa, nitroglicerina y nitroguanidina, estas pólvoras antes se utilizaban solamente para artillería; sin embargo, en la actualidad, ya son utilizadas para armas “portátiles”, debido a que no produce tanta oxidación en el cañón como las de doble base, ya que las de … triple base ofrecen una combustión más completa y obtienen un mejor rendimiento, al proporcionar más energía a la bala. Además, tienen un mayor contenido de nitrógeno, lo que ofrece una mayor estabilidad. A la pólvora de triple base también se le conoce como composición de nitrato de aluminio, finalmente esta pólvora contiene nitrocelulosa, nitroglicerina, nitroguanidina, nitrato de aluminio, almidón, aceites vegetales y otros aditivos. Estos aditivos varían según la marca y el fabricante de la bala.

¿Cómo están hechas las balas?

La mayoría de las balas están hechas de plomo y no siempre es fácil obtener este metal. Algunos neumáticos de autos tienen contrapesos internos de plomo para estabilizar los vehículos, y los fundidores de balas tienen la costumbre de recurrir a los mecánicos de su zona para obtener plomo barato o gratuito. Algunas balas también están hechas de plomo recubierto de cobre y aleaciones de latón. Estas proporcionan proyectiles más livianos y duros con mayores velocidades y capacidad de penetración ampliada. Algunas balas adicionales modernas también se hacen con una base de cartucho cuyo extremo se rellena con materia plástica para aumentar la eficiencia de la explosión del cartucho. Esto produce una mejor precisión y menos retorno de humo. Las balas de caza también están hechas con aleaciones usadas para ofrecer una salida superior.

¿Qué tipo de pólvora usan las balas?

Sí. Desde fines del siglo diecinueve utilizan pólvora sin humo, anteriormente utilizaban pólvora negra, mucho menos eficaz. Un moderno cartucho de 7,62 mm NATO, utilizado hoy día por la OTAN en ametralladoras y algunos fusiles, no es muy diferente del 7,92 mm alemán de 1888. Emplea pólvora sin humo para reducir el humo y la firma de fuego, haciendo más difícil detectar la posición de un tirador.

¿Cómo se llama la máquina para hacer balas?

Prensa de balas – Todos los fabricantes industriales.

La prensa de balas es una máquina utilizada para formar balas de alimentos, quitando así el paso manual de producción. Esta máquina es capaz de formar una gran variedad de formas y tamaños. Estas prensas se utilizan en la producción de productos como chocolates, nueces y muchos otros alimentos y golosinas. La máquina crea un patrón de bala muy grande o muy pequeño, dependiendo de la cantidad de presión que se aplica. Estas máquinas generalmente se operan con una consola de control remoto para permitir una mayor precisión.

LEER   Among Us deja ver sus nuevas funciones en una versión beta