Cómo colgar un TV en la pared
Muchas personas asocian la colocación de un televisor en la pared con un montón de trabajo; sin embargo, colgar un televisor en la pared no es tan complicado. Con un poco de ayuda, tendrás tu televisor adornando tu sala de estar en cuestión de minutos.
Paso 1: Ubicar los Adornos de Montaje en la Pared
- Ubicar el marco del televisor en el extremo de la pared donde quieres colocar el televisor.
- Utilizar marcadores de la pared para marcar el lugar exacto para asegurar el marco de secado. No querrás colgar de los tablones estructurales, por seguridad.
- Utilizar un nivel para determinar si el marco se encuentra nivelado.
- Atornillar los anclajes con un taladro. Asegúrate de preguntar en la ferretería cuáles son los tornillos adecuados para tu pared.
Paso 2: Atornillar los Tomillos de Mount a la Pared
- Coloca los tornillos que se proporcionaron con el marco de montaje a través de los agujeros del marco.
- Fija el marco de montaje a la pared utilizando los tornillos. Asegúrate de que todos los tornillos estén apretados para que no se mueva en la pared.
Paso 3: Montar el Televisor
- Coloca el televisor encima del marco de montaje. Asegúrate de que está bien sujeto para que no se caiga una vez que se conecte.
- Atornilla los tornillos de montaje proporcionados con el televisor a las abrazaderas del marco de montaje. Estas abrazaderas sujetarán el televisor en la pared.
Una vez que hayas terminado de instalar el televisor, estarás listo para disfrutar de tus programas de televisión favoritos. Con precaución y paciencia, provisionalmente colgar un televisor en la pared es un trabajo relativamente simple y económico.
¿Cómo se cuelga un televisor en la pared?
Cómo colgar tu televisión en la pared Escoge un soporte. Anota las pulgadas y el peso de tu televisor, Elige el lugar de colocación. Escoge el lugar y marca la posición de la tele en la pared con un lápiz, Atornilla el soporte a la pared, Coloca el anclaje en la televisión, Monta la televisión sobre el soporte, Punto extra : conecta una barra de sonido.
¿Cómo colgar un televisor en la pared sin hacer agujeros?
Canaleta. Se trata de un sistema muy sencillo para poder colgar la tv en la pared sin que se vean los cables. Hay gran variedad de canaletas que podrán adaptarse a la decoración del hogar. Para colocarla, bastará con cortar la canaleta a la medida que se quiere, pegarla a la pared y pasar los cables por dentro.
Otra opción es usar anclajes a presión. Estas son similares a los ganchos, ya que se fijan con sólo presionar y cuentan con un orificio para pasar los cables. Se pueden adquirir modelos con diferentes tamaños y formas. Al igual que el sistema de canaletas, estos anclajes no necesitarán perforar la pared. Usando tuercas, se podrán sujetar los anclajes al televisor, fijándolo a la pared. Estos sistemas son muy prácticos para colocar objetos ligeros.
¿Cuál es el mejor soporte para pantallas?
El mejor, nuestra elección: Soporte articulado para TV 26-42 pulgadas Invision. El mejor soporte para TV de la marca Invision según las opiniones de los usuarios de Amazon. Así lo refleja su 4,6 sobre 5 y su 75 % de valoraciones de 5 estrellas en base a más de 14 000 muestras.
Se trata de un soporte totalmente ajustable que soporta televisores LED, LCD y Plasma con un peso que oscila entre 8 a 16 kg, así como con un tamaño que varía entre 26 y 42 pulgadas.
Está fabricado con acero fosfatado cincado, lo que le otorga resistencia extrema, además de garantizarle una acción de tilte frontal y trasero de entre -2º y +8º. Cuenta con un diseño clásico y moderno que se adapta a todos los entornos, así como con una instalación sencilla. Está certificado por UL y repleto de herramientas antirrobo para evitar robos no deseados.
¿Cómo saber si mi televisor se puede colgar?
Cuando vamos a colgar una tele, debemos de saber si es compatible con nuestro Smart TV. Eso lo podemos ver en la caja del mismo soporte en la que nos indica que es compatible de x a y pulgadas. Además, también debemos de fijarnos en la parte trasera de nuestro televisor para ver exactamente sus dimensiones y, de esta manera, saber si podemos colocar nuestro televisor con el soporte deseado. Además, también debemos fijarnos en el peso para que no supere lo indicado por el fabricante. Finalmente, si el modelo supone colgar el televisor en la pared, también hay que comprobar los orificios para que encajen perfectamente con los tornillos.