Cómo transmitir o enviar vídeos o películas desde el móvil a la SmartTV

Cómo transmitir o enviar vídeos o películas desde el móvil a la SmartTV

Esta información siempre nos será de gran utilidad, porque ¿quién no ha necesitado para enviar un vídeo o película desde tu teléfono móvil a alguna Smart TV ? Es de vital importancia manejar los mismos documentos en ambos lados, especialmente si es multimedia.

Cómo enviar o transferir vídeos y películas desde mi móvil a la smart TV en pocos minutos

Es mucho más fácil y menos complicado descargar una película en un teléfono móvil que directamente en nuestra Smart TV. En nuestro teléfono, cuando descargamos, podemos hacerlo en segundo plano; mientras hacemos cualquier otra cosa en él sin perder el tiempo o dejar la televisión encendida demasiado tiempo esperando nuestra descarga.

También puede ser que alguno de tus amigos te lo pase por WhatsApp o por el contenido que quieres ver en tu Smart TV ser compartidos entre vosotros .

Por estas y otras muchas razones, quiero enseñarte cómo pasar o enviar vídeos desde un teléfono móvil a una Smart TV. Pero antes debo orientarte sobre los requisitos que debe tener tu Smart TV para recibir la película.

Requisito para enviar la película a una Smart TV:

Cuando nacieron las Smart TV, incluso todas las marcas estaban explorando cómo lanzar nuevas opciones para satisfacer a los usuarios. Fue el gran paso de una pantalla LED a una pantalla HD Desde un menú básico y normal hasta un televisor inteligente, hasta el punto de poder instalar aplicaciones desde el Play Store .

Por supuesto! no todo estaba claro, con el tiempo fue mejorando y mejorando. Cuando se lanzó la primera Smart TV, la idea era que podíamos contar con nuestro televisor inteligente; Tendrás la instalación de la conexión a la red Wi-Fi por bluetooth y también tendrás acceso a aplicaciones con Play Store con esto.

LEER   Fusionar archivos PDF: Guía práctica para unir varios documentos en uno solo

Entonces surge la duda de que era necesario que las Smart TV tuvieran la potencia de Android ¡Sí! Así podríamos disfrutar de apps tan importantes como WhatsApp en nuestra Smart TV, desde ese momento se lanzó la Smart TV con Android.

Eso es lo que realmente facilita el envío de vídeos desde nuestro teléfono a un Android TV y es lo único que necesitas para poder transferir multimedia de un teléfono móvil a una Smart TV.

¿Cómo podemos enviar vídeos o películas desde el teléfono móvil al televisor?

La vida no es tan complicada como parece! sobre todo si tenemos estas importantes guías que nos explican cómo hacer las cosas paso a paso. Consigue mover archivos de un lugar a otro o incluso instalar apps y juegos :

  1. En primer lugar, necesitas tener la Aplicación compatible con Chromecast o un navegador. Siempre que utilices un dispositivo que pueda confiar en que ambos están conectados a la misma Wi-Fi, ya que esto permite que ambos se reconozcan mutuamente.
  2. Teniendo tu teléfono móvil conectado a la red Wi-Fi a la que está conectado tu Android TV, puedes proceder de esta manera; para poder abrir la aplicación que contiene el contenido que quieres enviar.
  3. En el móvil, al elegir el lugar de envío, puedes buscará el nombre de tu Android TV.
  4. Pondrás enviar y como señal de que la pantalla se está haciendo tendrá otro color, esto también indica que ambos están conectados sin problemas.
  5. Cuando tengas todos los archivos enviados, puedes simplemente pulsar desconectar indicando que ya no lo vas a utilizar.

De este modo, la tecnología vuelve a nos permite conectar dos dispositivos, de forma muy sencilla y fácil. Así que podemos conectar los dos, sin ningún problema, aprovechando las posibilidades de poder descargar una película o serie en nuestro teléfono en segundo plano y luego verla en nuestra Smart TV.

LEER   Como Conseguir Pokemonedas En Pokemon Go

Sin embargo, hay miles de opciones que nos permiten utilizar Internet para ver series y películas sin necesidad de suscribirse o pagar una cuota mensual.

Como la páginas que existen de películas gratis; O los mismos canales de televisión de señal abierta que ofrecen sus páginas oficiales. Donde emiten sus programas las 24 horas del día.

Por último, cuando no sepas algo, no tengas miedo de aprender y ser capaz de aprovechar al máximo los aparatos que tienes en casa. También nos da el tiempo que nos merecemos después de un largo día de trabajo.