Como Pasar Un Link De Un Grupo De Whatsapp


¡Cómo compartir un enlace en un grupo de Whatsapp!

Ahora que los grupos de Whatsapp se han convertido en una de las principales herramientas de comunicación, la forma de compartir contenido con un grupo se ha vuelto necesaria. Afortunadamente, es muy fácil pasar cualquier enlace a tu Grupo de Whatsapp en cuestión de segundos. Aquí te mostraremos los sencillos pasos para hacerlo.

1. Ve a la aplicación de Whatsapp

Abre la aplicación de Whatsapp y ve al Grupo del que deseas compartir el enlace.

2. Copia el enlace

Copia el enlace directamente desde tu navegador web o desde la aplicación donde se encuentra el contenido que te gustaría compartir con tu grupo de Whatsapp.

LEER   Como Sacar Numero De Oxidacion

3. Una vez dentro del grupo, haz clic en el icono de «Video y Documento»

En el grupo, encontrarás el icono de «Video y Documento», el cual se parece a una flecha blanca dentro de un círculo. Una vez que hayas hecho clic en él, una ventana aparecerá donde puedes subir tu documento o video, así como el link que quieres compartir.

4. Haz clic en el botón para «apagar el envío»

Luego, haz clic en el botón de «apagar el envío» para que el enlace no se suba como un archivo sino como texto plano. Esto hará que todos los usuarios del grupo puedan ver la URL de inmediato.

5. Haz clic en el botón «Enviar»

Una vez que hayas completado los pasos anteriores, sólo tienes que pulsar el botón de «Enviar» y el enlace aparecerá en el grupo. ¡Todos los usuarios podrán acceder a este enlace desde el mismo grupo!

Conclusión

Así es como compartir un link de un grupo de WhatsApp es muy sencillo. Recuerda que para ello necesitarás primero abrir la aplicación de Whatsapp, luego copiar el enlace desde donde se encuentra el contenido que deseas compartir, luego pulsar el icono de «Video y Documento», apagar el envío para que el link sea visible, y por último pulsar el botón de «Enviar». ¡Esperamos que hayas encontrado útil esta información y compartas muchos enlaces en tus grupos de Whatsapp!

¿Cómo puedo ver el link de un grupo de WhatsApp?

Cómo Compartir el Enlace de un Grupo de WhatsApp – YouTube

Visite el siguiente enlace para ver un tutorial paso a paso que muestra cómo puede compartir el enlace de un grupo de WhatsApp: https://www.youtube.com/watch?v=aHU2Z_x6E-I.

LEER   Como Hacer Una Cabeza Olmeca De Yeso

¿Cómo pasar el link de un grupo de WhatsApp?

También puedes mantener presionado el nombre del grupo en la pestaña CHATS. Luego, toca el ícono de más opciones > Info. del grupo. Toca Enlace de invitación. Si el enlace no es visible, desliza hacia arriba para verlo. Copia el enlace y compártelo con quien quieras.

Cómo pasar un link de un grupo de WhatsApp

Paso 1: Abra un Navegador Web

El primer paso es abrir un navegador web. Esto le dará acceso a la página web donde se encuentra el enlace que quiere compartir con su grupo.

Paso 2: Copie el enlace

Después de abrir la página, encontrará la dirección URL en la barra de direcciones del navegador. Copie el enlace y guárdelo en el portapapeles para usarlo posteriormente.

Paso 3: Abra el Chat del Grupo En WhatsApp

Una vez que tenga el enlace copiado, abra el chat del grupo en WhatsApp en la que desea compartir el enlace.

Paso 4: Comparta el Enlace En El Grupo

Pegue el enlace en el chat del grupo. Esto permitirá a todos los miembros del grupo hacer clic en el enlace para acceder a la dirección web deseada.

Paso 5: Enviar el Mensaje

Finalmente, envíe el mensaje y su enlace estará compartido con el grupo.

Esperamos que este tutorial pueda ayudarlo a compartir cualquier enlace con mucha facilidad.

¡Diviértanse compartiendo enlaces a sus grupos de WhatsApp!

Compartir un Enlace de Grupo de WhatsApp

Compartir un enlace de un grupo de WhatsApp permite que más usuarios se unan y discutan contigo. A continuación, le mostraremos los pasos necesarios para compartir un enlace de grupo de WhatsApp:

LEER   Como Poner en Privacidad Mis Amigos De Facebook

1. Abra el Grupo

Para compartir un enlace de grupo de WhatsApp, primero necesita abrir el grupo haciendo clic en el nombre del grupo. Desde allí, también puede ver quiénes son los miembros actuales del grupo y realizar otras tareas de administración como designar un nuevo administrador.

2. Abra el Menú de Configuración

Una vez que haya abierto el grupo de WhatsApp, verá un menú en la parte superior derecha. Haga clic en este menú para ver más opciones.

3. Seleccione «Compartir Enlace»

Una vez que haya abierto el menú de configuración, aparecerá una lista de opciones. En la parte inferior de esta lista, deberá ver la opción Compartir Enlace. Una vez que haya seleccionado esta opción, un enlace único aparecerá que puede compartir con amigos y familiares.

4. Copia y Comparte el Enlace

Una vez que haya generado el enlace de invitación para el grupo de WhatsApp, deberá copiarlo para poderlo compartir. También puede enviar el enlace a través de otros servicios de mensajería, como Twitter, Facebook o Gmail. Una vez que haya compartido el enlace, los usuarios con los que lo compartió podrán unirse a su grupo de WhatsApp.

Resumen

  • Abra el grupo de WhatsApp
  • Abra el menú de configuración
  • Seleccione Compartir Enlace
  • Copia y Comparte el enlace