Aceptar Tarjetas De Crédito en Tu Negocio
Por qué aceptar tarjetas de crédito
Aceptar tarjetas de crédito en tu negocio puede aumentar tus ingresos y ayudarte a aumentar la satisfacción de tus clientes. Al ofrecer tarjetas de crédito a tus clientes como forma de pago, puedes ampliar tus mercados y relacionarte con nuevos compradores. Esto puede ser una gran ventaja para cualquier negocio.
¿Cómo aceptar tarjetas de crédito?
Aceptar tarjetas de crédito en tu negocio puede ser simple con las herramientas y las soluciones correctas. Para comenzar, hay varias opciones para elegir:
- Terminal de punto de venta (POS): un dispositivo de punto de venta, como una computadora, pantalla táctil y un teclado, que se conecta a una base de datos.
- En línea: una opción para aceptar pagos en línea, como a través de un portal web o plataforma de comercio electrónico.
- Móviles: una herramienta de pago más reciente para vendedores ambulantes o negocios de pequeña escala. Esta es una opción ideal si tienes un negocio que se aboca a atender a un gran número de clientes en diferentes ubicaciones.
Una vez que hayas decidido el sistema, necesitarás obtener un acuerdo con un Proveedor de servicios de procesamiento de tarjetas de crédito y una Pantalla de aprobación de tarjetas de crédito (CAS). Ambos permitirán a tus clientes realizar pagos con tarjetas de crédito.
Ventajas de aceptar tarjetas de crédito
Aceptar tarjetas de crédito en tu negocio tendrá muchas ventajas, aquí hay algunas de ellas:
- Los clientes pueden pagar rápidamente con tarjetas, en lugar de tener que usar efectivo o cheques.
- Los pagos son más seguros y a los clientes les resulta más fácil seguir el proceso de pago.
- Es más probable que los negocios obtengan deudas de sus clientes.
- La administración de pagos en papel se reduce significativamente.
- Los negocios pueden aceptar diferentes tipos de tarjetas de crédito, como Visa, Mastercard y American Express.
Iniciar sesión
Si te has decidido por aceptar tarjetas de crédito en tu negocio, el siguiente paso es comenzar. Para empezar, necesitarás obtener un contrato con un Proveedor de servicios de procesamiento de tarjetas. Una vez que hayas hecho esto, también podrás obtener una Pantalla de aprobación de tarjetas de crédito. Esto te ayudará a aceptar tarjetas de crédito de forma segura y eficaz.
Esperamos que todos estos consejos te ayuden a iniciar tu negocio con la aceptación de tarjetas de crédito. Para obtener más información sobre cómo aceptar tarjetas de crédito, ¡visítanos hoy mismo!
¿Qué necesito para cobrar con tarjeta de crédito?
Lo primero que necesitás para cobrar con tarjeta es contar con una terminal POS. Tenés distintas opciones disponibles Los requerimientos son simples: un CUIT y una cuenta bancaria. Con esos dos elementos ya estás en condiciones de obtener tu terminal y empezar a cobrar con tarjetas de crédito y débito en tu comercio. Otra alternativa es contratar un servicio de cobro con tarjeta de crédito y débito, como internauta, como seguramente ya habrás leído en nuestro blog.
¿Cuánto le cuesta a una empresa aceptar tarjetas de crédito?
Las tarifas de procesamiento de tarjetas de crédito generalmente le costarán a una empresa entre el 1,5 % y el 3,5 % del total de cada transacción . Para una venta de $ 100, eso significa que podría pagar $ 1.50 a $ 3.50 en tarifas de tarjeta de crédito. Para una pequeña empresa, estas tarifas pueden ser un gasto significativo. Los procesadores de tarjetas de crédito también pueden cobrar un cargo adicional por cada transacción, que varía entre $ 0.10 y $ 0.30.
¿Cómo aceptar tarjeta de crédito en mi negocio?
Para aceptar tarjetas de crédito de sus clientes en una tienda, necesitarás establecer una cuenta bancaria a través de tu banco o institución financiera. Esta implica una proceso de solicitud y generalmente te aceptarán para trabajar con las tarjetas más comunes de Visa y Mastercard.
Una vez que tengas la cuenta en lugar, necesitarás un servicio de procesamiento de tarjetas de crédito, ya sea proporcionado por tu banco, conduciendo tú mismo el procesamiento de tarjetas con una terminal de punto de venta física, o mediante una pasarela de pago en línea para tu sitio web.
La última decisión, pasarela de pago, también necesitas tener una capacidad de operar en un entorno seguro para la seguridad de los datos y cumplir con los estándares de PCI adecuados.
Con la aprobación de tu cuenta de procesamiento y la contratación de tu servicio de pasarela de pagos, puedes comenzar a aceptar tarjetas de crédito.