Como Medir El Rostro


Cómo medir el rostro

Medir el rostro es una excelente forma de asegurarse de que estás usando el cuidado facial adecuado para tu tipo de piel. Esto permite una mejor comprensión de los requisitos de tu piel y cómo obtener los mejores resultados cuando estés trabajando con productos de cuidado de la piel.

Pasos para medir el rostro

  • Mide desde el extremo superior de tu frente hasta la parte mas baja de tu barbilla. Esta medida, en general, fluctúa entre 2 y 5 pulgadas.
  • Mide tu ancho de cuello. Midiendo desde un lado de tu cuello hasta el otro. Esta medida es usualmente de 2 a 5 pulgadas.
  • Mide desde tu oído hasta tu ojo. Esta medida es útil a la hora de determinar la cantidad de producto de cuidado de la piel que debes usar en esta área.
  • Mide desde el medio de tu frente hasta la parte más baja de tu barbilla. Esta medida normalmente fluctúa entre 1 y 3 pulgadas. Esta medida es útil para determinar dónde aplicar productos de cuidado de la piel como tónicos.
  • Mide tu ancho de nariz. Esta medida se refiere a la anchura de tu nariz desde la parte superior hasta la parte inferior. Esta medida suele ser de 1 a 2 pulgadas.

Por último, mide el largo y el ancho de tu cara. Estas medidas generalmente fluctúan entre 5 y 8 pulgadas. Esto es importante a la hora de determinar qué tipo de productos de cuidado de la piel se ajustan a tu mascara facial.

Beneficios de medir el rostro

A medida que tus medidas faciales aumentan, tambien aumentará tu conocimiento y comprensión de los requisitos exactos de tu piel para mantenerla con una apariencia saludable. Sabiendo esto, te beneficiaras en tener la información necesaria para escoger los productos de cuidado de la piel correctos para tu rostro. Esto 18te ayudará a mejorar el aspecto general de tu piel.

Así que recuerda: medir tu rostro es una excelente forma de saber lo que tu piel necesita para verse mejor. Sigue los pasos descritos aquí para garantizar un cuidado facial exitoso.

¿Cuánto mide la cara ideal?

El ancho de una cara ideal sería equivalente a dos tercios de su longitud y el de la boca de los más guapos sería 1,618 veces más que la nariz, una cifra que coincide con la divina proporción o número de oro que usó Leonardo Da Vinci en sus dibujos de figuras humanas. El conjunto de las características de una cara ideal, según la proporción áurea, sería la siguiente:

-Ancho: dos tercios de la longitud
-Altura de la frente: la mitad de la altura de la cara
-Menton: 1,618 veces la nariz
-Longitud de la nariz: la mitad de la línea entre los pómulos
-Boca: el ancho sería equivalente a la mitad entre el pómulo y el ojo
-Ojos: el tamaño de los ojos sería la tercera parte de la longitud de la cara.

¿Cómo medir el tamaño de la cara?

Sostén la regla horizontalmente sobre tu cara y debajo de tus ojos. Mida la distancia entre las sienes izquierda y derecha. Registre la medida en milímetros. Usa el ancho de tu cara para encontrar el ancho total de tus lentes.

Cómo Medir el Rostro

Verificar la medida del rostro es una parte importante del proceso de compra de ropa para obtener la mejor lluvia de satisfacción de la prenda requerida. Para conseguir ese objetivo, reduce el tamaño de riesgo de adquirir prendas inadecuadas con medidas erróneas de la ropa.

Es especialmente útil para personas mayores, jóvenes y pequeñas con posebyes particulares. Para realizar esto hay varios pasos a seguir:

Paso 1: Anotar todas las medidas necesarias

En primer lugar, hay que medir la anchura de la cabeza, la altura de la nuca a la barbilla, la anchura del cuello y la longitud del cuello. Vidualmente esta es la medida visible que tiene que marcar.

Paso 2: Usar medidas de referencia

Una vez que se haya anotado todas las medidas, también hay que usar referencia como tamaños de gorra, sombrero o funda para teléfono para saber la medida exacta del rostro.

Paso 3: Usar una cinta métrica

Para una medida exacta, utilizado una cinta métrica para medir el rosto. La cinta debe ser unida de la parte de atrás de la cabeza, pasando por el centro de la frente, hasta pasar la nariz.

Paso 4: Tomar nota de las medidas

Tomar nota de las medidas y escribirlas para tenerlas a mano para futuras compras. También hay que recordar que a veces pueden haber ligeras variaciones en resultado entre personas.

Paso 5: Realizar los pedidos

Una vez completos los pasos anteriores, se procede a realizar la compra online y usar las medidas deseadas para obtener la prenda correcta.

Esperamos que estos sencillos pasos puedan ser de ayuda para realizar compras con menos preocupaciones y mayor satisfacción.

LEER   Como Despegar Etiquetas De Botellas