Como Tener Photoshop Gratis

Cómo Tener Photoshop Gratis

En la actualidad, Adobe Photoshop es un programa indispensable para cualquier diseñador que se respete, tanto amateur como profesional. Esta herramienta es usada para crear todo tipo de diseños gráficos. Existe una versión de prueba gratuita que te permite probar el programa, pero el precio de la versión completa es muy elevado. Por suerte, hay formas de obtener Photoshop de forma gratuita. A continuación, verás cómo puedes conseguirlo sin pagar nada.

Descarga las versiones anteriores

Aunque Adobe no promueve la descarga y uso de versiones anteriores de su software, existen en internet diferentes portales donde puedes conseguir versiones anteriores de photoshop gratis. Estas versiones antiguas pueden funcionar igual de bien que la última versión. Algunos de estos portales son:

  • Softonic: Ofrece varias versiones descargables de Photoshop gratis.
  • Filehippo.com: Portal con muchos programas gratuitos.
  • Oldversion.com: Tiene una gran selección de versiones antiguas de AdobePhotoshop.

Usa la versión gratuita de Adobe PhotoshopExpress

Si solamente necesitas realizar tareas sencillas con Photoshop, como corregir la imagen de una fotografía, Adobe Photoshop Express es la mejor opción. Esta versión del programa es gratuita y se puede descargar desde Adobe.com.

Evalúa la versión de prueba gratuita de Photoshop

Adobe ofrece una versión de prueba de Photoshop que te permite comprobar el rendimiento del programa durante un tiempo limitado. Esta versión es completamente gratuita y cuenta con todas las funciones de la versión completa. Esta versión intenta convertirte en usuario pago una vez finalice el periodo de prueba.

Para evaluar la versión de prueba de Photoshop de forma gratuita, sólo tienes que hacer clic aquí.

Usa software libre gratuito

Muchos programas de software libre son muy similares a Adobe Photoshop y ofrecen un montón de herramientas y efectos. Estos programas no necesitan ser pagados, así que puedes probarlos cuantas veces quieras sin gastar ni un euro.

Algunos de los programas libres más similares a Photoshop son Gimp, Paint.NET, Krita, Pixlr y SumoPaint. Puedes encontrar una completa comparativa en este enlace.

En resumen, no es necesario comprar AdobePhotoshop para obtener un buen resultado. Existen muchas formas de conseguir el programa de forma gratuita, así que ahora lo tienes muy fácil para comenzar a usar Photoshop.

Cómo tener Photoshop gratis

¿Quieres tener Photoshop en tu computadora sin tener que pagar por el costoso programa? Entonces estas en el lugar indicado, Sigue este tutorial para tener Photoshop gratis de forma segura.

Paso 1: Descarga la versión estable (gratuita).

La ultima versión estable de Photoshop gratis se llama GIMP, también conocida como el software de edición de imágenes libre y gratuito. Puedes descargarla desde el siguiente enlace: https://www.gimp.org/. Esta versión estable de GIMP hará que tengas prevacidón de seguridad contra fallos informaticos al usar la aplicación gratuita.

Paso 2: Inicia Photoshop.

Una vez que abriste la aplicación GIMP, tendrás acceso a la barra de herramientas y para comenzar a disfrutar de toda la facilidad de uso y potencia que ofrece el programa gratuito. Puedes comenzar a explorar todas las funciones de GIMP para ver que hay para editar tus imágenes.

Paso 3: Disfruta usando Photoshop gratis

Ahora una vez que tienes GIMP en tu computadora, puedes disfrutar editando tus imágenes sin la complicación y alto costo del software comercial. Incluye herramientas como:

  • Capacidades de dibujo vectorial y píxel a píxel
  • Creación de Capas y grupos de capas
  • Máscaras de capa y de imagen
  • Scripts y plugins para extender la funcionalidad
  • Herramientas profesionales para la edición de imágenes

Con GIMP tendrás la posibilidad de experimentar la misma flexibilidad y versatilidad que ofrece Photoshop sin tener que gastar dinero en un costoso programa de creación de imágenes.

Ahora mismo puedes conseguir la última versión de GIMP gratis aquí.

Espero que hayas encontrado útil esta información para poder probar el Photoshop gratis.

LEER   Como Eliminar Correos Gmail

Como Tener Photoshop Gratis


Cómo tener Adobe Photoshop gratis

¿Qué es Adobe Photoshop?

Adobe Photoshop es un programa informático de edición de imágenes populares, desarrollado y comercializado por Adobe Inc. Originalmente fue diseñado para Mac OS en 1988 y posteriormente se diseñó para Windows en 1990. Está disponible como parte de la suite de productos Adobe Creative Cloud, pero también puede adquirirse por separado.

¿Cómo puedo tener Adobe Photoshop gratis?

Afortunadamente existen un par de opciones que puedes considerar para tener Adobe Photoshop de manera gratuita. Estas siguen:

1. Versión de Prueba de Photoshop

Adobe ofrece una versión de prueba gratuita de Photoshop para usar durante 7 días. Esta es una buena manera de probar el programa y ver cómo funciona. El período de la prueba es de 7 días y solo puedes instalarlo en un dispositivo.

2. Utiliza Adobe Photoshop Express

Adobe Photoshop Express es una versión de Photoshop de nivel básico para dispositivos móviles. Esta aplicación es gratuita para usuarios de iPhone y Android.

Características principales de Adobe Photoshop Express:

  • Permite agregar texto, imágenes y efectos.
  • Viene con una amplia gama de filtros y efectos.
  • Permite el uso de plantillas prediseñadas para crear imágenes personalizadas.
  • También permite la edición de videos.

3. Utiliza GIMP

GIMP es un software de edición de imágenes gratuito y de código abierto. Está disponible para Windows, Mac OS y Linux. GIMP tiene muchas características similares a las de Photoshop, como herramientas para editar y mezclar imágenes, aplicar filtros y crear diseños.

Características principales de GIMP:

  • Un conjunto de herramientas de edición de imágenes completo.
  • Soporte para diferentes formatos de imagen.
  • Capacidad para editar imágenes digitales y gráficos vectoriales.
  • Herramientas de retoque de fotos y efectos de imagen.

Conclusión

Adobe Photoshop es un programa de edición de imágenes muy popular y útil. Si no desea comprarlo, puede optar por la versión de prueba gratuita o usar GIMP o Adobe Photoshop Express. Dependiendo de sus necesidades, una de estas opciones podría ser una excelente alternativa. Sin embargo, es importante tener en cuenta que estas opciones no ofrecen el mismo nivel de funcionalidad que la versión completa de Photoshop.

Cómo tener Photoshop gratis

Tener Photoshop gratis no es una tarea imposible de lograr y hay varias opciones para hacerlo.

Prueba gratuita por 7 días

Adobe ofrece una prueba gratuita de 7 días para sus productos, lo que significa que puedes descargar Photoshop e intentar usarlo por siete días.

Usar la versión de Photoshop Elements

Adobe también ofrece una versión reducida de Photoshop llamada Photoshop Elements. Esta versión ofrece funciones limitadas de Photoshop, pero es una solución viable para aquellos que necesitan usar el programa sin tener que comprarlo.

Usar Photoshop Alternativas Gratuitas

Si realmente no necesitas todas las funciones completas de Photoshop, varias alternativas gratuitas existen. Estas alternativas ofrecen una variedad de características similares a las de Photoshop, lo que significa que tienes la confianza de que podrás completar tus proyectos de edición de gráficos sin problemas.

Algunas de estas alternativas gratuitas de Photoshop incluyen:

  • GIMP
  • Paint.NET
  • Inkscape
  • Photopea
  • Seashore

Todas estas alternativas son excelentes y se pueden descargar gratis. Estas son opciones muy buenas para aquellos que quieren tener Photoshop gratis.

¿Cómo tener Adobe Photoshop gratis?

¿Sues eres amante de la imagen y siempre quisiste tener Adobe Photoshop pero el costo no te lo permite? Te traemos algunas alternativas gratuitas y buenas para que logres editar tus fotos sin gastar un solo centavo.

Adobe Photoshop Express

Adobe Photoshop Express es una herramienta gratuita para dispositivos móviles creada por Adobe para que no tengas que pagar una licencia para usarla. Esta herramienta posee una multiplicidad de funciones para editar tus fotos como:

  • Montar tus fotos: podrás unir tus fotos o tu galería con Photoshop Express, para hacer collages impactantes.
  • Añadir filtros: dale un toque profesional a tus collages añadiendo filtros a tus imágenes.
  • Personalizar: podrás ajustar la exposición, contraste, saturación, color, y otros detalles de tus fotos.

GIMP

GIMP es una herramienta profesional de edición de fotos totalmente gratuita que desde hace muchos años se ha convertido en una de las herramientas más usadas para editar fotos en computadoras. Posee todas las herramientas tanto externas como internas para personalizar a tu gusto los patrones del color y el contraste de tus fotos.

  • Diversas herramientas: GIMP posee desde herramientas sencillas como herramientas robustas.
  • Fácil manejo: su interfaz visual simula una forma básica de Photoshop para un manejo sencillo.
  • Compatibilidad: es compatible tanto con Windows, Mac OS, así como Linux.

Pixlr

Pixlr es una herramienta gratuita de edición de fotografía con características muy similares a Photoshop y te permite editar fotos y manipular los elementos para producir contenido de calidad en muy poco tiempo. Esta herramienta es muy utilizada por varios enteramientos y se destaca en su uso sencillo y fácil. Algunas de sus funcionalidades son:

  • Efectos y Filtros: se distingue por el gran número de efectos y de filtros que posee.
  • Múltiples Herramientas: cuenta con herramientas como: crop, herramienta mágica, clone stamp, paintbrush, etc.
  • Compartir en redes sociales: comparte tus trabajos de forma directa en las redes sociales.

Ahora ya tienes varias opciones gratuitas para dar una vida a tus fotografías, sin tener que gastar un solo centavo. ¡Anímate y comienza a editar!

LEER   Como Reiniciar De Fabrica Un Samsung Galaxy Grand Prime