Como Trabajar De Extra en Television


Trabajar como Extra en Televisión

Necesitas un Agente

Para trabajar como extra en televisión, necesitas tener un agente. El agente es quien te contacta con la producción y te puede ayudar a conseguir el trabajo. Busca al mejor agente para tu situación y prepara una sesión para registrarte. El agente te añadirá a una lista de posibles extras que la producción puede escoger para sus proyectos.

Vigila las Noticias de Televisión

También es útil estar al día con las noticias de televisión para poder descubrir nuevos proyectos que necesiten extras. Puedes usar otras fuentes bien para enterarte; mira las páginas webs, mira anuncios en la radio, ve al teatro local, y pregunta a otros extras y a la gente que conozcas.

Trabaja en Ti

Para trabajar de extra es importante mantenerse en forma. Practica y cuida tu aspecto para asegurarte de que encajas con el perfil del papel. Lee los papeles y asegúrate de ser dinámico en el ambiente de la producción de la televisión.

¿Cómo Subir de Nivel?

Además de trabajar como extra, también hay otras oportunidades para subir de nivel, tales como:

  • Trabajar tierras o en los sets con los equipos técnicos.
  • Vigilar el material de las filmaciones con el equipo de producción.
  • Tener una conversación con los agentes y productores. Es un aliciente mostrar tus aptitudes y destrezas durante el trabajo.

Realizar estas tareas ayudará a tener la confianza, desarrollar habilidades y conocer a la gente adecuada para tener un buen futuro en el área.

Hazte Notar

Ser un extra no quiere decir solo trabajar en la parte delantera de la cámara. Extas también ayudan para ofrecer comentarios en directo o incluso para proponer ideas durante el rodaje. Esto te ayudará a diferenciarte de los demás extras, además de darte la oportunidad de hacerte notar.

¡No Te Desanimes!

Una vez que hayas empezado a trabajar como extra en televisión, hazte conocer. Entabla conversaciones con los demás y asegúrate de que recuerden tu nombre y tus habilidades. Quien sabe, eventualmente tu trabajo alcanzará nuevas dimensiones. Así que ¡no te desanimes! Algunos extras han pasado a convertirse en estrellas de la pantalla.

¿Qué necesito para ser extra?

Lo primero que debes hacer es inscribirte en todas las agencias de figuración que puedas. Son agencias especializadas en el sector que tienen bases de datos de extras y figurantes, de forma que al inscribirte te avisan cuando haya rodajes que encajen con tu perfil. En estos rodajes tendrás que llevar tu propia ropa, maquillaje y peinado, así como desplazarte a los lugares de rodaje. Por lo tanto, a parte de la inscripción, para ser extra necesitarás confianza en ti mismo, flexibilidad, capacidad de adaptarte a cambios de última hora y disponibilidad para desplazarte.

¿Cómo consigo un trabajo extra en la televisión?

Directores de contacto . Investigue qué directores tienen convocatorias de casting abiertas para extras y comuníquese con ellos. Encuentre agencias de casting de buena reputación investigando sus tarifas. La mayoría de los servicios de casting para extras son gratuitos, pero algunos servicios cobran entre $10 y $20 por procesar la fotografía y el papeleo.

Una vez que se hayan comunicado con los directores de casting, prepárese para la prueba de casting, que generalmente incluye leer un guion y tomar una fotografía formal. Aparecer listo para el rodaje con la ropa y el maquillaje indicados ayudará. Si supera el casting, se le asignará un papel, y no olvide consultar con antelación con los productores o directores sobre el tiempo y los requisitos para no perderse la oportunidad de trabajar.

¿Cuánto ganan los extras de TV?

Una tarifa común para un solo día de trabajo en segundo plano es de entre $100 y $200 . El talento SAG gana más, a veces mucho más, que sus contrapartes no sindicalizadas, pero la paga es mucho menos uniforme. La tarifa base para el trabajo de fondo en 2021 es de aproximadamente $ 170 por día, pero hay una serie de estipulaciones que afectan ese número. Los extras deben recordar que los horarios cambian con frecuencia y que el trabajo a veces se realiza tarde en la noche y en los fines de semana. Además, una vez que se firma el contrato, los extras no pueden negarse a trabajar bajo ninguna circunstancia. Esto significa que algunos días los extras pueden no trabajar pero aún así los productores les ocultan el pago completo. Por lo tanto, para que trabajar como extra resulte rentable, los interesados deben prepararse para un horario prolongado y mucha paciencia.

Cómo trabajar de extra en televisión

¿Quieres trabajar de extra en la televisión? Aprender cómo hacerlo puede ser la clave para empezar una carrera en la industria del entretenimiento. Por eso aquí te presentamos los pasos para conseguir un trabajo como extra en televisión.

Paso 1: Entender qué hace un extra

Un extra es un actor de relleno cuya única tarea es crear un ambiente real y vibrante en la escena. Esto significa que aparecerá en pantalla como parte del fondo pero su rol no poseerá diálogos ni acciones importantes. Estas personas pueden ser utilizadas para dar una idea de la ubicación y/o los personajes en diferentes situaciones.

Paso 2: Inscribirse en una agencia de extras

Para trabajar como extra en la televisión, primero debes unirte a una agencia de extras. Este paso te conectará con trabajos apropiados para un extra. Algunas cosas a tener en cuenta considerar son:

  • Información de contacto: Asegúrate de dejar tus datos para que las puedan encontrar cuando tengan espacios disponibles. Esto incluye tu nombre, dirección, teléfono y correo electrónico.
  • Estructura de precios: Registrarte en una agencia tiene ciertos costes, así que pídele a tu agencia una estructura de pagos clara para que sepas exactamente cuándo recibirás tu dinero.
  • Fotos: Asegurate de proveer a la agencia con fotografías actuales y profesionales, para que así puedan presentarte para trabajos específicos.

Paso 3: Aplicar para apropiadas vacantes de extra

Una vez te hayas inscrito en una agencia y todos tus datos estén correctamente registrados, tu agencia te enviará las solicitudes de trabajo para las cuales llamas la atención. Selecciona aquellas en las cuales crees que tienes una oportunidad y cúmplelas.

Paso 4: Asistir al rodaje

Una vez hagas parte de un equipo, asegúrate de llegar a la ubicación del rodaje con tiempo. La mayoría de los trabajos de extra duran entre 6 horas y hasta 12 horas, así que debes estar preparado para eso.

Paso 5: Aprender y divertirte

En los rodajes aprenderás mucho de la industria de la televisión y también tendrás la oportunidad de conocer gente interesante. Disfruta el trabajo al máximo y siempre mantén una actitud positiva con todos los miembros del equipo.

Conclusión

Ser un extra es un gran inicio para cualquiera ansioso por adentrarse en el mundo del entretenimiento. Sigue atentamente estos pasos para tener éxito en tu carrera como extra.

LEER   Como Quitar El Hipo Cientificamente