Cómo Hacer Que Me Quiera
1. Desarrolla tu confianza y seguridad
Es importante que antes de intentar que una persona se enamore de ti, trabajes en tu confianza y en la seguridad de tu personalidad. Si eres respetuoso, divertido, amable, tienes buen sentido del humor y eres alguien consciente, la persona que quieres que te quiera seguramente se sentirá atraída por ti.
2. Una vez hayas desarrollado eso, intenta acercarte a ella
Al acercarte a esta persona, mantente seguro de ti mismo, nunca trates de ser alguien que no eres. Diviértete, sonríe y llena la conversación de buen humor. Muéstrale quién eres y que valores tienes, pero recuerda no ser demasiado intenso.
3. Permanece positivo
Es mejor mantener una actitud positiva. Habla sobre temas interesantes y recuérdale lo que te hace especial y único. Si te sientes bien contigo mismo, demostrarás tu mejor personalidad y mostrarás los mejores puntos de tu carácter a la otra persona.
4. Valora sus logros y apóyala sin juzgarla
Al apoyar y animar a la persona que quieres que te quiera, harás que tu relación sea mucho más estrecha. Valora sus logros y ayúdala cuando la necesite. Si puedes entender sus sentimientos y no la juzgas antes de tiempo, lograrás tener mejor comprensión y confianza con ella.
5. Deja que la relación avance naturalmente
Una vez que hayas desarrollado la confianza, evita presionarla para que se decida por una relación, porque esto puede asustarla. Por el contrario, deja que la relación se desarrolle de manera natural. Si te quiere, descubrirás que ahí estará, mostrándose cálida, cariñosa y afectuosa.
Consejos para hacer que me quiera:
- Mantente seguro de ti mismo
- Diviértete
- Muestra tu mejor personalidad
- Valora sus logros
- Apóyala y escúchala
- Deja que la relación avance naturalmente
Sé honesto y transparente
Fortalece la conexión entre los dos
Muestra afecto, cariño y respeto
Crea momentos especiales y experiencias únicas
Celebra sus éxitos y ánimala con sus fracasos
Cómo hacer que me quiera
Encuentra el equilibrio perfecto para que alguien se sienta especial cuando estás cerca de él/ella. Ser capaz de crear un vínculo íntimo con alguien no sólo te permitirá tener una relación amorosa, también hará que la otra persona se sienta mejor. Aquí jams algunos consejos para hacer que alguien te quiera.
1. Se honesto
La sinceridad es clave para cualquier relación. Si estás tratando de lograr que alguien te quiera, nunca mientas, manipules o te aproveches de ellos. Si quieres ser realmente apreciado, necesitas ser sincero y confiable.
2. Sé amable
Uno de los mejores consejos para hacer que alguien se sienta atraído hacia ti es simplemente ser amable. Siéntete libre de mostrar tu amabilidad hacia los demás. Las buenas acciones van un largo camino y pueden ayudarte a conectar con los demás en un nivel más profundo.No te dejes llevar por el egoísmo. La generosidad es algo valioso que puedes dar a los demás y que hará que otros te quieran.
3. Prepárate para divertirte
La gente a la que quieres tiende a querer pasar el tiempo contigo. Tómate el tiempo para preparar actividades divertidas que disfruten las dos partes. Hazte el tiempo para explorar nuevas ideas, planes y actividades que fortalecerán la conexión entre ustedes a través de la diversión.
4. Escucha
Una de las mejores maneras de hacerte querer es prestar atención a los demás. Mostrar interés en lo que la otra persona tiene para decir y compartir. Hazles saber que te importan olvidándote de tí mismo y escuchando realmente. La escucha activa es clave para que los demás se sientan apreciados y respetados por tu presencia.
5. Se auténtico y verdadero
Evita mostrar un personaje falso. Si estás siendo honesto contigo mismo, los demás te verán como alguien íntegro y comprensible. Muéstrate a los demás tal como eres, no trates de ser alguien que no eres. Siendo auténtico, sin preocuparte por lo que los demás piensan sobre tu, hará que los demás te quieran por quién eres realmente.
6. Dale libertad de elegir
La libertad es un factor muy importante si quieres que alguien te quiera. Trata de no ser demasiado posesivo o de cerrar la oportunidad de que la otra persona pueda tomar sus propias decisiones. Es importante que entiendas que hay límites y respeta los gustos, deseos y privacidad de la otra persona.
7. Desarrolla la confianza
La confianza es necesaria para hacer que alguien te quiera. Se una persona de confianza compartiendo tus pensamientos y motivaciones. Se un ser humano con principios, valores y familia. Defiende esos valores, apreciando los valores de los otros también.Compaarte el modo en que piensas, haz que los demás entiendan que eres una persona segura y digna de confianza.
8. Ser optimista
No pierdas la esperanza. Encuentra el lado positivo de todas las situaciones. La gente quiere estar cerca de alguien que transmita buenas vibraciones. Siéntete libre de compartir tus pensamientos y emociones optimistas con los demás, ya que compartir es un medio efectivo para hacer que te quieran.
9. Ten paciencia
No esperes que una relación se desarrolle en un día. Mantén una perspectiva a largo plazo cuando se trata de conectar con otros. Considera que la conexión se fortalecerá a medida que más tiempo pasen juntos, y no trates de forzar la conexión. Que la relación fluya de manera natural para que los demás sientan que les importas.
10. Acepta a los demás por lo que son
Todos somos diferentes y eso está bien. Acepta a los demás por lo que son y haz que se sientan cómodo siendo su mismo. Se amable y atento con los demás sin juzgarlos. La tolerancia y el respeto son dos elementos importantes para hacer que alguien se sienta querido.
Ser capaz de hacer que alguien te quiera depende de quien eres y cómo interactúas con la otra persona. Si sigues los pasos anteriores, seguramente podrás encontrar el equilibrio perfecto para conectar con los demás en un nivel profundo.