Google Meet: Cómo dar el control.
Google Meet es el software más utilizado para organizar reuniones. No es exactamente el software más óptimo para organizar reuniones a gran escala, pero cumple con su cometido. Si quieres organizar una reunión informal o simplemente quieres conectar a un grupo grande de personas para un evento determinado, Google Meet puede ser el candidato perfecto. Tiene todas las herramientas necesarias para que una reunión se desarrolle sin problemas. Puedes compartir tu pantalla y también compartir una pestaña de tu navegador para que los demás participantes escuchen el sonido de un vídeo que quieras reproducir. También hay otras funciones que pueden hacer que las reuniones sean interesantes. Pero cuando utilices Google meet, siempre tendrás el pensamiento de que le faltan algunas funciones.
Primero vamos a discutir esto antes de tratar el tema principal de hoy que es «¿cómo dar el control en Google Meet? Considera la parte anterior de este artículo como un ejemplo. Puedes compartir tu pantalla, pero no puedes compartirla con los sonidos a menos que compartas una pestaña concreta de tu navegador. Esto puede no parecer una gran restricción, pero espera a que tengas que compartir un archivo sin conexión desde tu dispositivo. Tendrás que compartir toda tu pantalla, lo que impedirá los sonidos.
Esto nos lleva a nuestra pregunta del día. ¿Puedes dar el control de tu pantalla a otros participantes en una reunión en Google Meet? ¡Sigue leyendo para averiguarlo!
Lee también: Google Meet no es compatible con tu dispositivo: ¿Podemos arreglarlo?
Las notificaciones de Google Meet no funcionan: Arreglos & Soluciones
¿Cómo dar el control en Google Meet?

Lamentablemente, Google Meet no tiene una forma integrada de dar el control de la pantalla a un participante en la reunión. Esto puede no parecer un gran problema. Pero si tenemos en cuenta ciertas situaciones, la ausencia de esta función será definitivamente molesta. Aunque puedes utilizar esta función instalando una extensión en tu navegador. No es la forma más eficiente de hacerlo, pero es una solución para ello. Instalar la extensión de escritorio remoto de Chrome te dará las herramientas necesarias para dar el control en Google Meet.
Busca «Escritorio remoto de Chrome» en tu navegador Chrome. Haz clic en el enlace oficial para instalar la extensión en tu navegador. Si no puedes encontrar el enlace, sólo tienes que haz clic aquí. Una vez instalada la extensión, dale todos los permisos necesarios de tu ordenador. Ahora genera un código utilizando la extensión y dáselo a la persona que va a compartir tu ordenador. Con una configuración similar en su extremo, podrá obtener el control de tu ordenador aunque no sea a través de Google Meet directamente.
[youtubomatic_search]