Como Arreglar Una Cremallera Salida

Cómo Arreglar Una Cremallera Salida

Herramientas Necesarias

  • Aguja
  • Hilo de coser
  • Pinzas
  • Cola de zapatos o tela adhesiva

Procedimiento

  • Primero, use una aguja para pasar el hilo por los agujeros de los extremos de la cremallera.
  • Luego, use un par de pinzas para sujetar los dos extremos juntos.
  • A continuación, comience a coser desde uno de los extremos, moviendo hacia el otro lado, hasta que los dos extremos estén juntos.
  • Finalmente, aplique un trozo de tela adhesiva o un poco de cola de zapatos para fijar los extremos de la cremallera.

Conclusión

Ahora sabe cómo reparar una cremallera salida. Al seguir los pasos anteriores, podrás arreglar tu cremallera en un abrir y cerrar de ojos. Recuerda también que para asegurar los mejores resultados, debe tener las herramientas correctas a mano para el proceso.

Consejos para arreglar una cremallera salida

Las cremalleras suelen ser una parte básica de nuestro atuendo; sin embargo, eventualmente sufrirán desgaste o simplemente se salen. Arreglar una cremallera salida es algo sencillo. ¡Sigue estos consejos para solucionar el problema!

1. Revise el carro de la cremallera

Cuando una cremallera está fuera de su lugar, lo primero que debes hacer es revisar el carro de la cremallera. Asegúrate de que el cierre esté ajustado correctamente. Si el carro está suelto, probablemente tenga que ingresarlo con un destornillador para repararlo.

2. Enhebrar la cremallera

Si el carro de la cremallera todavía funciona, es posible que solo necesites volver a enhebrarla. Usa un alfiler para pellizcar las dos patas del cierre y separarlas. Luego, usa un lápiz para presionar la pata superior hacia abajo para ayudar a alinear los dientes.

3. Reemplazar el cierre

Si el carro de la cremallera está demasiado desgastado, es mejor reemplazar el cierre. Comprar uno nuevo puede ser una tarea difícil, por lo que es mejor tener en cuenta las siguientes características importantes al comprar un carro: