Cómo volver loco a un hombre en la cama: tips
1. Establece la confianza
Para que él se sienta en confianza y disfrute de la experiencia, debes primero ganar su confianza y darle seguridad. Dale su espacio y tu tiempo, así como respeto y muestra que estás allí para él. Esto puede hacer que se siente cómodo y listo para mostrar tus más locas aventuras.
2. Convive con él
No hay mejor forma de conocer a una persona que salir juntos. Ya sea a cenar, al cine o a un parque, compartir momentos a los que ambos disfrutarán serán un gran comienzo para todo lo que viene después.
3.Sé sexy
Cuando finalmente estén solos, hay un montón de cosas que puedes hacer para mantener la chispa. Se sincero y abierto con él, exprésate con movimientos de baile, palabras al oído, juegos eróticos y mucho más.
4. Dile exactamente lo que quieres
No hay nada mejor que expresar con total honestidad lo que quieres hacer, cómo quieres que él se comporte y qué deseas que él te haga para volverte loca. Él se sentirá relajado sabiendo exactamente qué debe hacer.
5. Se atrevido
No hay nada más excitante para un hombre que una mujer atrevida e independiente. Así que intenta cosas nuevas y cambia un poco tu rutina. Experimentarás un nivel emocional que no has alcanzado antes.
Algunos consejos finales para volverlo loco en la cama
- Explora de forma creativa. Intenta cosas nuevas para mantener la pasión y no caer en la monotonía.
- Complácelo. Algunas cosas que a ellos les encantan son sentirse queridos, por lo tanto, ¡toca y acaricia!
- Utiliza tu imaginación. Puedes usar diferentes juguetes y fantasías para hacer el acto más interesante.
- Dejar que él tome el control. De vez en cuando, déjale tomar la iniciativa para que él se sienta deseado.
- Diviértete. Lo más importante es divertirse y disfrutar el momento sin olvidarse de usar protección.
¿Que se fijan los hombres en el sexo?
Hoy mencionamos tres aspectos en los que ellos se fijan: 1-Confianza: es importante tener seguridad en ti misma y eso se nota. Debes estar segura y dejar los nervios de lado. 2-Movimiento: debes tomar la iniciativa durante el encuentro sexual. Vigila tus movimientos y usa tu cuerpo para atraer a tu pareja. 3-Sentido del humor: los hombres aprecian cuando alguien tiene un buen sentido del humor, aportando ironía y diversión al encuentro sexual. Esto le ayuda a sentirse más cómodo contigo.
¿Qué es lo que más les gusta a los hombres que les toquen?
Llegamos a la zona erógena masculina por excelencia, el pene. Este órgano contiene numerosas terminaciones nerviosas que se pueden estimular fácilmente durante el acto sexual. La parte donde se encuentra el frenillo es la más sensible, por lo que causa una gran excitación cuando se estimula. Otras áreas sensibles incluyen los testículos; la base y el tronco del pene; así como el punto G masculino, una área ubicada en el interior de la próstata que puede generar grandes sensaciones de placer.
Cómo volver loco a un hombre en la cama: Tips
1. Crear Tensión Sexual
Antes de llegar al acto sexual, alarguen el placer y creen tensión. Esto te ayudará a mantener su interés y a hacer que desee más. No te quedes quieta y dále besos por todo su cuerpo, esto le hará loco de placer.
2. No tengas pudor
Explora su cuerpo y juguetea con él, haz cosas que muchas veces pasamos por alto. Algunos consejos que pueden servirte son, abrazar sus brazos y piernas mientras se besan y darle de besos en sitios inusuales, como los codos hombros o el cuello. Esto los hará pensar que tú también quieres llegar a tener sexo y hará que se vuelva más loco.
3. Prevé ser más suave
En lugar de ser segur al momento de tener sexo, camina tratando de ser más suave. Estas cosas no importan sólo al momento de hacer el amor, haz que sienta llamada de atención apasionada cuando lo beses, acaricies, tengas contacto visual, toques y coquetees. Esto seguro aumentará muchísimo el deseo.
4. Busca Liberación
Una vez que los dos estén preparados para el clímax, busca algunas variaciones que acelerarán este punto. Hazlo gritar de placer al darle estímulos en los pezones, esta sensibilidad no sólo hará que disfrute más sino que sus orgasmos sean más fuertes. Estas variaciones lo harán experimentar una liberación sin fin.
5. Prueba con algo nuevo
Si te sientes un poco aburrida en la cama, intenta algo nuevo como:
- Prueba nuevas posturas;
- Haz uso del sexo oral;
- Encarna a un personaje para hacerlo más emocionante;
- Utiliza aceites y masajes;
- Juguetes sexuales.
De esta forma tu vida sexual nunca será aburrida.
6. Elogia su pene
Los hombres viven por sus egos, así que no hay mejor manera de mantenerlo motivado para seguir yendo por más orgías y experimentar mejor el sexo que diciéndole lo grandioso que es.