Como Conectar Unos Airpods

Conectando tus Airpods

¿Por qué usar Airpods?

Los AirPods son unos audífonos inalámbricos diseñados para funcionar con un dispositivo Apple, como un iPhone, un iPad o un Mac. Sus diseño y comodidad, hacen que sean uno de los mejores audífonos para las personas que les gusta escuchar música, reproducir podcasts y jugar juegos.

Cómo conectar los Airpods

Si tienes la primera generación de Airpods, sigue estos pasos para conectar tus AirPods con tu dispositivo Apple:

  • Asegúrate de que los AirPods estén cargados.
  • Desliza desde abajo para ver la lista de dispositivos Bluetooth.
  • Localiza los AirPods y clickea en él para emparejar tu dispositivo.
  • Tu dispositivo debería emitir un tono para avisar que están conectados.

Si tienes la segunda generación de Airpods con un chip W1, el proceso es mucho mas sencillo ya que el dispositivo detecta los Airpods al estar al alcance y si te encuentras logueado con el mismo Apple ID que has usado en los Airpods:

  • Asegúrate de que los AirPods estén cargados.
  • Ve al centro de control y localiza los AirPods.
  • Cliquea en ellos para empezar el proceso de emparejamiento.
  • Tu dispositivo debería emitir un tono para avisar que están conectados.

Y con eso tendrás tus AirPods conectados y podrás disfrutar de ellos al máximo. También te recomendamos que revises los controles de ajustes para personalizar ciertos parámetros, como el estilo del audio.

¿Cómo se enlazan los AirPods al iPhone?

Enlazar los AirPods Pro con un iPhone, iPad o iPod touch En tu dispositivo, ve a Configuración > Bluetooth, y activa Bluetooth, Abre el estuche con los AirPods dentro y luego colócalo junto a tu dispositivo, Sigue las instrucciones en pantalla y luego toca Listo . Una vez que los AirPods estén conectados, se reproduce un tono. También verás que el estado de los AirPods se ha actualizado a Conectado en la lista de dispositivos Bluetooth.

¿Cómo hacer para conectar los AirPods?

Asegúrate de que Bluetooth esté activado. Coloca los AirPods en el estuche de carga y abre la tapa. Mantén presionado el botón de configuración que se encuentra en el dorso del estuche hasta que la luz de estado parpadee en color blanco. Selecciona los AirPods en la lista Dispositivos y, luego, haz clic en Conectar. Si el dispositivo no aparece en la lista, restablece los AirPods siguiendo los pasos publicados en el sitio web de soporte de Apple.

¿Por qué no puedo conectar mis AirPods a mi iPhone?

Coloca los dos AirPods en el estuche de carga y asegúrate de que ambos AirPods se estén cargando. Para asegurarte de que el Bluetooth está activado, ve a Configuración > Bluetooth. Si los AirPods están conectados, asegúrate de que estén seleccionados como el dispositivo de audio. Si no lo están, toca el ícono de los AirPods y selecciónalos. Si los AirPods aún no se conectan, intenta restablecer los AirPods. Primero, pulsa y mantén pulsado el botón situado en la parte trasera del estuche de carga. Una vez que se haya conectado el botón, tendrás que mantenerlo pulsado durante 15 segundos. ¡Listo! Tus AirPods están restablecidos y listos para conectarse. Si aún no se conectan, intenta actualizar tu iPhone o AirPods al último firmware disponible. Esto a veces resolverá el problema. Si nada de lo anterior funciona, es posible que después de un uso prolongado los AirPods necesiten ser reemplazados.

Espero que esta información te haya ayudado a conectar tus AirPods a tu iPhone.
¡Suerte!

¿Cómo se vinculan los AirPods con Android?

Es realmente sencillo. Coge tus AirPods y abre la tapa del estuche. Los AirPods deben permanecer en el interior, Pulsa el botón trasero del estuche de los AirPods durante unos segundos hasta que la luz blanca parpadee, En tu Smartphone con Android ve a Ajustes > Bluetooth y conecta los AirPods pulsando el botón. Tu dispositivo Android ahora ha detectado los AirPods y será visible en la pantalla. Pulsa el botón para emparejarlo y listo. Si tienes algún problema para conectar los AirPods con tu dispositivo Android, intenta restablecer los AirPods tal y como lo harías con un dispositivo Apple.

Conexión con AirPods

Los AirPods se han convertido en los auriculares inalámbricos más comunes y populares entre los usuarios de Apple. A pesar de su diseño minimalista, es muy sencillo y rápido conectar tus AirPods con cualquier dispositivo Apple utilizando los siguientes pasos.

Paso 1: Abre la caja de AirPods

La primera cosa que hay que hacer para conectar los AirPods es abrir la caja. Esto se logra pulsando el botón situado en el lado. La luz LED parpadeante se encenderá cuando la caja esté abierta.

Paso 2: Activar la conexión bluetooth

Luego de abrir la caja de AirPods debe activarse la conexión bluetooth desde el dispositivo Apple para el que los AirPods sean utilizados. Se deben entonces encender los AirPods a través de la aplicación de los dispositivos Apple y aparecerá la lista de dispositivos bluetooth.

Paso 3: Selecciona AirPods

A continuación, se busca AirPods en la lista de dispositivos bluetooth y una vez que se localice, se seleccionan con un clic para realizar la conexión.

Paso 4: Ajuste de los AirPods

Una vez conectados los AirPods con el dispositivo Apple, pueden ser personalizados para un ajuste perfecto. Esto se realiza desde la aplicación «Ajustes» del dispositivo Apple.

Ajustes:

  • Sensibilidad del micrófono: Aquí se ajusta la receptividad del micrófono de los AirPods.
  • Tipo de auricular: Esta opción permite seleccionar el tipo de auricular que el usuario prefiere.
  • Equalizador: Aquí se configuran diversos efectos para personalizar el sonido a gusto del usuario.

Paso 5: ¡Listos para usar!

Los AirPods están ahora configurados y conectados con éxito al dispositivo Apple. Una vez completados los pasos anteriores, el usuario ya puede comenzar a disfrutar de su reproducción de audio inalámbrico.

LEER   Como Buscar a Alguien Por Una Foto