Todas las fotos de tesoros y recompensas en Resident Evil 7

Todas las fotos de tesoros y recompensas en Resident Evil 7

La exploración de las localizaciones en Resident Evil siempre ha tenido uno de los papeles principales. Todos los juegos de la serie presentan una dificultad bien equilibrada, mapas atmosféricos y un excelente equilibrio de puzles, disparos y una buena cantidad de aventura. Resident Evil 7 devuelve a la franquicia a sus raíces de género. Esta vez los acontecimientos se desarrollan en una mansión llena de secretos y misiones secundarias, entre las que se encuentran tesoros ocultos. A diferencia de Village, donde Duke marca cada tesoro en el mapa, en Resident Evil 7 hay 3 imágenes. Si los utilizas, puedes conseguir objetos valiosos que no querrás perder.

Foto en la Zona de Procesamiento

¿Dónde está la foto? La primera foto se encuentra en el sótano de la Casa Principal. Está en la parte trasera del Área de Procesamiento, en una estantería en la esquina noroeste del almacén de la carnicería. Deberías haber encontrado una llave escorpión cerca. En la foto hay una chimenea en la que se ve claramente la piedra que sobresale. Puede que hayas prestado atención a este manto; Ethan no pudo coger el tesoro hasta que se descubrió la foto.

¿Dónde está el tesoro? La chimenea de la foto se encuentra en la sala de estar y es difícil de pasar por alto. A través de la sala de seguridad del estudio debes ir a la sala de observación y al taller, esto te permitirá volver a la sala de estar. Tras inspeccionar la chimenea, podrás ver la piedra.

LEER   Como Cerrar Cuentas De Gmail

¿Cuál es la recompensa? Aquí es donde Ethan encuentra los esteroides, un objeto exclusivo de Resident Evil 7 que cura completamente al personaje y aumenta el nivel máximo de salud hasta el final del juego. Hay un total de 4 esteroides ocultos en el juego, lo mejor es encontrarlos todos. En la Aldea no hay esta mecánica, pero hay platos que mejoran temporalmente el rendimiento del personaje.

Foto en la Casa Vieja

¿Dónde está la foto? La segunda foto de extracción se encuentra en las escaleras de la Casa Vieja, no lejos del invernadero. Sin embargo, todavía tienes que atravesar completamente las Casas Principal y Antigua, de lo contrario no podrás conseguir la foto. Esto significa matar a Jack y a Marguerite. La foto está justo en la barandilla.

¿Dónde está el tesoro? Si el primer lugar era muy memorable, una especie de punto de referencia de la casa, el segundo indica un aseo corriente. La foto no se puede correlacionar con lo que hemos visto en casas anteriores. De hecho, lo que aparece aquí es el retrete del remolque de Zoe. Tienes que abrir la puerta que lleva al patio principal y volver a entrar en él.

¿Cuál es la recompensa? El tesoro de Zoe no es sólo un pequeño secreto, sino el arma más poderosa del juego, la Magnum favorita de todos. En el aseo del remolque hay 3 cartuchos de munición para este arma tan potente. La propia arma se encuentra en una jaula de pájaros dentro del mismo remolque. Para desbloquearlo, necesitas 9 monedas antiguas. Ese es el número de ellos que debe haber cuando el jugador llegue a este punto del juego. La munición en Magnum es increíblemente rara y éste es uno de los pocos lugares donde se puede conseguir.

LEER   Como Cambiar La Contraseña De Mi Correo Gmail

Foto en la Bóveda de la Casa Principal

¿Dónde está la foto? Tras pasar por la Casa Vieja y matar a la Margarita mutante, el jugador vuelve a la Casa Principal. Allí se desbloquea el resto de la Casa Solariega. Tras obtener una llave de serpiente de la garganta del oficial en el sótano, Ethan abre la habitación de los niños y el dormitorio principal. El cuadro se encuentra cerca de la Bóveda.

¿Dónde está el tesoro? A diferencia del tesoro anterior, todavía no hemos visitado el lugar de la foto. La imagen con la cabeza del maniquí en el sombrero está en la zona de pruebas. Está cerrada con 2 tarjetas de acceso, que Lucas obliga a Ethan a encontrar. Por ahora, la foto puede retrasarse hasta que se hayan completado las nuevas zonas de la Casa Principal. Necesitas una zona a la vista: debes atravesar el primer piso del Área de Pruebas y encontrar la cabeza del maniquí, que se encuentra sobre las cajas.

¿Cuál es la recompensa? Un kit de reparación que resulta muy útil para reparar una pistola o una escopeta. Hay 2 en total en el juego, el primero estaba detrás de una lámina de metal bajo el porche de la Casa Principal. La escopeta rota se encuentra en la Casa Principal y el arma dañada está en el remolque de Zoe. Recogiendo ambos kits de reparación, se pueden reparar ambos objetos.