Como Tomar Captura De Pantalla en Hp Windows 10


Cómo tomar captura de pantalla en HP Windows 10

Windows 10 ofrece varios métodos para tomar una captura de pantalla de la pantalla de tu computadora HP. A continuación se detallan cada uno de estos métodos.

Método 1: Teclado

Usar estas teclas del teclado para tomar una captura de pantalla de la pantalla de tu computadora HP:

  • Tecla Windows + PrtSc: esta combinación de teclas tomará una captura de pantalla de toda la pantalla y la guardará en la carpeta Imágenes, en una subcarpeta llamada Capturas de Pantalla.
  • Alt + PrtSc: esta combinación de teclas tomará una captura de pantalla de la ventana activa y la guardará en la portapapeles. Para guardarla, abra un programa de edición de imágenes (como Paint) y desde allí, guarde la imagen.

Método 2: Utilizar el menú de Windows

Si necesitas seleccionar un área específica de la pantalla y tomar una captura de esta parte, utiliza este segundo método:

  • Presiona la tecla Windows + Mayús + S, para abrir el menú de Windows
  • Se desplegará un menú y la última opción es para tomar una captura de la pantalla. Selecciona esta opción
  • Aparecerá un cuadro de diálogo con la previsualización de la pantalla. Usa el cursor para arrastrar y seleccionar el área que necesites. Una vez que hayas seleccionado el área, haz click en el botón Guardar.
  • Selecciona un destino para guardar la imagen (si no especificas uno, se guardará en la carpeta Imágenes, en la subcarpeta Capturas de Pantalla)

Ya está! Con estos métodos podrás tomar capturas de pantalla de tu computadora HP con Windows 10 y disfrutar de los momentos que quieras guardar.

¿Cómo hacer captura de pantalla en Windows 10 sin Impr Pant?

Para capturar la pantalla completa: Presione simultáneamente las teclas logotipo de Windows + PrntScrn. En las tabletas, presione simultáneamente el botón logotipo de Windows + el botón bajar volumen. (La captura de pantalla se guarda en la carpeta de instantáneas en la carpeta Imágenes).

Cómo tomar captura de pantalla en HP Windows 10

Ahora que el sistema operativo Windows 10 se está convirtiendo en el estándar preinstalado en la mayoría de los nuevos ordenadores HP, es importante conocer tanto los conceptos básicos sobre el uso de la computadora como los procedimientos adecuados para obtenerlo. Una de las funciones más esenciales de cualquier equipo informático es tomar capturas de pantalla, también conocido como „printscreen“. Esta guía le mostrará cómo usar esta función en su computadora HP con Windows 10.

Pasos a Seguir para Tomar Una Captura de Pantalla en un Ordenador HP con Windows 10

  1. Primeramente, encontrarás un botón en el lado derecho de tu teclado, el cual se identifica con la letra “Fn”. Seguidamente, presiona y mantén presionado el botón “Impr Pant” o “Printsceen“, que se encontrará en una ubicación realmente cercana a la tecla “Fn”.
  2. Nota: si no logras encontrar la tecla “Impr Pant”, probablemente se encuentre ubicada en tu teclado numerico, dentro de la fila superior.
  3. Una vez hayas presionado ambas teclas, limpia tu portapapeles mediante el comando “Ctrl + C”.
  4. Para verificar el resultado, abre un nuevo documento en tu procesador de texto y, después, obtén el contenido a través del atajo “Ctrl + V”.
  5. Guarda tu imagen con la extensión o formato “Documents (.doc)”

Ya vas a estar listo para tomar capturas de pantalla en tu computadora HP con Windows 10. Sigue estos pasos cada vez que tengas que utilizar esta función y disfruta de muchas herramientas mas.

¿Cómo hago una captura de pantalla en HP?

Presiona la tecla Windows + “Impr Pant” al mismo tiempo para hacer una captura de toda la pantalla actual. Es probable que la pantalla parpadee para indicar que la captura se ha realizado correctamente. También puedes presionar las teclas “Alt” + “Impr Pant” para copiar la captura de la pantalla a tu portapapeles. Después puedes abrir Paint o cualquier programa de procesamiento de imagen para pegar el contenido del portapapeles. Ahora puedes guardar la captura de pantalla en formato JPEG, PNG o cualquier otro formato.

Cómo tomar una captura de pantalla en computadoras HP con Windows 10

Aprender a tomar una captura de pantalla en una computadora puede resultar muy útil cuando quieras guardar mensajes, imágenes, logos y más para propósitos posteriores. Si usas un computador HP con Windows 10, hay varias formas de tomar una captura de pantalla. Aquí podrás encontrar los pasos a seguir para lograrlo.

Tomar una captura de pantalla de una computadora HP con Windows 10 incluye los siguientes métodos:

Método 1: Pulsando los botones «Windows» + «imprimir pantalla».

  • Ubícate en la pantalla de la cual quieres tomar una captura.
  • Presiona simultáneamente los botones Windows + Imprimir pantalla en tu teclado.
  • La captura de pantalla se guardará automáticamente en la carpeta Capturas de pantalla en tu carpeta de Imágenes.

Método 2: Usando la función de la herramienta de captura

  • Abre la Herramienta de captura que viene preinstalada en Windows 10. Pueden encontrarla en el menú Inicio o presionando la combinación de teclas Windows + G.
  • Una vez dentro de la herramienta de captura, puedes para tomar la captura de pantalla presionando el botón Capturar o recortar partes de la pantalla si sólo quieres tomar una parte de la misma, presionando el botón Recordar.
  • Una vez tomada la captura de pantalla, ésta aparecerá en la herramienta de captura, donde podrás guardarla haciendo clic en el botón Guardar.

De esta manera, podrás tomar facilmente imágenes de pantallas en una computadora HP con Windows 10.

LEER   Como Curar Sarna