Cómo cargar sus AirPods sin su caja
Los AirPods se han convertido en unos de los auriculares más populares de los últimos años gracias a su diseño moderno, tamaño cómodo, calidad de audio y duración de la batería. Ya que se recargan directamente en un estuche especial, cargar sus AirPods puede ser un poco confuso si el estuche se ha extraviado o se ha agotado la energía de los Airpods sin estar en el estuche. Afortunadamente, hay algunas formas de cargar sus AirPods sin el estuche.
Usar un adaptador
- Paso 1: Inserte su adaptador de corriente en su enchufe y, a continuación, conecte el conector Lightning en el otro extremo.
- Paso 2: Conecte el cable Lightning directamente en sus AirPods.
- Paso 3: Su AirPods se cargarán con una luz verde que pulsa cada vez que recibe electricidad.
Usar un Puerto USB
- Paso 1: Conecte el cable en un puerto USB de su computadora.
- Paso 2: Conecte el conector Lightning al otro extremo del cable.
- Paso 3: Conecte el conector Lightning en su AirPods.
- Paso 4: Una luz verde pulsará cada vez que recibe electricidad a medida que reciba energía.
Si sus AirPods tienen dificultades para cargarse, siempre puede intentar limpiar el conector Lightning con una bola de algodón e isopropanol para asegurarse de que estén libres de residuos y polvo. Si esto no soluciona el problema, es posible que su Airpods necesiten una revisión.
Cómo cargar Airpods sin caja:
Los AirPods son unos auriculares inalámbricos con una carga inalámbrica que se puede utilizar cuando ya no se encuentra la caja original. Puedes cargarlos sin preocuparte de la caja de carga y disfrutar de una larga duración de la batería. Aquí explicamos cómo cargar tus AirPods sin la caja.
Paso 1:
Asegúrate de que la tapa de tus auriculares AirPods esté limpia, libre de polvo, huellas dactilares y cualquier otra suciedad.
Paso 2:
Conecta el cable de Lightning en un puerto USB y en tu AirPods a través del extremo Lightning. Esto cargará la batería de forma inalámbrica.
Paso 3:
Una vez que la batería esté completamente cargada, puedes:
- Desconecta el cable para usar los AirPods.
- Asegurar los AirPods en una funda para guardarlos.
- Extraer un auricular para usar el otro por separado.
Cargar tus AirPods sin la caja es una buena idea y facilita el uso de tus auriculares, ¡así que ve a ponerlo en práctica!
Cómo Cargar AirPods sin Caja
Los AirPods son uno de los mejores dispositivos para escuchar audío inalámbrico. Han permitido a la gente disfrutar de la música, podcasts y demás contenido de audio sin los problemas y limitaciones de los cables y cables de audio. Esto ha permitido que personas de todas partes del mundo los use para su entretenimiento y trabajo.
Sin embargo, a veces puede ser necesario cargar los AirPods sin usar la caja. Esto puede ser necesario si la batería de la caja se está agotando y no hay una cercana para recargarla, si se ha dañado la caja de alguna forma o si simplemente no se necesita. Aquí te diremos cómo cargar tus AirPods sin usar la caja.
Cómo Cargar los AirPods Sin Caja
1. Prepárate:
- AirPods
- Cable Lightning
2. Quita los AirPods de la caja:
- Asegúrate de que los AirPods estén apagados.
- Retira los AirPods de la caja y extrae la tapa de los AirPods.
3. Carga los AirPods:
- Conecta el cable Lightning a una fuente de alimentación (cargador USB, portátil, etc.)
- Conecta el otro extremo del cable Lightning a los AirPods.
- Espera a que los AirPods se carguen completamente.
4. Disfruta de tus AirPods:
- Cuando los AirPods estén completamente cargados, es hora de disfrutar de la música desde tus AirPods.
Conclusión
Cargar tus AirPods sin usar la caja es sencillo si sabes cómo. Asegúrate de conectar el cable Lightning a una fuente de alimentación antes de conectar el otro extremo a los AirPods, de esta manera, tu dispositivo se cargará de forma segura. Al terminar, puedes disfrutar de tus AirPods.
¿Cómo cargar tus AirPods sin usar la caja?
Los AirPods de Apple son los auriculares inalámbricos más populares de hoy en día. Si bien la caja de los AirPods es una parte importante de su diseño, una vez que la has perdido o está dañada, puede ser un dolor de cabeza para cargar tus AirPods. Afortunadamente, hay muchas formas de cargar tus AirPods sin usar la caja.
1. Usa un cargador Qi.
Puedes usar un cargador Qi para cargar tus AirPods. Estos cargadores son similares a los cargadores inalámbricos convencionales pero con un área más amplia para colocar tus AirPods. Estos cargadores están conectados a una fuente de alimentación y permiten una carga inalámbrica segura de los AirPods.
2. Usa un cargador de teléfono.
Otra forma segura de cargar tus AirPods sin usar la caja es usando un cargador de teléfono. Estos son cargadores de alta potencia que son adecuados para cargar teléfonos inteligentes y otros dispositivos. Puedes conectar el cargador a un puerto USB con un cable de carga adecuado.
3. Usa una batería portátil.
Si no tienes un cargador Qi o un cargador de teléfono, entonces puedes usar una batería portátil para cargar tus AirPods sin usar la caja. Esta es una opción conveniente ya que puedes cargar tus AirPods mientras estás fuera de casa.
Beneficios de Cargar AirPods Sin Uso de la Caja
- Portabilidad: No hay necesidad de llevar la caja contigo, lo que significa que no tendrás que preocuparte por el tamaño adicional de la caja de los AirPods.
- Ahorro de tiempo: Una vez que tengas la batería portátil, cargar tus AirPods será mucho más rápido que si tuvieras que usar la caja de los AirPods.
- Seguridad: Algunos de los cargadores que se venden tienen características de seguridad que protegen tus AirPods de sobrecalentamiento o daños si se usan mal o largo tiempo.
En resumen, cargar tus AirPods sin usar la caja o la caja dañada es una idea genial. Si no tienes la caja de los AirPods con la que venían de fábrica, existen diversas formas de cargarlos de forma segura. Un cargador Qi, un cargador de teléfono o una batería portátil son algunas de las opciones disponibles para la carga de tus AirPods sin usar la caja.