Como Vestirse en Halloween

Cómo Vestirse en Halloween

Halloween es una de las fiestas más divertidas del año, y con ésta también viene la oportunidad de disfrazarte. Existen miles de posibilidades para este lado del ciclo, desde los personajes clásicos como vampiros, brujas, fantasmas hasta personajes de películas de terror o algo más atrevido, como una figura con un toque tenebroso.

Ideas de Disfraces para Halloween

  • Películas de Terror: Dale un toque desgarrador a tu disfraz como La humana criatura, Jigsaw o Freddy Krueger.
  • Personajes de Dibujos Animados: Vístete con un disfraz atemporal comoCasper, zorros y gatos, o Mickey Mouse, después de todo, ésta es la época en que un zorro puede ser amigo de la muerte.
  • Cíclope: Recrea un famoso personaje de fantasía como la bruja maligna de la película de Harry Potter o un cíclope.
  • Cualquier cosa que se te ocurra: No te detengas a la hora de disfrazarte podrías ser un Cazador de Dragones o una Granjera, tu imaginación es el límite.

Accesorios para los Disfraces de Halloween

  • Maquillajes: Los maquillajes son muy importantes para darle vida a los disfraces, para un disfraz de vampiro, el maquillaje debe ser rojo intenso, añadiendo algunos detalles en blanco y negro.
  • Sombrero: Los sombreros aportan un toque mágico al disfraz, elige uno adecuado para aquel personaje que representes, ¡esta es la mejor manera de destacar tu disfraz!
  • Ropas: Obviamente un buen disfraz necesita una buena indumentaria, elige pantalones bombacha, faldas o camisas góticas para tu disfraz.
  • Accesorios de Terror: Dale el toque final a tu disfraz con algunos efectos especiales como antifaces, pelucas y máscaras, para crear la atmósfera perfecta en tu disfraz.

Elige el disfraz de tu preferencia y haz que ésta fiesta sea memorable. ¡Diviértete y espera los trucos y tratos sin miedo!

¿Cómo vestirse para el día de Halloween?

Lo más aconsejable es optar por un look completamente negro, o combinado por ejemplo con una prenda roja. Puedes crear una imagen perfecta de bruja o vampiro con las prendas que tengas en tu armario, como un elegante vestido negro largo o corto, o un pantalón ajustado con una camisa sexy. También puedes usar joyas y accesorios como colgantes de murciélago, sombreros de bruja o velas, o maquillarte con sombras negras para un toque aún más aterrador.

¿Qué color de ropa usar en Halloween?

Comencemos por la opción más fácil de todas, apostar por el infalible total black look, que además de hacerte ver sofisticada y estlizar la silueta, es el color más tenebroso y apropiado para esta especial noche. Otra opcion es elegir prendas con estilo gótico combinadas con alochares, telas escocés, fantasias en color negro, blanco, morado y azul marino con un toque vintage. Si buscas algo mas divertido puedes optar por un look de personajes de tus historias favoritas, clásicos como los de «Viernes 13», «Pinocho», «Caperucita Roja» o algún superheroe. Y si te arriesgas un poco más y quieres un look más colorido, las opciones son infinitas una de ellas es usar colores brillantes como: naranja, amarillo, rojo, etc. O bien puedes hacer un look de bruja con prendas oscuras y después añadirles algunos detalles brillantes. Y también puedes usar piezas con temática divertida como personajes de películass, cuentos infantiles, calabazas, momias, etc. Sea cual sea tu elección, no dudes en divertirte y mostrar tu lado más loco. ¡Haz de Halloween una noche única!

¿Cómo me disfrazarse si no tengo disfraz?

Aquí tienes algunas ideas muy sencillas para disfrazarte con la ropa que ya tengas, ya sea solos o en pareja. Disfraz de bruja con una falda larga y terciopelo, Disfraz de calabaza con un total look naranja, Disfraz de fantasma con un jersey blanco, Disfraz de la familia Addams, Disfraz de Cruella de Vil con un vestido negro y cuero, Disfraz de árbol con una camiseta verde, Disfraz de gato con una camiseta de rayas y una cola con una liga, Disfraz de pirata con un sombrero de lona.

¿Qué ponerme para Halloween si no tengo disfraz?

Ya sea que lo compres o que lo hagas en casa, puedes optar por algunas de estas ideas: desde llevar algo sutil, como una goma del pelo de murciélago, por ejemplo, hasta simplemente ponerte una máscara o antifaz. Puedes, por ejemplo, comprar una máscara y llevar tu ropa como siempre (como en la foto de más arriba). También puedes armarte tu propio disfraz con prendas que ya tengas en tu guardarropa. Puedes usar prendas blancas, negras o naranjas, colores comunes de la ocasión. Encontrarás app de vestirse de vampiro, bruja, calabaza, zombie, fantasma, entre otros.

LEER   Descubre los encantos de los pueblos de la Sierra de Madrid