Trucos de American Truck Simulator para PC

Trucos de American Truck Simulator para PC. Ahora te mostramos una serie de trucos y ayudas de American Truck Simulator para Pc, el juego donde tenemos que conducir un grande de la carretera, tendremos varios tipos de camiones y diferentes tipos de carga, y como siempre Trucoteca quiere ayudarte a que puedas entregar toda la mercancía sin ningún percance.

Activar trucos:

Para poder introducir los trucos que os listaremos a continuación debemos modificar una serie de archivos para poder sacar la consola de comandos dentro del juego, en primer lugar debemos irnos al directorio donde tengamos el juego instalado, veremos un archivo con el nombre de «Config», como vamos a modificar este archivo es recomendable hacer una copia de seguridad de este, después lo abrimos con un editor de texto, (Bloc de notas), buscamos la línea donde veamos «uset g-developer «0»» y también debemos buscar la línea que ponga «uset g_console «0»», cuando encontremos estas dos líneas lo único que debemos hacer es cambiar el valor «0» por un «1», guardamos los cambios y cerramos todo, después debemos abrir el juego.

Trucos de American Truck Simulator para PC

Activar la consola:

Para abrir la consola de comandos debemos estar dentro del juego, una vez en el pulsamos la tecla «~», dependiendo de algunos teclados puede activarse también con la tecla «º» se encuentra a la izquierda del 1 en la parte superior izquierda del teclado, una vez abierta la consola de comandos solo debemos introducir los trucos listados a continuación para obtener el efecto deseado.

LEER   Explorando los Acantilados de Moher: Unas Vistas Increíbles

Códigos:

Goto (Nombre ciudad):
Teletransporta el camión pulsando F9 a la ciudad que le hayas indicado.

g_police (0 o 1):
Activa o desactiva a la policía, con el 0 están activados y con el 1 están desactivados.

g_traffic (0 o 1):
Activa o desactiva el trafico en la carretera.

f-fullscreen (0 o 1):
Muestra pantalla completa.

g-set-time (numero):
Cambia el tiempo del sistema por el numero que pongas.

No pagar Gasolina:

Para no tener que gastar dinero en las gasolineras, cuando repostes tu camión hasta arriba de combustible, guarda la partida, cierra el juego, vuelve a cargar la partida guardada y veras que puedes salir de la estación de servicio sin pagar nada y el deposito de tu camión seguirá lleno.