Como Se Ponen Los Airpods Pro


Cómo se ponen los AirPods Pro

Los AirPods Pro, los últimos auriculares inalámbricos de Apple, ofrecen una calidad de sonido superior y mayor comodidad al usuario. ¡Aquí te explicamos cómo colocarlos correctamente!

Paso 1: Saca los AirPods Pro de su caja

  • Retira el estuche de carga
  • Presiona la parte posterior del estuche, para sacar los auriculares

Paso 2: Usa la bolsa de almacenamiento para limpiar tus AirPods

  • Limpia tus AirPods con un paño limpio.
  • Asegúrate de no usar líquido.

Paso 3: Configura los AirPods

  • Abre la aplicación “Configuración” de tu dispositivo.
  • Selecciona “Bluetooth”.
  • Busca los AirPods dentro de la sección de “Dispositivos”.
  • Selecciona tu par AirPods Pro.

Paso 4: Configura los controles de los AirPods

  • Abre la aplicación “Configuración”.
  • Selecciona “Bluetooth”.
  • Selecciona los AirPods dentro de la sección de “Dispositivos”.
  • Aquí podrás elegir un modo con el que ajustar los controles de los AirPods.

Paso 5: Usa los AirPods

  • Coloca los AirPods en tus orejas.
  • Los AirPods se encenderán automáticamente cuando los coloques.
  • Para apagarlos, sácalos de tus oídos.

¡Y listo! Ya sabes cómo colocar y activar tus AirPods Pro de la forma correcta.

¿Cómo se usan los AirPods en los oídos?

Presiona los AirPods en tus orejas de manera que los altavoces apunten hacia el canal auditivo. Asegúrate de que el tallo de los AirPods apunte hacia abajo y esté alineado verticalmente con tu mandíbula. La cinta brindará un agarre extra para ayudar a impedir que los AirPods se caigan. Une los extremos de la cinta en el interior del lóbulo de una oreja para formar un lazo y sujetar los AirPods. Aprieta ligeramente los AirPods en tus orejas para un mejor ajuste y activa el sonido.

¿Cómo hacer para que no se te caigan los AirPods Pro?

Una forma rápida y fácil de evitar que los AirPods se caigan es colocándolos de manera un poco diferente y en lugar de colocarlos en sus oídos con los tallos apuntando hacia abajo como de costumbre, puede intentar colocarlos de lado o incluso boca abajo (boca abajo). Esto ayudará a asegurar un mejor ajuste y mantener los AirPods en su lugar, aunque transfiras brusca besemente.

También puedes invertir en un clip de bolsillo para airpods. Estos clips se pegan en la funda de los AirPods para asegurarlos fuertemente a tu bolsillo o al cinturón. Estos clips también ayudarán a minimizar la cantidad de veces que tienes que ajustar los AirPods mientras los usas.

¿Cómo se ponen los AirPods Pro correctamente?

Para quitar una almohadilla, tira firmemente de la base de la almohadilla, desde donde está unida al AirPod. Alinea la almohadilla con el conector ovalado del AirPod para colocarla. Coloca los dedos en la base de la almohadilla, empuja la almohadilla hacia el conector hasta que quede bien colocada. Repite el procedimiento con la segunda almohadilla. Cuando los AirPods Pro estén correctamente colocados, deberían sentirse cómodos. Para probar si los AirPods Pro están colocados adecuadamente, usa los comandos Siri para preguntar algo o realiza una prueba de audio ya que esto te ayudará a detectar si están bien colocados. Si no parece que sean cómodos, intenta volver a colocarlos.

¿Qué pasa si se me caen los AirPods Pro?

Correr con los AirPods Pro: ¿se ajustan?, ¿se caen? La pregunta del millón, he perdido la cuenta de las veces que me han preguntado si los AirPods Pro se caen al correr. Y la respuesta es muy clara: no, no se caen, ni se mueven. Los AirPods Pro se ajustan a la forma de tu oído y ofrecen un ajuste seguro Perfect Match. Esto significa que, hasta que no los remuevas, no se caerán de tus orejas. Además, tienen un diseño interno y externo resistente al sudor, lo que amplía todavía más la seguridad del ajuste y evita que se caigan mientras practicas deporte.

LEER   Como Hacer Mi Casa