Como Tener La Nariz Más Pequeña Sin Cirugía Ni Maquillaje


C&oacutemo tener la nariz más pequeña sin cirugía ni maquillaje

Muchas personas quisieran tener una nariz con un tamaño pequeño y estético. Las cirugías estéticas son costosas y su efecto no siempre es permanente, en cambio, hay algunos remedios caseros cuyos resultados son eficaces y más naturales. A continuación te presentamos algunos consejos para alcanzar tu objetivo.

Haz respiraciones profundas

Es un método sencillo, relajante y eficaz para respirar con una nariz más pequeña. Esta técnica consiste en respirar profundamente y con pausas tanto por la nariz como por la boca. De esta manera tus huesos y cartílagos se estiran poco a poco, alcanzando su forma deseada.

Realiza ejercicios específicos

También hay ejercicios específicos que tonifican la zona de la nariz, para ello debes:

  • Apretar y soltar tu dedo índice en la nariz: varias veces al día presiona el dedo índice que hay sobre el hueso de la nariz y luego súbelo hacia arriba.
  • Masajea tu nariz: con la punta de tus dedos masajea la zona por la que sientes dolores en torno a las fosas nasales. Haz esto suavemente y sin mucha presión.
  • Coloca hielo: coloca un cubito de hielo en la nariz al menos dos veces al día para conseguir un estiramiento constante.

Usa productos naturales

Existen algunos productos naturales que ayudan a reducir el tamaño de una nariz, como el limón, la miel o el aceite de oliva. Estos tres productos aportan vitaminas y minerales que ayudan a tratar la zona de la nariz.

Limón: El limón es un excelente producto para reducir una nariz. Es aconsejable untar la zona con una rodaja de limón varias veces al día y dejarlo varios minutos.

Miel: También es una excelente forma de reducir una nariz. La miel posee propiedades hidratantes y calmantes que ayudan a tratar la zona. Para conseguir resultados se recomienda aplicar miel con algodón por la nariz al menos dos veces al día.

Aceite de oliva: El aceite de oliva es otro tratamiento natural para reducir el tamaño de la nariz. Para ello es conveniente aplicar el aceite de oliva caliente con algodón y masajear ligeramente con movimientos circulares. Esto proporcionará una reducción visible.

Recuerda que para conseguir resultados es importante ser constante en el tratamiento que elijas, sean los consejos de aquí o alguno similar. Necesitarás paciencia para ver el resultado, pero sin duda alguna conseguirás una nariz con un tamaño más pequeño y estético.

¿Cómo tener la nariz más pequeña sin maquillaje?

Los masajes nasales con movimiento circular son efectivos para moldear la nariz: Acuéstate en un lugar cómodo, Con el dedo índice realiza movimientos circulares desde la parte superior hasta la punta de la nariz, Repite este ejercicio todos los días durante 5 minutos para que los resultados sean visibles en un tiempo aceptable. También se recomienda usar una crema específica para los pómulos, esta mejorará la apariencia general del rostro y ayudará a reducir la nariz.

¿Cómo reducir el tamaño de la nariz?

La rinomodelación es un tratamiento de medicina estética que no requiere de cirugía y permite corregir, a través de pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico, algunos defectos estéticos leves de la nariz como pueden ser el perfil de nariz aguileña o la punta de la nariz caída. Esta técnica puede aportar un nuevo aspecto a la nariz sin la necesidad de una intervención quirúrgica, aunque sin la garantía de obtener los mismos resultados que la cirugía.

¿Cómo arreglar la nariz en casa?

Para corregir esta imperfección es necesario pulsar las alas de la nariz con los dedos y mantener una respiración agitada. Al igual, se debe realizar una ligera presión en los laterales de las fosas nasales. Es necesario repetirlo durante 10 veces al día. Otra forma de arreglar la nariz en casa, consiste en utilizar medios caseros como la arcilla o el miel. La arcilla seca que se mezcle con agua podría aplicarse sobre la nariz a fin de crear un efecto tensor en la misma. De igual forma, la miel es un excelente aliado a la hora de mejorar la apariencia de la nariz. Para obtener buenos resultados, se debe aplicar la miel de manera generosa en la nariz, dejando actuar durante aproximadamente 10 minutos, para después proceder a retirarla con agua tibia.

LEER   Como Forrar Un Libro