Guía de La Tierra Media: Sombras de Guerra: consejos para capturar y defender una fortaleza

Guía de La Tierra Media: Sombras de Guerra: consejos para capturar y defender una fortaleza

Aunque no encontrarás fortalezas al principio de La Tierra Media: Sombra de Guerra, serán una mecánica importante que utilizarás plenamente más adelante en el juego. En esta guía de La Tierra Media: Sombras de Guerra, compartiremos contigo consejos para ayudarte a entender qué son las fortalezas en este mundo virtual de La Tierra Media.

Guía de fortalezas de La Tierra Media: Sombras de Guerra

Explorando la mecánica de las fortalezas

Las fortalezas son muy similares a los puestos de avanzada, excepto por la apariencia estética y el señor que las dirige. También tienen medidas especiales de defensa diseñadas para evitar invasiones y asedios. Estas medidas suelen estar temáticamente relacionadas con los Jefes allí sentados, que sirven al Señor.

La combinación de los distintos factores constituye el nivel de la fortaleza, que es un número que te da una idea general de la dificultad de un asedio. Por supuesto, el mejor resultado es cuando tu nivel de asalto es más alto que los muros de la fortaleza, de lo contrario puedes encontrar algunos problemas para capturarla.

Cómo tomar una fortaleza

Tomar una fortaleza no es un proceso difícil. Mientras tus capitanes asaltan las murallas de la fortaleza, tú capturarás ciertos puntos de control y lucharás contra los orcos. Una vez que tengas todos los puntos de control bajo tu control, te dirigirás a la Sala del Trono, donde te enfrentarás al Overlord.

LEER   Como Cancelar La Suscripcion De Hbo Max Con Telmex

Puedes iniciar el asalto sin ningún tipo de preparación especial, pero esto puede hacer que el proceso de toma de la fortaleza sea extremadamente difícil tanto para ti como para tu ejército. Tu principal oponente en la fortaleza será el Overlord, que no es fácil de alcanzar. Sin embargo, hay algunas cosas que le despejan el camino.

La forma más rápida de llegar al Jefe Supremo es someter o eliminar a los Jefes. Los Jefes sirven al Señor y son un componente increíblemente importante en la defensa de la fortaleza. Puedes bajar las defensas de tu fortaleza eliminando sistemáticamente a los Jefes, lo que naturalmente bajará el nivel de la fortaleza y hará que sea más fácil tomarla. Puedes derrotar a los Jefes completando misiones especiales sobre ellos, como luchar contra los Capitanes, sólo que más difíciles.

Para rebajar la dificultad de las batallas de Jefes, puedes derrotar a los Capitanes en tierra y reclutarlos en tu propio ejército. Puedes infiltrar a estos capitanes entre los guerreros del Jefe para que lo traicionen en el momento crucial durante el asedio a una fortaleza.

Defender la fortaleza

Después de capturar una fortaleza, tienes que organizar su defensa en caso de un ataque inverso. Inmediatamente después de capturar la fortaleza, debes seleccionar un capitán concreto y ascenderlo al cargo de Señor. También tienes que identificar a dos capitanes como jefes.

Tu fortaleza capturada puede ser atacada en dos casos: será atacada por un jugador real en el modo online o será atacada por capitanes orcos en misiones especiales de defensa de la fortaleza. En consecuencia, si el primer escenario te ocurre, no participas en él, ya que el juego no proporciona encuentros con otros jugadores.

LEER   Como Recuperar Los Whatsapp Al Cambiar De Movil

Me gustaría mencionar de entrada que defender una fortaleza es mucho más difícil en casi todos los casos que asediarla. Para defender eficazmente tu fortaleza, necesitas adquirir ciertas mejoras para ella. El método más fácil es abrir ranuras de defensa especiales para los Jefes.

Si tienes muchos Myriana, también puedes comprar nuevos seguidores utilizando la Tienda. Los nuevos seguidores no alcanzarán el nivel de Talion, pero le seguirán el ritmo. Puedes reemplazar a tus Jefes utilizando la pantalla de mejora del asedio.

Las órdenes de entrenamiento también pueden utilizarse para aumentar la fuerza de tus capitanes. Sin embargo, estas órdenes son bastante raras. Las misiones de batallas en el foso también son una buena alternativa. Enfrenta a dos capitanes para ver cuál es más fuerte.

Si envías a los capitanes a las batallas campales, obtendrás recompensas en forma de equipo, piedras, puntos de habilidad y Mirian. Entre otras cosas, también podrás subir de nivel a tu capitán allí. Puedes enviar a los capitanes a estas misiones hasta que alcancen el nivel de Talión.

Por último, recuerda que no puedes subir de nivel a los Jefes ni a los Señores, pero sí puedes intercambiarlos y moverlos para mejorar el nivel de tu misión. Puedes repetir este proceso tantas veces como quieras.