Cómo contratar un plan AT&T
AT&T es un prestigioso operador de telefonía móvil que ofrece una gran variedad de planes para usuarios domésticos, empresas o corporativos. Estos planes varían de acuerdo a la cantidad de minutos, datos y otras características que cada usuario requiera. Si deseas contratar un plan de AT&T, hay algunos aspectos que debes considerar. A continuación se detallan los pasos principales:
Encuentra el plan perfecto
Para comenzar, debes determinar cuáles son tus requerimientos en lo que se refiere a minutos, datos y demás servicios. Debes también tener en cuenta el costo del plan.
AT&T cuenta con una selección de planes básicos, así como planes para usuarios específicos. Por ejemplo, hay planes para personas que frecuentemente realizan llamadas internacionales, planes con límites de minutos, planes con prioridad de atención al cliente, planes para empresas y planes de ilimitado. Puedes explorar sus diferentes opciones haciendo clic aquí.
Compra tu plan
Una vez que hayas elegido el plan de tu preferencia, debes adquirirlo. Si tienes un dispositivo compatible con AT&T, puedes usar la App para hacer el pedido dentro de tu cuenta. Puedes descargar la app aquí.
Si no dispones de un dispositivo compatible con AT&T, puedes hacer el pedido directamente en línea haciendo clic aquí. Al hacer clic, se te mostrarán los planes que se encuentren disponibles para tu ubicación.
Instala tu plan
Una vez que hayas realizado la compra, recibirás un correo electrónico confirmando tu pedido. Puedes seguir los siguientes pasos para instalar tu plan:
- Activa tu dispositivo: Si estás utilizando un dispositivo nuevo, primero deberás activarlo introduciendo tu información de cuenta. Si tienes un dispositivo previamente activado, no es necesario realizar este paso.
- Instala una tarjeta SIM: Si tienes un dispositivo compatible con AT&T, necesitarás una tarjeta SIM. La tarjeta SIM viene con tu pedido, pero deberás instalarla en tu dispositivo.
- Configura el servicio: Una vez que hayas activado tu dispositivo y hayas instalado la tarjeta SIM, debes configurar tu servicio con unos sencillos pasos para que esté listo para uso.
Recuerda que AT&T ofrece asistencia profesional para que comiences a disfrutar tu servicio lo antes posible. Si tienes algún problema con la instalación, no dudes en contactar al servicio de atención al cliente.
¿Cómo comprar un paquete en AT&T?
Preguntas frecuentes Ingresa en el navegador de tu equipo desactiva la conexión WiFi y ingresa al link, Dirigete a la opción de Paquetes, Selecciona el Paquete Internet de tu preferencia, Elige la opción de Método de pago, Si seleccionaste Cargo a Factura ingresa tu passcode, Asegura tu Contratación del paquete marcando “Entiendo y Acepto”, Finalmente realiza la compra y listo.
¿Qué se necesita para contratar un plan AT&T?
Los documentos que debes tener son: Comprobante de domicilio. Tarjeta de crédito. Identificación Oficial. Formulario de solicitud de AT&T. Cualquier otro documento solicitado por AT&T.
¿Cuál es el plan más barato de AT&T?
El plan más económico de AT&T es el Plan Armalo de 3GB que cuesta $259 pesos al mes y te permite elegir datos ilimitados para 4 redes sociales, llamadas y mensajes ilimitados para México, Estados Unidos y Canadá.
Contratar un Plan AT&T
Los pasos a seguir
- Elige el plan que mejor se adapte a tus necesidades.
- Revisa los beneficios que ofrece el plan seleccionado.
- Completa tu registro en AT&T.com.
- Si aún no tienes una cuenta, pulsa «Crear una cuenta».
- Ingresa tus datos personales y asegúrate de que estén correctamente escritos.
- Verifica que has leído y aceptado los términos y condiciones del servicio.
- Termina el proceso de registro.
- Ingresa los datos de tu tarjeta de crédito o débito.
- Revisa y confirma el total de tu plan y los servicios adicionales seleccionados.
- Empieza a disfrutar tus servicios AT&T.
¿Qué puedo hacer si tengo algún problema?
Si tienes alguna duda o no estás seguro de que has hecho todo el proceso de manera correcta, puedes contactar al servicio de atención al cliente de AT&T.
Tienes diferentes medios para hacerlo: teléfono, chat, mail o redes sociales.
También puedes solicitar información a través de la app oficial de AT&T.
Todos pueden ayudarte a solucionar el problema y darte todas las herramientas necesarias para disfrutar de un buen servicio.
Aquí encontrarás un enlace donde encontrarás más información sobre cómo contratar un plan AT&T:
Contratar un plan AT&T