Como Agrandar Un Pantalón De Las Piernas


Cómo Agrandar Un Pantalón De Las Piernas

Instrucciones para agrandar un pantalón de las piernas:

  1. Determine el material del pantalón. Los pantalones de algodón se dilatan y se estiran más fácilmente que los pantalones hechos de otros materiales.
  2. Asegúrese de lavar el pantalón. El agua caliente afloja los materiales, así que lave el pantalón con agua caliente.
  3. Coloque el pantalón en la secadora. Puede colocarlo solo o con algunas prendas similares.
  4. Configure la secadora. Configure la temperatura en «caliente» y configure el temporizador en alrededor de 30 minutos.
  5. Retire el pantalón de la secadora. Cuando el temporizador suene, retire el pantalón con mucho cuidado.
  6. Pruébelo. Una vez fuera de la secadora, pruebe el pantalón. Si es necesario, colóquelo nuevamente dentro de la secadora.

Consejos:

  • No trate de agrandar demasiado el pantalón, ya que podría dañar el material y las costuras.
  • Cuando estire el pantalón después de lavarlo, asegúrese de no utilizar agua caliente, ya que esto puede dañar el color y el material.
  • No estire el pantalón cuando esté húmedo, solo asegúrese de estirarlo cuando esté completamente seco.

¿Cómo agrandar un pantalón por el tiro?

COMO AUMENTAR EL TIRO DE UN JEAN | Alargar tiro de un pantalon

1. Elige un jean que sea lo suficientemente grande como para que te entre cómodamente, pero que tenga una reserva en el tiro para que te alargue.

2. Calcula la cantidad exacta de tela que necesitas para alargar el tiro y ubica un hilo de la misma longitud.

3. Utiliza una aguja de coser y un hilo del mismo color que el pantalón.

4. Por los dos lados a cada lado del tiro, haz tres o cuatro pasadas rectas con el hilo usando una técnica conocida como overcasting.

5. Una vez hecho esto, cose a mano los dos bordes de la zona con una técnica conocida como barrido.

6. Una vez que hayas rematado los bordes, cose un sello a mano para asegurar la costura. Si es necesario, exprime el agua de un spray de costura ayudándote de una esponja para darle firmeza.

7. Prueba y ajusta el jean para que quede bien al cuerpo, de esta forma habrás alargado el tiro de tu pantalón.

¿Cómo se agranda un pantalon en las piernas?

Cómo agrandar un jean unos talles más: Poné en un pulverizador agua tibia y una cucharadita de suavizante, Apoyá el jean sobre el piso, Rociá los jeans con el pulverizador, Parate sobre los jeans para fijarlos en el suelo y empezá a tirar y estirar las zonas que te aprieten, Secá los jeans al aire libre con un abanico de aire caliente, Estirando los lados y la entrepierna, Una vez que esté completamente seco, el jean habrá quedado un talles más largo.

¿Cómo agrandar un pantalon sin que se note?

Cómo AGRANDAR un PANTALÓN de la CINTURA sin coser (3 Maneras)

1.- Usa una banda elástica. La banda elástica expandirá la tela y, por tanto, agrandará el pantalón de la cintura. Dale una vuelta a la banda elástica alrededor de la cintura del pantalón y anuda las puntas. Esta solución es temporal, hasta que consigas algún pantalón más grande.

2.- Usa una tela. Coloca una tela gruesa debajo de la cintura del pantalón. Esta tela se anudará para agrandar un poco el pantalón. Aunque depende de la tela que uses, esta solución aportará un poco de elasticidad.

3.- Usa una hebilla de agrandar. Una hebilla de agrandar es un dispositivo para el ajuste muy práctico para el usuario. Está fabricada con tela elástica o un material flexible con broches para sujetar y ajustar la anchura de la prenda. Esta hebilla se coloca alrededor de la cintura del pantalón, para ayudar a aumentar el tamaño.

¿Qué hacer con las piernas de un pantalón?

Ideas para reciclar piernas de jeans Fundas para almohadones, Fundas para celulares, Posavasos e individuales para el comedor, Cartucheras, Estuches y neceseres, Portamacetas, Guantes de cocina, Juguetes para mascotas o niños, adornos para la pared o escritorios, bolsas de gimnasio, Fundas para libros, bolsas decorativas de hombro y porta zapatos.

Cómo Agrandar el ancho de un Pantalón de Pierna

A veces necesitamos un pantalón que se ajuste a las piernas, sin embargo, la mayoría de los que encontramos o no son del tamaño correcto o carecen de estilo. Para este caso, la mejor opción es aprender cómo agrandar el ancho de un pantalón de pierna.

1. Remoción de costuras laterales

Primeramente, es necesario remover la costura lateral del pantalón. Para llegar a esto usa un cortador de hilo sencillo para separar las tejidas. Asegúrate de no cortar el tejido de la prenda. Esto es para acabar con los hilos del lado interno y externo del pantalón. Se recomienda usar una pinza para alcanzar los hilos dentro de los bolsillos

2. Medición

Es posible que sea necesario hacer un pequeño ajuste en la ancho del pantalón. Para esto, obtén una tela de la misma tela que la del pantalón. Lo siguiente es medir la tela para su uso futuro. Lo ideal es pesar en milímetros la tela necesaria para agrandar la prenda. El ancho sugerido es de 50 milímetros en rollo a lo largo de la pierna. Ten en cuenta que el aumento de ancho debe ser proporcional en las dos piernas.

3. Aplicación de la tela

Para que el procedimiento se lleve acabo es necesario que la tela sea aplicada desde una costura lateral hasta la otra. Si lo deseas, también es posible remover algunos milímetros a partir del punto en donde se lateralizan ambas partes del pantalón. El proceso de unión debe ser logrado con un estilo seguro de coser. Para esto puedes usar sándalo para coser la tela.

Si usas un diseño especial (por ejemplo, una flecha) podrás duplicar con tela la parte superior. Esto es para agrandar el pantalón tornándolo más estilizado.

4. Coser para terminar

En última instancia, al costurar las prendas debes asegurarte de pasar la aguja por el mismo hueco que arriba haya sido abierto. Se recomienda que el ancho del borde se mantenga uniforme durante el proceso de costura. Al finalizar, attempt a coserse prendas.

5. Permanecer atentos a los estándares de calidad

Si bien el procedimiento para ajustar el ancho de las prendas es sencillo, se recomienda que se preste atención para cumplir con los estándares de calidad. Al momento de realizar este procedimiento se debe estar consciente de que el resultado deseado puede variar de un fabricante a otro. Esta variación depende del material, la textura, el diseño y los recursos utilizados para fabricar la prenda.

Pasos adicionales para conseguir el resultado deseado:

  • Usa una tela de mejor calidad para agradar el pantalón
  • Compra hilos de buena calidad para unir la costura
  • Asegúrate de no aplicar manipulación excesiva al tejido para no maltratar la prenda
  • Evita la aplicación de relleno adicional a la prenda ya que maltratará el tejido
  • Realiza el procedimiento con la muestra de tela para comprobar el resultado al instante
LEER   Como Cambiar El Texto